Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quiero actualizar mi iphone 3G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Quiero actualizar mi iphone 3G

Buenas noches amigos foreros!

Quisiera que me aclararan algunas dudas que tengo, mi iphone es un 3g 8GB con IOS o software 3.1.2 y quisiera actualizarlo a la ultima version de apple, pero he leido aca algunos casos donde comentan que el tlf se bloquea y un monton de cosas mas luego que haces esta actualizacion. Me gustaria que alguien que conozca de la materia me asesore. El tlf fue traido de inglaterra y me imagino que tiene jailbrake porque tiene cydia (que ya no abre por cierto) y esta liberado. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Usuario Registrado Avatar de juanbike
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Quiero actualizar mi iphone 3G

personalmente te recomiendo que quedes donde estas que estas bien.. con ese OS va a andar de 10 tu idivice con la vercion 4.1 o 4.2 realmente anda muy lento el 3g

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exacto deberias quedarte ahi pero ps no te quito la intencion de actualizar pero solo podrias actualizar a la baseband del ipad lo que conlleva perder el gps notificaciones push posible calentamiento del iphone pero es relativo no a todos les pasa pero tu decides
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si quieres actualizar, procura usar un Custom Firmware para que no te suba la baseband y no tengas problemas después, porque ponerle la baseband del iPad es lo peor que se puede hacer.

Por otro lado, sí, es cierto, con el IOS 4.1 o el 4.2 anda muy lento... no sé, yo subí mi 3G primero a IOS4.1 y recientemente a IOS4.2 y bueh... no tuve problema de baseband ni nada (mi baseband sigue siendo 05.11.07) porque usé Custom Firmware (hecho por mí porque uso Mac y uso el PwnageTools) pero si se puso leeeeeeeeeeeeentooo... de los 2 te recomiendo el IOS4.2, porque con el IOS4.1 de vez en cuando se reseteaba solo... estaba en mitad de un juego o alguna otra cosa y ZAZ!!!.... se reiniciaba de pronto... con la 4.2 no me ha pasado todavía.

Otra cosa, no le actives el multitarea ni nada de eso que lo pone peor de lento.

Pero... como te dicen arriba, tú decides, si no te está dando problemas el 3.1.2 déjalo allí que es el que mejor funciona; ahora si tienes problemas con aplicaciones que ya exigen 4.2.... bueno, tú decides... pero toma en cuenta que el 4.2 es el último para 3G... y llegará un momento que las aplicaciones van a exigir IOS superiores... y no todas las aplicaciones de IOS4.0 en adelante funcionan bien en iPhone 3G... algunas son muy pesadas o necesitan mucha RAM cosa que el 3G no tiene mucha disponible...
    Última edición por calfergo; 20/03/2011 a las 08:55

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema