Resultados 1 al 6 de 6

Tema: actualizo mi iphone al 4.3 y me quedo sin jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy actualizo mi iphone al 4.3 y me quedo sin jailbreak

hola a todos y encantado, bueno pues esta son mis dudas haber.... como novato he instalado la version 4.3 que en realidad fue sin querer, porque no tenia ni idea para lo que era la actualizacion, sino, ni la miro, y me ha chamuscado el jail y bueno queria saber si hay alguna forma de recuperar las 4.2 de nuevo? cn el tiny me es imposible porque no encuentro la version exacta que en este caso es la 4.2.1 (8c148) que es la que traia al menos eso recuerdo y es lo que me aparece en el tyniunbrella, me descargo un firmware que es el que esta en todos sitios que tiene 624 MB y no vale para nada, y nada.... que me decis? espero al nuevo jail estable de green poison? auqnue me gustaria seguir con el jail de la 4.1.2 es muy bueno y estable! y el de el momento no ofrece muchas garantias, por el tema ese de encender el movil con el ordenador! faltara mucho para el green poison para la 4.3! espero haberlo echo bien y lo siento por las tildes era para ir mas rapido!

Gracias y un saludo!

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizo mi iphone al 4.3 y me quedo sin jailbreak

Hola pablito...., pues solo puedes regresar a la 4.2.1, si guardaste tus ssh, si no sabes que son las ssh seguramente no las guardaste y por lo tanto no puedes regresar a instalar una versión inferior a la 4.3.
    Si las guardaste, entonces buscate un manual (en este mismo foro) que diga Downgrade 4.3 a 4.2.1 y ahí te enseñaran los pasos a seguir para lograrlo.
    Sobre el Jail de la 4.3, se rumora que en dos semanas sale una nueva actualización subiendo el firmware a 4.3.1, una vez que salga se espera que el equipo que hace el jail comente mas o menos en cuanto tiempo estará fuera el Jail.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Respuesta: actualizo mi iphone al 4.3 y me quedo sin jailbreak

Gracias al final he decidido provisionalmente, hacer el jail atado (Tethered) hasta la espera del jail hermano jeje, q por cierto me surge ota duda si sale el jail nuevo luego poder ponerlo y quitar el Tethered no? gracias de antemano ;)

---------- Mensaje escrito a las 19:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:46 ----------

Cita Iniciado por jacman2 Ver mensaje
    Hola pablito...., pues solo puedes regresar a la 4.2.1, si guardaste tus ssh, si no sabes que son las ssh seguramente no las guardaste y por lo tanto no puedes regresar a instalar una versión inferior a la 4.3.
    Si las guardaste, entonces buscate un manual (en este mismo foro) que diga Downgrade 4.3 a 4.2.1 y ahí te enseñaran los pasos a seguir para lograrlo.
    Sobre el Jail de la 4.3, se rumora que en dos semanas sale una nueva actualización subiendo el firmware a 4.3.1, una vez que salga se espera que el equipo que hace el jail comente mas o menos en cuanto tiempo estará fuera el Jail.

Gracias al final he decidido provisionalmente, hacer el jail atado (Tethered) hasta la espera del jail hermano jeje, q por cierto me surge ota duda si sale el jail nuevo luego poder ponerlo y quitar el Tethered no? gracias de antemano ;)

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

supongo k se podra hacerlo untethered con solo pasarle el greenpois0n para k no tengas k volverlo a realizar, ya sino pues a restaurar y hacerlo

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Respuesta: actualizo mi iphone al 4.3 y me quedo sin jailbreak

Cita Iniciado por jacman2 Ver mensaje

oyeeee que si que los guarde, jejeje, te explico me ha llevado un dia entero por un fallo de nada, le daba a hacer el donwgrader y que pasaba q buscaba el archivo restore y no me lo reconocia, ya que habia que cambiarle la extension de zip a la de ispw, vaya tela por esa tonteria, restaurado al 4.2 y de nuevo jail 4.2 q va perfecto, gracias de todos modos a los dos y a lo mejor esto aclara dudas a gente, hay que cambiar la extension del archivo una vez descargado!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema