Resultados 1 al 6 de 6

Tema: errores en cydia..Ecid, refreshing data..POSIX: connection refused (JB spirit)

Usuario Registrado Avatar de eveztrada
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question errores en cydia..Ecid, refreshing data..POSIX: connection refused (JB spirit)

Hola me paso esto qiero ver si me pueden ayudar xfavor, hice el jailbreak a mi iphone 3G, mb, Firmware 3.1.2 con spirit y borro las fotos de mi carrete, hay forma de recuperarlas? ya baje varios programas y no funcionaron =/..
    Tambien en cydia me sale error ecid, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    POSIX: connection refused... y no me deja agregar nada cuando qiero agregar una repo. ayudenme porfa se los agradecere mucho soy nueva en esto
    Última edición por eveztrada; 21/03/2011 a las 12:03

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: errores en cydia..Ecid, refreshing data..POSIX: connection refused (JB spi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: errores en cydia..Ecid, refreshing data..POSIX: connection refused (JB spi

no encuentro donde se cambio el tema soy nueva en esto y en el foro tambien, si hay arreglo? no se donde contactarte para ver si me puedes ayudar cualquier cosa agregame a ver si me puedes ayudar porfa me urge :(
    Última edición por alfredo2780; 23/03/2011 a las 20:35

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eveztrada Ver mensaje
    no encuentro donde se cambio el tema soy nueva en esto y en el foro tambien, si hay arreglo? no se donde contactarte para ver si me puedes ayudar cualquier cosa agregame a ver si me puedes ayudar porfa me urge :(
    te borro el correo que dejaste, la ayuda se da en el foro,no fuera

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hay q maal :( sorry gracias no sabia soy nueva, acudi aqi a ver si me ayudaban pero pf nimodo =/

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Para lo errores de Cydia entra mediante iFile, SSH, iFunBox, DiskAid...

1. Una vez que estes dentro ves a etc/apt/sources.list.d/cydia.list

2. En Cydia.list, Si lo haces desde el PC, pincha con el botón derecho del ratón encima y le damos a save as y lo guardamos en la carpeta del PC que queramos.

3. Luego en el PC le das a abrir con. Tienes que abrir el archivo con un editor de textos, con el bloc de notas, por ejemplo...

4. Una vez dentro borra todas las sources que te den error. Luego cierra y le das a guardar cambios y ponemos que SI.
    Coge el archivo nos vamos a etc/apt/sources.list.d y lo pegamos ,se sustituirá por el que teníamos antes.

Después de eso inicia Cydia a ver si no te da errores

---------- Mensaje escrito a las 20:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:40 ----------

Y sobre las fotos, si te las borró del carrete y no las guardaste al PC me temo que las has perdido, lo único que se me ocurre que cuando lo conecta al PC como lo detecta como Cámara digital pues míra desde el explorador de windows.
    Última edición por AmbusH; 23/03/2011 a las 21:43

Etiquetas para este tema