Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: iphone 3GS FIRM 4.2.1 BB 6.15 sin señal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3GS FIRM 4.2.1 BB 6.15 sin señal

Hola amigos desde colombia les escribo, diciendoles que me vendieron un iphone 3gs de 32gb, con firm 4.2.1 y BB 6.15, y tiene jailbreack y cydia y ultrasnow, el problema es que al ingresar las SIM de las compañias de colombia(comcel, tigo, movistar), en la parte de la señal no se ven las barras, se queda sin señal pero el nombre de las compañias si aparece, y en momentos se queda sin servicio, osea que no puedo llamar a ningun lado y si voy a navegar por 3g, asi no tenga las barras de señal, despues de que tenga el nombre de la compañia y si hay covertura 3g puede navegar!! no entiendo eso por que sucede. aaaaa y no se de donde proviene el iphone ni de que compañia pero en la caja dice: assemble china model A1303, designed apple california, 1p part No mc133/a, serial 87016qxxxNR.

se me olvidaba en colombia las compañias trabajan con 850, 1900 mhz

aaaaa y ya e intentado de todo, es mas subi el iphone a 4.3, baje a 4.1, utilizando todos los prog que existe,unlock, jailbreack, redsnow,ultrasnow, snowbeez, etc, y lo increíble lo volví a bajar a 4.2.1

ayuda por favor..... o sera que esa baseband 6.15 no es compatible con 850 y 1900 mhz
    y si es asi cuando sera que el devteam sacara una forma de downgra el bb 6.15 del 3gs
    Última edición por AmbusH; 21/03/2011 a las 22:18

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3GS FIRM 4.2.1 BB 6.15 sin señal

Lo primero, bienvenido al foro

Lo segundo, te modifico el título del post, ya que está prohibido poner AYUDA, para eso pusiste el prefijo.

Lo tercero, el problema viene por la Baseband del IPad, osea la que tienes, 06.15.00, da esos problemas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Lo primero, bienvenido al foro

Lo segundo, te modifico el título del post, ya que está prohibido poner AYUDA, para eso pusiste el prefijo.

Lo tercero, el problema viene por la Baseband del IPad, osea la que tienes, 06.15.00, da esos problemas.

!!!!entonces que puedo hacer viejo amigo, para que la BB 6.15 no de esos problemas.. actualmente estoy con la firm 4.2.1 y el iphone no tiene rayas de señal, pero si puedo navegar en edge y 3g. pero no puedo hacer ni recibir llamadas. sera que abra algun parche...

Usuario Registrado Avatar de Cowboy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mimolo Ver mensaje
    !!!!entonces que puedo hacer viejo amigo, para que la BB 6.15 no de esos problemas.. actualmente estoy con la firm 4.2.1 y el iphone no tiene rayas de señal, pero si puedo navegar en edge y 3g. pero no puedo hacer ni recibir llamadas. sera que abra algun parche...

Solo queda esperar a que saquen un metodo de bajar la baseband
    BROUMHHH....BROUMMMHHH

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me pasa lo mismo pero con bb 5.15 y ahora con 6.15 con cualquier tipo de firm custom u original.

Usuario Registrado Avatar de chrisrh16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y aparte de eso la base band 06.15.00 gasta mas bateria y NO le sirve el GPS.... asi q como siempre he dicho el que le hizo eso al iPhone "SE CAGO EN EL"

Usuario Registrado Avatar de nunito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chrisrh16 Ver mensaje
    Y aparte de eso la base band 06.15.00 gasta mas bateria y NO le sirve el GPS.... asi q como siempre he dicho el que le hizo eso al iPhone "SE CAGO EN EL"
    Esto es totalmente incorrecto, el drenaje de batería no es debido a la bb 6.15 si no el uso del hacktivation usado en los custom firmwares(el cual con SAM se repara esto).
    Es conocido por años atrás que los custom firmwares da problemas en señal celular, wifi, y drenaje de batería.
    En cydia existen herramientas para solucionar estas cosas.

Dudo mucho que el problema sea debido al bb 6.15 (el cual solo genera error en el modulo GPS)
    Te recomiendo instalar un firmware limpio, como tienes el baseband del ipad debes usar tinyumbrella para el proceso.

Mucha suerte, saludos

Usuario Registrado Avatar de robert74597
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nunito Ver mensaje
    Esto es totalmente incorrecto, el drenaje de batería no es debido a la bb 6.15 si no el uso del hacktivation usado en los custom firmwares(el cual con SAM se repara esto).
    Es conocido por años atrás que los custom firmwares da problemas en señal celular, wifi, y drenaje de batería.
    En cydia existen herramientas para solucionar estas cosas.

Dudo mucho que el problema sea debido al bb 6.15 (el cual solo genera error en el modulo GPS)
    Te recomiendo instalar un firmware limpio, como tienes el baseband del ipad debes usar tinyumbrella para el proceso.

Mucha suerte, saludos
    Totalmente de acuerdo con vos.....
    Apple Store

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema