Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: ¿Se le puede hacer jailbreak a un Iphone 3GS 4.3 IOS y baseband 05.16.01?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Se le puede hacer jailbreak a un Iphone 3GS 4.3 IOS y baseband 05.16.01?

Pues eso que dice la pregunta del hilo, ¿se puede? y de poder, ¿cómo? he estado buscando información pero no lo veo nada claro. Por ejemplo he visto algo de un programa llamado sn0wbreeze 2.3b4, pero no tengo ni idea de como se hace eso, si es seguro hacerlo y si funcionarán todas las funciones del jail y de Cydia.

¿Alguien me puede explicar un poco por favor?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Se le puede hacer jailbreak a un Iphone 3GS 4.3 IOS y baseband 05.16.01?

si se puede, pero es atado y las aplicaciones poco a poco van funcionando

---------- Mensaje escrito a las 12:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:47 ----------

pasate aki

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Se le puede hacer jailbreak a un Iphone 3GS 4.3 IOS y baseband 05.16.01?

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    si se puede, pero es atado y las aplicaciones poco a poco van funcionando

---------- Mensaje escrito a las 12:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:47 ----------

pasate aki

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Voy a echarle un vistazo a ese hilo a ver qué tal.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y se puede liberar para otra compañia usando este metodo (claro se que hay que instalar ultrasn0w)
    pero pobre liberar tambien tengo Iphone 3GS 4.3 IOS y baseband 05.16.01 y lo que mas me interesa es liberar mi telefono de at&t

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nop, no se puede desblokear

NO TYPE

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por taty2000 Ver mensaje
    y se puede liberar para otra compañia usando este metodo (claro se que hay que instalar ultrasn0w)
    pero pobre liberar tambien tengo Iphone 3GS 4.3 IOS y baseband 05.16.01 y lo que mas me interesa es liberar mi telefono de at&t
    Hola para es baseband debes actualizarlo con Firmware iPad.. .Tienes que usar PwnageTool 4.2 lo cual se te sube el Baseband a 06:15 lo cual puedes Unlock + Jailbreak...

El PROBLEMA es que jamás podrás ir atrás... es decir no podrás hacer un Downgrade en Baseband... Solamente podrás actualizar iOS Custom con PwnageTool...

NOTA: Baseband 05:14 - 05:15 - 05:16 no se puede UNLOCK se debe pasar al FIRM iPad 06:15

Saludos
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

una duda al iphone 3gs 4.3 baseband 5.16 le puedo poner baseband 6.15 de ser asi me podrias decir como?

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por wylmerguazon Ver mensaje
    una duda al iphone 3gs 4.3 baseband 5.16 le puedo poner baseband 6.15 de ser asi me podrias decir como?
    Hola que tal...
    Wylmerguazon... iPhone 3GS son complicados.... Basta tener PACIENCIA e INTENTOS para que salga bien el proceso... Efectivamente tienes que subir el Baseband ya que 05.16 no se puede UNLOCK [Desbloquear]. AHORA bien el 06.15 si puede Desbloquear lo cual debes bajar el Firmware 06:15 del iPad.

NOTA: Si tienes iPhone 16GB Firmware iPad pone lento al 8GB... OJO este proceso está bajo tu riesgo y responsabilidad... Lo cual NO PODRÁS volver bajar Baseband... Al menos ESPERAR y usarlo como iPod...

iOS 4.3 Lo más seguro debes bajar a 4.2.1 aquí en CLUBiFONE hay tutorial para bajar de sistema... REALMENTE AMIGO tienes MAC "SOY " para enviar luego el Tutorial 3GS con 4.2.1 y 06:15...

No vaya ser que me instalo en un TEMA no compatible...
    Saludos
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema