Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no puedo instalas FaKE APN

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no puedo instalas FaKE APN

Hola:
    Mi problema es ke adkirir el iphone 3g anteriormente tenia uno y le puse el fake APN pero ahora me dice que con el ios 4 ya no es necesario, tengo plan con telcel y me roba mucho dinero queisiera saber como instalar el programa. No tengo cydia, jailbreak ni nada, AYUDAAAAAA

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo instalas FaKE APN

supuestamente con la version 4.0 del firmaware ya no tenia caso instalarlo porque ya viene una opcion para desactivar los datos moviles dentro de los ajustes generales del iphone.
    Tambien puedes probar a instalar el sbsetting y desactivar el EDGE y el 3G. (solo con jailbreak)
    Si quieres instalar de todas maneras el Fake APN, lo puedes hacer desde la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], desde el iphone y debe dejarte instalarlo sin problema alguno.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo instalas FaKE APN

Cita Iniciado por jacman2 Ver mensaje
    supuestamente con la version 4.0 del firmaware ya no tenia caso instalarlo porque ya viene una opcion para desactivar los datos moviles dentro de los ajustes generales del iphone.
    Tambien puedes probar a instalar el sbsetting y desactivar el EDGE y el 3G. (solo con jailbreak)
    Si quieres instalar de todas maneras el Fake APN, lo puedes hacer desde la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], desde el iphone y debe dejarte instalarlo sin problema alguno.
    como puedo manejar el SBSettings no puedo apagar mi red movil i mi saldo se esuma! :S

Etiquetas para este tema