Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 18

Tema: [AYUDA] Iphone 4 Muerto al restaurar a 4.3 con greenpioson en 4.2.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [AYUDA] Iphone 4 Muerto al restaurar a 4.3 con greenpioson en 4.2.1

Hola pues tengo un buen pisapapeles llevo peleando con el mas de 5 horas y no soy capaz con ninguna solucion del foro, tiene jailbreak la 4.2.1 y me entro en it safe mode, entonces por no poder solucionarlo a mi pesar decidi restaurar y actualizar como ultima esperanza pero al restaurar me sale en itunes error 1604 y na no hay manera, no inicia solo se pone en modo dfu, por favor necesito ayuda tengo miedo de averlo estropeado. un saludo!

Usuario Registrado Avatar de pato_s122
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Iphone 4 Muerto al restaurar a 4.3 con greenpioson en 4.2.1

intenta restaurarlo en modo dfu , y entra al archivo host de tu pc y borra la direccion 74.208.10.249 gs.apple.com si esque la tienes prueba eso..suerte

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Iphone 4 Muerto al restaurar a 4.3 con greenpioson en 4.2.1

la uncia forma de resolver el error 1604 es desisntalar por completo iTunes o provar a restaurarlo desde otro PC donde no lo hallas sincronizado nunca.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Voy provar a desinstalar por completo el itunes y os cuento, Pato_s122 nose como hacer eso explicame un poco. Muchas gracias ojala funcione.

---------- Mensaje escrito a las 21:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:57 ----------

y que version de itunes instalo?? la ultima? o sera mejor una mas antigua??

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por yotakumi Ver mensaje
    Voy provar a desinstalar por completo el itunes y os cuento, Pato_s122 nose como hacer eso explicame un poco. Muchas gracias ojala funcione.

lo que te decia Pato_s122 es que borres los hosts pero no te va a hacer falta porque no creo que tengas ya subidos los SHSH a cydia aparte si no los salvaste con el tiniumbrella estando en la 4.2.1...

Cita Iniciado por yotakumi Ver mensaje
    y que version de itunes instalo?? la ultima? o sera mejor una mas antigua??
    da igual es indiferente

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿A qué versión quieres restaurar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que casualidad....ayer tb me paso ami eso,al final actualize el itunes,reinicie el pc,puse en modo dfu,puse tunumbrella o como se diga,quite la casilla de donde pone advanced de algo de cidya,cerre tinumbrella y restaure la 4.3 y asi me funciono.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me obliga itunes a restaurar a la 4.3 pero me da igual yo quiero que funcione con cualquier firmware

---------- Mensaje escrito a las 21:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:50 ----------

Makareno eso tambien lo hice pero no hay manera. Estoy loco nose que hacer... provare a usar otro pc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema