Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 37 de 37

Tema: Pregunta sobre el JailB del iphone 4.

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre el JailB del iphone 4.

Cita Iniciado por servet Ver mensaje
    lo pone en el perfil I phone 4,16GB firmware 4.0.1 y el baseband pues ese que dije que es lo que viene en ajustes en el firmware modem, mi teléfono está bien,lo que no sé es que beneficios hay en subirlo o que cambia. y si debería actualizarlo,aunque perdiera todo lo que lleva ya al estar hecho el jailbreak

No me di cuenta de tu perfil... Soy NOVATA.... :S
    Bien si deseas subir el iOS sin subir Baseband... Tienes que bajar los Firmware's iOS legales...
    En tu caso tienes 4.0.1 debes bajar 4.1 / 4.2 / 4.2.1

Si tú iPhone es LEGAL a Vodafone España... Puedes subir el el iOS y el Modem Baseband sin ningún problema OJO "Si el LEGAL".... Lo cual puedes realizar un JAILBREAK (Liberar) para poder usar el iPhone personalizado y tener las Aplicaciones que mejor te plazca...!

EN CASO de que quieras mantener el Modem Baseband 01:59 (Esta versión es UNLOCK es decir puedes desbloquear el Operador para usar con otra linea sea local o internacional). Pero eso sí ten los iOS en tu PC...

Cuando vayas a iTunes (iPhone enchufado) PRESIONANDO la tecla ALT (en MAC) no se cual es PC... + ACTUALIZAR

Bien a presionar ALT + ACTUALIZAR busca el iOS que sigue a tu versión actual. Debes hacer los procesos uno por uno... Tienes 4.0.1 debes actualizarlo con 4.1 y asi sucesivamente... PORQUE si subes de 4.0.1 con 4.2.1 asi sea presionando la tecla ALT Actualizar en este caso te va subir Baseband... Por eso te digo que debes SUBIR los iOS uno por uno... en iTunes teniendo en tu escritorios todos los iOS que vas a Actualizar....

OJO si le das CLICK automaticamente en Actualizar... DIRECTAMENTE te actualiza por medio Apple iTunes lo cual te va subir el iOS 4.3 + Baseband de seguro te lo sube a 04:10 IMPORTANTE esto lo puedes hacer siempre y cuando tu iPhone es LEGAL...

TE RECOMIENDO siendo LEGAL solo actualiza el sistema... a 4.2.1 y dejas el baseband 01:59 lo cual en un futuro si lo deseas DESBLOQUEAR para poder usarlo con Orange, Optimus, TMN, MOVISTAR, etc....

Una vez que este en 4.2.1 JAILBREAK (LIBERA) tu sistema!!! y Listo!!! y si mantienes el 01:59 y ya no tienes garantía de una vez desbloquea....
    Porque NO 4.3 porque muchos se han quejado y da error con Safari, otros no le duran la batería en fin...

Espero haber ayudado... En el FORO hay tutorial de subir iOS y dejar Baseband intacto... No puedo colocar un TEMA que ya existe.... Tampoco puedo mandar mensaje privado porque aun soy novata.... tengo que llegar a 100 mensajes en el foro!!! en mi Perfil tengo MSN si quieres me escribes allí para mandar vía mail TUTORIAL ESPAÑOL para el procedimiento!!!

Saludos.
    Hoy me mejor que Ayer...Mañana será mejor que hoy...!
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Permite que te corrija una cosita, si actualizas usando IOS originales te subirá la baseband aunque lo subas de uno en uno... si no quieres que te suba la baseband tienes que utilizar Custom Firmware y no importa que estes en la 4.0.1... puedes subir a 4.2.1 de una sola vez... pero repito... usando Custom Firmware.... que en la Mac se hacen con la herramienta PwnageTools... eso sí... en estos momentos Apple dejó de firmar el IOS4.2.1... así que se necesitan los SHSH del IOS4.2.1... y eso si que no sé si los consigas, porque como nunca lo tuviste instalado....

Custom Firmware consigues aquí en el foro... hay de 2 tipos... activado y sin activar... si usas chip original o legal del iPhone necesitas el que dice sin activar o desactivado.... y si usas un chip de otra compañía necesitas el que diga activado

Ah... y los Custom Firmware ya vienen con Cydia y jailbreack... así que no necesitas hacer mas nada...

Servet... te voy a dar un consejo que me dió hace muuuuuuuuchos años mi técnico Apple (cuando yo quería pasar del sistema 7 al sistema 8 recién salido).... si te funciona bien, y no tienes problemas con las aplicaciones que tienes ni con el hardware... no actualices...
    Última edición por calfergo; 24/03/2011 a las 19:45

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up Respuesta: Pregunta sobre el JailB del iphone 4.

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Permite que te corrija una cosita, si actualizas usando IOS originales te subirá la baseband aunque lo subas de uno en uno... si no quieres que te suba la baseband tienes que utilizar Custom Firmware y no importa que estes en la 4.0.1... puedes subir a 4.2.1 de una sola vez... pero repito... usando Custom Firmware.... que en la Mac se hacen con la herramienta PwnageTools... eso sí... en estos momentos Apple dejó de firmar el IOS4.2.1... así que se necesitan los SHSH del IOS4.2.1... y eso si que no sé si los consigas, porque como nunca lo tuviste instalado....

Custom Firmware consigues aquí en el foro... hay de 2 tipos... activado y sin activar... si usas chip original o legal del iPhone necesitas el que dice sin activar o desactivado.... y si usas un chip de otra compañía necesitas el que diga activado

Ah... y los Custom Firmware ya vienen con Cydia y jailbreack... así que no necesitas hacer mas nada...

Servet... te voy a dar un consejo que me dió hace muuuuuuuuchos años mi técnico Apple (cuando yo quería pasar del sistema 7 al sistema 8 recién salido).... si te funciona bien, y no tienes problemas con las aplicaciones que tienes ni con el hardware... no actualices...
    ENTRE TANTAS COSAS... Y PURO ESCRIBIR....!!! NO ME FIJE DE QUE ME COMI ESE DATO... REALIZAR CUSTOM FIRMWARE PARA NO SUBIR EL BASEBAND...

NOTA: Si mal no recuerdo hay muchos que comparten el iOS 4.2.1... Yo lo tengo respaldado en mi Mac...
    Última edición por mandradex; 24/03/2011 a las 21:06
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchísimas gracias a los dos, y mandradex,mas novato soy yo que me suena la mitad de lo que decís a chino..jajjaja,os agradezco lo extenso de la explicación,pero creo que como dice calfergo segun aquel consejo que le dieron...
    si te funciona bien, y no tienes problemas con las aplicaciones que tienes ni con el hardware... no actualices..
    .

será mejor dejarlo como está,no sea que meta la pata o al menos por lo que leo me queda mucho que aprender antes de arriesgarme,si encima como está en un futuro puedo usarlo con otro operador si cambiara y demás...más vale pájaro en mano no?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Servet... si ya lo tienes DESBLOQUEADO... bueno dejalo así!!! y si estás conforme con las aplicaciones y el uso.... No tienes nada que perder!!! AHORA de novato... Veo que nunca haz realizado un Jailbreak and Unlock... por ti mismo... Bien te recomiendo buscar más información en internet... De tantas, te confieso que solo a 3 que muy completa y confidencial...
    Lastima no poder enviarte mensaje privado!!! Ya que aquí no puedo colocar fuentes de la página! En tal caso como dije antes arriba... Cualquier cosa te puedo ayudar por MSN o Mail...

Saludos
    Recuerda que soy MAC 

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema