Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: HeyWire SMS gratis iPhone, iPod Touch & iPad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: HeyWire SMS gratis iPhone, iPod Touch & iPad

A mi no me va....

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lokoa Ver mensaje
    probado desde un ipod de españa a dos numeros de telefono diferentes , uno de orange y otro de yoigo y llegan los mensajes en 3 segundos va perfecto y recalco que llamo desde un ipod de segunda generacion con version 4.2.1 con jailbreack
    igual es desde la operadora desde donde lo mandes con movistar no va y si te va haber si subes imagenes de la configuracion q le has puesto o desvelanos el secreto para haberlo conseguido jejej!

---------- Mensaje escrito a las 13:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:56 ----------

Cita Iniciado por Zoweck Ver mensaje
    el texfree si funciona en españa, un amigo de malaga me habia mandado un sms con el texfree cuando toda via funcionaba en mexico
    si zoweeck pero el textfree ya ni tan siquiera esta en la appSotore y no se si seguira funcionando todavia creo que no, yo cuando lo prove tampoco me iba

Usuario Registrado Avatar de lokoa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

he seguido la configuracion del video de arriba y en vezz de ponerle el +34 le he dado al pais que quiero llamar y ha salido +34 despues le pongo el numero de telefono todo segido y lo envio .

ayer mande como 15 mensajes a orange y llegaron todos a yoigo no me llego ninguno de los que mande aunque arriba pongo que si ,(el que se lo mande me dijo que si le llego pero era de otro dia ) me equiboque...

si alguien tiene orange(españa) y quiere verlo ( y se fia de mi) que me mande un privado y le mando un mensaje poniendo Hola y vera como le llegan..

por cierto lo mandaria cuando salga del trabajo (a las 9 de la mañana) porque hoy el ipod lo he dejado en casa .

P.D.

Tambien podeis bajaoslo vosotr@s y probarlo con un orange y si no funciona con quitarlo ya esta eso para el que no se fie.
    eso si el que me pase su numero de telefono que postee si le ha llegado el mensaje o no

Ex-Staff Avatar de Zoweck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lokoa Ver mensaje
    he seguido la configuracion del video de arriba y en vezz de ponerle el +34 le he dado al pais que quiero llamar y ha salido +34 despues le pongo el numero de telefono todo segido y lo envio .

ayer mande como 15 mensajes a orange y llegaron todos a yoigo no me llego ninguno de los que mande aunque arriba pongo que si ,(el que se lo mande me dijo que si le llego pero era de otro dia ) me equiboque...

si alguien tiene orange(españa) y quiere verlo ( y se fia de mi) que me mande un privado y le mando un mensaje poniendo Hola y vera como le llegan..

por cierto lo mandaria cuando salga del trabajo (a las 9 de la mañana) porque hoy el ipod lo he dejado en casa .

P.D.

Tambien podeis bajaoslo vosotr@s y probarlo con un orange y si no funciona con quitarlo ya esta eso para el que no se fie.
    eso si el que me pase su numero de telefono que postee si le ha llegado el mensaje o no
    Una cosa es mandar 1 sms cuando se necesita y otra es jugar a mandar 20 sms esperando que lleguen todos de un servidor gratuito
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no veo el link saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchisimas gracias. Heramienta valiosa.
    saludos

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo que estoy en peru no me funciona nose que estoy haciendo mal (N)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema