Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como volver a tener toda mi musica y aplicaciones despues de restaurar el iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como volver a tener toda mi musica y aplicaciones despues de restaurar el iphone

quisiera q me ayuden, indicandome como hacer una copia de seguridad q contenga la musica q tengo ahorita en mi iphone para poder restaurarle y actualizar el software... pero despues de hacer esto quiero tener toda la musica q tengo ahora

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como volver a tener toda mi musica y aplicaciones despues de restaurar el

Cita Iniciado por joan _27 Ver mensaje
    quisiera q me ayuden, indicandome como hacer una copia de seguridad q contenga la musica q tengo ahorita en mi iphone para poder restaurarle y actualizar el software... pero despues de hacer esto quiero tener toda la musica q tengo ahora
    facil solucion la musica que tienes aora en el iPhone supongo que sera de la biblioteca de iTunes x lo tanto si aun la sigues manteniendo en la biblieteca que es lo mas probable, ya que si la borras de la biblioteca de Itunes te la borra tbn de tu dispositivo, cuando restaures y la sincronices la volveras a tener yo creo que queda contestada la pregunta. las aplicaciones si no las tienes salvadas sigue este tutorial:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema