Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Infinity blade con bugs!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Infinity blade con bugs!

Resulta q abrí el juego (para eso ya iba en la estirpe ^2 )y el juego me lo empezó como si lo hubiera iniciado por primera vez Porq me lo empezó con el tutorial d como jugar y todo eso pero has d cuenta q no me borro la partida ya q me dejo con todas mis armad q tenia pero lo que si note fue q no me aparecen las amas mas caras ,en un principio recuerdo q esas armas no estaban pero no c q fue lo q hice pero me salieron varios ítems mas ,pero como les digo q se me empezó el juego se me desaparecieron esas armas y iia volví a acabar el juego un buen d veces y ya no me aparecen esas armas ,q necesito hacer Pa q me salgan esas armas ?
    Necesitare tener todos los ítems dominados las 2 veces ?!
    Una cosa mas cuando utilizas el anillo impío el q tiene oscuridad,veneno y fuego
    Cuando quiero utilizar la magia del veneno como q los comandos del iPod se confunden Porq siempre me tire el poder d la oscuridad ,alguien q pueda chekar esto porfa
    Grax salu2
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de suifon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Infinity blade con bugs!

Estando en el estirpe + (2), al pelear con algun gurrero y te vence, sale la opcion de iniciar el estirpe (1), reiniciar el castillo o iniciar desde el punto guardado, creo que seleccionaste la primera opcion que es el estirpe (1). Ahora para tener las nuevas armas tienes que vencer nuevamente al robot y seleccionar estirpe +
    Sobre los poderes, a veces si se confunde al momento de dibujarlo por la rapidez que lo hacemos, por eso no lo dibujo tan exacto porque a veces se confunde el O con la U y la U con la V.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por suifon Ver mensaje
    Estando en el estirpe + (2), al pelear con algun gurrero y te vence, sale la opcion de iniciar el estirpe (1), reiniciar el castillo o iniciar desde el punto guardado, creo que seleccionaste la primera opcion que es el estirpe (1). Ahora para tener las nuevas armas tienes que vencer nuevamente al robot y seleccionar estirpe +
    Sobre los poderes, a veces si se confunde al momento de dibujarlo por la rapidez que lo hacemos, por eso no lo dibujo tan exacto porque a veces se confunde el O con la U y la U con la V.
    Pero al seleccionar el estirpe + no me quitara todas las armas ?
    Porq algo así había visto q eso era para aumentar tu experiencia
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de suifon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

al seleccionar el estirpe + se te quita todas las armas y el dinero. solo te abastecera con lo basico como cuando iniciaste el juego, lo que no te quita son los niveles que llegaste a acumular, es decir empezara desde el nivel 46, ojo aqui los guerreros comenzara desde el nivel 50 y no el nivel 1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ps ya inicie la nueva estirpe con tal d adquirir las nuevas armas ,pero sigo teniendo esa duda de como hacer el poder del veneno cuando se tiene también el poder d oscuridad xq no he logrado hacerlo y en varias ocasiones lo he necesitado

Etiquetas para este tema