Resultados 1 al 1 de 1

Tema: error al iniciar apple movil device

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado error al iniciar apple movil device

Buenas!! Les escribo por un problema que tengo con mi iPod touch 4g 32 gb firmware 3.2 (sin jailbrake).
    Mi notebook: Windows 7 64 bits, usando itunes última versión

Cuento corto, el problema inicial fue que itunes no detecta mi iPod, no puedo sincronizarlo, pero windows sí lo detecta. Después de tratar de restaurar mi iPod en mi notebook en vano, lo pude hacer desde otro computador. Busqué en varios foros el posible problema que está causando mi notebook, el que al parecer (o eso creo) tiene algún programa que genera conflicto.

revise esta página de apple, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], pero no me sirvió.

Luego de leer algunas recomendaciones, solo después de ir a config y deshabilitar todos los programas de inicio, al conectar mi iPod con el itunes abierto, este último mostró una pantallita indicando el error "no se puede usar este iPod porque no se ha activado el servicio para dispositivos móviles de apple".

Voy a administradores de tareas/servicios, y veo "apple movil device" el cual esta detenido, trato de activarlo pero sale error "la operación no se pudo completar, acceso denegado".

si accedo a services.msc desde inicio/ejecutar, veo en la lista a Apple movil device detenido, hago click en iniciar pero aparecer el error 1067, "el proceso ha terminado de forma inesperada". no funciona incluso si voy a propiedades y lo dejo en modo automático. Cuando no esta enchufado mi iPod al notebook, el servicio se puede iniciar sin problemas, pero al enchufarlo aparece nuevamente el error "no se puede usar este iPod porque no se ha activado el servicio para dispositivos móviles de apple" en itunes, y se desactiva el apple movil device.

ya he verificado que el controlador esta bien instalado y funcionando mirando en devmgmt.msc

durante estos pasos, el servicio de bonjour estaba desactivado también, pero luego de instalar todo de nuevo, se activó, pero el problema persiste de que itunes no lo reconoce. (en administradores de tareas/servicios, veo el programa en ejecución)

leyendo en otro foro, recomendaban lo siguiente: "...windows interrumpe por error la aplicacion "apple movile device" por seguridad. Intenta entrando en panel de control/sistema t mantenimiento/sistema/configuracion avanzada del sistema/opciones avanzadas(en la zona de "rendimiento"/configuracion/prevencion de ejecucion de datos/activa DEP para todos los programas y servicios excepto los que selecciones.. agregas la aplicacion,aplicas,aceptas y reinecias el pc". Sin embargo, no me permite deshabilitar el DEP para el apple movil service.

ya intente borrar itunes y todos los programas de apple y reinstalando todo, incluso intente solo reinstalando el instalador de apple movil device (descomprimiendo el instalador de itunes descargado de la pagina de apple), pero no consigo nada.

Espero no latearlos con mi tema que ya está algo repetido, se agradece de antemano.

edit: creo que el problema va por otro lado.
    resulta que intenté restaurar el firmware, puse mi ipod en modo restaurar y me doy cuenta que itunes lo reconoce. chequeo en services y veo que apple mobile device está ejecutándose sin problemas. Sin embargo, no logro restaurarlo, me sale error 1611, el cual ya estuve chequeando por internet y las posibles soluciones son parecidas a la de solucionar el apple mobile device detenido (lo que estaba haciendo antes). ya lo intenté en DFU mode. incluso hice el metodo de detener todos los elementos de inicio a traves msconfig para evitar posibles conflictos y sale el mismo error.

Me da a entender que mi itunes sí detecta mi ipod pero solo en modo restaurar o modo DFU, aunque no tuve este problema en el otro pc donde itunes me detectó el ipod a buenas y primeras. ¿problemas del firmware 3.2 y mi notebook? se me ocurre la idea de hacer un downgrade en ese otro pc y ver qué reacciones tiene en mi notebook.

alguien que me ayude D=
    Última edición por pastel_de_choclo; 23/03/2011 a las 03:48

Etiquetas para este tema