Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 37

Tema: Pregunta sobre el JailB del iphone 4.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre el JailB del iphone 4.

yo ya se lo hize al 4.1 con el greenpoison. y solucione lo del loader que no abria re-haciendo el jailbreak
    ;D
    saludos

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Respuesta: Pregunta sobre el JailB del iphone 4.

Cita Iniciado por lobofeo Ver mensaje
    Como? con un custom firmware? siempre he tenido problemas con esos firmwares de toda clase... que otra solución hay? no existe al menos un untheter con 4.1?
    Epalex... Lobofeo YO tengo iPhone4 con Movistar... 4.2.1 le hice el JAILBREAK. Funciona a la perfección (Unlock aún no se puede me vino con 03:10:01 lo deseo respetar la Garantía)... Por AHORA "JAILBREAK"...

En tu caso dices q haz tenido problema con custom firm... Debes bajar el FIIRM Original 4.2.1 en este link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] encontrarás cualquier firm... y excelente pagina...

AHORA BIEN Como es legal tu iPhone con Movistar, veo que usas MAC... Ve a iTunes iPhone enchufado... Presiona (sin soltar) la tecla ALT (option) + CLICK en RESTAURAR lo cual debes buscar el FIRM que tienes... Al decir ALT te restaura el iPhone más no el Baseband... En caso de que quieras actualizar a 4.3 si tienes Baseband 02:10 te va subir al 03:10... como tú iPhone es LEGAL podrás usar tu linea sin problemas y podrás hacer JAILBREAK (para poder USAR el iPhone personalizado + instalar .ipa de terceros siendo compartidos o crackeados).

UNLOCK en el iPhone 4 solo se puede LIBERAR el Operador con Baseband 01:59 lo cual puedes tener iOS 4.3 siempre y cuando Actualizar el iOS presionando la Tecla "ALT" + Click en ACTUALIZAR <Este te permite actualizar iOS más NO Baseband... Al igual que ALT + RESTAURAR <<Cuando tienes un problema con el iOS más NO te sube el Baseband...

Te lo digo por experiencia... Llevo años usando iPhone desde 1G q era 4GB incluso tengo un 3G Legal de Movistar venció garantía... Cuyo este iPhone 3G en 4.2.1 con Baseband 05:13 JAIL + UNLOCK en perfección para poder usarlo con Digitel, Orange, Vodafone, entre otras... (Baseband 05:14 y 05:15 No se puede UNLOCK debes actualizarlo con Firm iPad 06:15)...
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya lo resolvi, quede en ponerme en 4.3 y tenerlo tethered, por ahora, el nuevo sistema es muy bueno, aunque aun me queda ver lo que dicen que disminuye la vida de la bateria.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo lo tengo desde el verano aproximadamente,es un 4.0.1 y no me he atrevido a subirlo,ya que con el jailbreak que le hice va de pm y sólo una aplicación que me quise bajar me dijo que debía actualizar el firmware,con lo que ni lo he tocado para no perder todo lo que tengo
    Que ventajas hay en subirlo de firmware?porque si ademas pierdes todo lo que tenías,no sé yo si trae cuenta actualizarlo..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Oye... AVISAME eso de la Bateria!!!!.... Te subió el Baseband??¿¿?? Tienes iOS 4.3 más no dices que BB tienes!!! Otra cosa... el iOS 4.3 que hay de nuevo!!! porque para mi el iOS 4.2.1 hasta el SOL de hoy me parece FENOMENAL (para no decir grosería =D)...

---------- Mensaje escrito a las 14:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:49 ----------

Cita Iniciado por servet Ver mensaje
    Yo lo tengo desde el verano aproximadamente,es un 4.0.1 y no me he atrevido a subirlo,ya que con el jailbreak que le hice va de pm y sólo una aplicación que me quise bajar me dijo que debía actualizar el firmware,con lo que ni lo he tocado para no perder todo lo que tengo
    Que ventajas hay en subirlo de firmware?porque si ademas pierdes todo lo que tenías,no sé yo si trae cuenta actualizarlo..
    OYE aqui escribí y especificando lo que tengo en iPhone4.... Trabaja muy muy bien con 4.2.1 / BB 03:10 <No UNLOCK> diría Excelente

iOS 4.0.1 sino me equivoco es BB 05:14 a no ser que actualizaste SIN subir BB lo cual tienes BB 05:13 que iPhone tienes...!!! Para ayudarte...

TE CONFIESO que tengo un iPhone 3G/8GB lo tengo en iOS 4.2.1 con BB 05:13
    con Multitasking + Wallpaper operando con cualquier operador...

Saludos

---------- Mensaje escrito a las 15:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:58 ----------

Oye... AVISAME eso de la Bateria!!!!.... Te subió el Baseband??¿¿?? Tienes iOS 4.3 más no dices que BB tienes!!! Otra cosa... el iOS 4.3 que hay de nuevo!!! porque para mi el iOS 4.2.1 hasta el SOL de hoy me parece FENOMENAL (para no decir grosería =D)...
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues te agradezco que intentes ayudarme,sé que el firmware es 4.0.1,pero no sé como se mira la base band,perdonad mi ignorancia...yo le hice el jailbreak desde internet,y desde entonces no he tocado nada más,que no sea instalarle cosas

Puede ser esta? 01.59.00 ??
    Última edición por servet; 23/03/2011 a las 23:37

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Respuesta: Pregunta sobre el JailB del iphone 4.

Hola...
    Entra en tu iPhone en AJUSTES > GENERAL > INFORMACION (DESPLAZA HACIA ABAJO) casi a lo último verás tu FIRMWARE MODEM "Baseband"....

ASEGURATE de INFORMAR bien!!! Tienes iPhone3G o es un 4G lo cual dices que CREES tener 01:59....

Bien a muchos Tutorial para subir el iOS y dejar el Baseband intacto... CLARO siempre y cuando que Equipo tienes tú??? Así no puedo ayudar!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mandradex Ver mensaje
    Hola...
    Entra en tu iPhone en AJUSTES > GENERAL > INFORMACION (DESPLAZA HACIA ABAJO) casi a lo último verás tu FIRMWARE MODEM "Baseband"....

ASEGURATE de INFORMAR bien!!! Tienes iPhone3G o es un 4G lo cual dices que CREES tener 01:59....

Bien a muchos Tutorial para subir el iOS y dejar el Baseband intacto... CLARO siempre y cuando que Equipo tienes tú??? Así no puedo ayudar!!!
    lo pone en el perfil I phone 4,16GB firmware 4.0.1 y el baseband pues ese que dije que es lo que viene en ajustes en el firmware modem, mi teléfono está bien,lo que no sé es que beneficios hay en subirlo o que cambia. y si debería actualizarlo,aunque perdiera todo lo que lleva ya al estar hecho el jailbreak

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema