Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: [AYUDA] Iphone 4 Muerto al restaurar a 4.3 con greenpioson en 4.2.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Iphone 4 Muerto al restaurar a 4.3 con greenpioson en 4.2.1

prueba con otro pc,es que es justo lo que me paso ami ayer,y justamente por instalar una alternativa al installous,se me reinico y ala manzanita en blanco sin hacer nada,reconoce el pc pero itunes no...es algo raro de itunes,yo eso tengo 4.3 pero sin jail de momento,tiene gracia no lo usaba para juegos gratis sino para winterboard,muchas aplis de cydia que compre(tendre unas 30 jeje no puedo evitarlo)y nada esperando que salga unicamente para eso,mis aplis jeje,suerte y si ves que no puedes escribelo y te intentamos ayudar,te recomiendo que si te sle un error en google pongas error xxxx iphone 4.asi lo arregle yo

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Iphone 4 Muerto al restaurar a 4.3 con greenpioson en 4.2.1

te obliga a actualizar con la 4.3 porque es la mas actual pero bajate el .IPSW de la 4.2.1 y despues pulsando la tecla SHIFT mas restaurar seleccionas el firm que bajaste y restauras

bajalo de aqui, seleccionas el modelo y el firm a descagar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Astur_gv voy a descargarlo e intentarlo con la 4.2.1 y sino pues con otro pc.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasó con el 4.2.1 y me volví loco porque sólo tenía un PC en casa. Desinstalé itunes, pasé Ccleaner, pero nada. Seguía teniendo un bonito pisapapeles como decís vosotros. El caso es que aunque desinstales itunes deben quedar restos ocultos que detecta el ordenador.

Al día siguiente probé en el trabajo y... voilá. Restauración completa.

Usuario Registrado Avatar de Javier Orendain
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te Recomiendo lo Restaures en otra PC. A mi me paso exactamente lo mismo, lo restauraba de una forma y otra y nada seguia igual. hasta que se me ocurrio Restaurarlo en la PC de mi Hija y asunto arreglado, como si nada hubiera pasado.
    El Chivo

Usuario Registrado Avatar de CloudEnix
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si no me equivoco hay un programa que arregla esos errores. Creo recordar que se llamaba iReb.
    Por otro lado, has probado a usar Tyniumbrella activando el servidos para los SHSH o desactivándolo a ver si así puedes restaurar sin problemas???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

intenta hacerlo en modo dfu pero en otra computadora, con otro i tunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Intente todo con el tynihumbrella, bajando el ireb, desinstalando itunes y nada no habia manera la unica solucion fue restaurar desde otro PC instalando el itunes y perfecto ahora ya sobrevivio, ahora a esperar otra vez el jailbreak. gracias a todos un saludo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema