Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 37

Tema: Pregunta sobre el JailB del iphone 4.

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre el JailB del iphone 4.

Y hacerlo con mac? yo tengo 2 iphone 4 a la mano, probare con el otro el Snowbrezee a ver.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lobofeo Ver mensaje
    Buenas, cambie mi iphone 4 de 16 por el de 32 de movistar original y esta en 4.1 pero no me deja subirlo a 4.2.1, le hise el Jalb con el Greenpoison rC6 y parece que me quedo unThetered.... hay alguna forma de hacerle JailB thetered o ponerlo en 4.3 con jailb Thetered? gracias.
    Ya va... prefieres el Thetered al UNThetered???... porqué???.... prefieres tener que prenderlo con un PC???... porque que yo sepa, el Thetered es el que necesitas del PC para poderlo encender, cada vez que se te reinicia tienes que conectarlo a un PC....
    Y el UNThetered es el que NO necesita ninguna PC..... lo puedes prender y reiniciar cuantas veces quieras en medio de un desierto y te arrancará sin problemas.

Yo prefiero el UNThetered... si en medio de la calle se me reinicia no me quedo sin teléfono.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si bueno, lo busco unthetered, estoy bajando el ios4.3 pero pesa casi 700Mb, esta jodido,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pregunta, tengo iphone 4 en 4.1 y le hize el jailbreak con greenpois0n me insatlo el loader pero no abre !!
    q hago !?!?!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Pincii Ver mensaje
    Pregunta, tengo iphone 4 en 4.1 y le hize el jailbreak con greenpois0n me insatlo el loader pero no abre !!
    q hago !?!?!
    Lo tienes therered... Tienes que correr el ultimo redsnow, cargar el sistema 4.1 , y darle "just thetered boot now" ponerlo en DFU y darle a siguiente, y podras abrirlo de nuevo, esto cada vez que reinicies el teléfono, si pruebo el coso este e 4.3 y me funciona bien, lo subo y me quito ese problema, aunque solo recibi un mensaje, no he visto otras personas que lo hayan hecho, saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo tienes therered... Tienes que correr el ultimo redsnow, cargar el sistema 4.1 , y darle "just thetered boot now" ponerlo en DFU y darle a siguiente, y podras abrirlo de nuevo, esto cada vez que reinicies el teléfono, si pruebo el coso este e 4.3 y me funciona bien, lo subo y me quito ese problema, aunque solo recibi un mensaje, no he visto otras personas que lo hayan hecho, saludos.

lobofeo
    agradesco tu atencion, pero una preg..
    como puede ser que este tethered, si me dijeron que con esa herramienta, y la version que yo tenia del firm 4.1 era UNTETHERED ?¿ yo reinicio mi telefono y sigue quedando el icono de loader..
    solo te lo comento, obviamente sabes mas que yo y estoy aqui para que me ayuden.
    si fuese que esta tethered , no tengo manera de dejarlo untethered?
    esta en version 4.1 iphone 4 baseband 02.10.04

saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Pincii Ver mensaje
    lobofeo
    agradesco tu atencion, pero una preg..
    como puede ser que este tethered, si me dijeron que con esa herramienta, y la version que yo tenia del firm 4.1 era UNTETHERED ?¿ yo reinicio mi telefono y sigue quedando el icono de loader..
    solo te lo comento, obviamente sabes mas que yo y estoy aqui para que me ayuden.
    si fuese que esta tethered , no tengo manera de dejarlo untethered?
    esta en version 4.1 iphone 4 baseband 02.10.04

saludos
    Je, tengo algo de experiencia, pero creeme, estube mas de un año con un iphone 4 en 4.0.1 - ayer lo vendi y me compre hoy el de 32Gb en 4.1 y ahora estoy aprendiendo de nuevo !

Yo tambien pense que era UnTherered, pero es thetered en 4.1 y unthetered en 4.2.1 y ya a 4.2.1 no se puede subir, me dicen que en 4.3 con snowbrezee pero aun estoy descargando el firmware para probarlo....

Asi que no tengo noticias frescas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Je, tengo algo de experiencia, pero creeme, estube mas de un año con un iphone 4 en 4.0.1 - ayer lo vendi y me compre hoy el de 32Gb en 4.1 y ahora estoy aprendiendo de nuevo !

Yo tambien pense que era UnTherered, pero es thetered en 4.1 y unthetered en 4.2.1 y ya a 4.2.1 no se puede subir, me dicen que en 4.3 con snowbrezee pero aun estoy descargando el firmware para probarlo....

Asi que no tengo noticias frescas.

mmm.. bueno , gracias.. me mantenes al tanto por favor?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema