Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Me ofrecen liberar mi iphone 4 por $40

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Me ofrecen liberar mi iphone 4 por $40

Hola amigos soy de Nicaragua y tengo un iphone 4 bloqueado para At&T, el caso es que unos tecnicos en Managua estan ofreciendo liberar el iphone 4 en cualquier baseband y version, y de forma permanente (la verdad no se si es por imei que lo hacen, solo me dijeron que el unlock era permanente), los llame y les pregunte si desmontaban el telefono o algo y me dijeron que no q solo lo conectaban a la pc y lo liberaban con un software que ellos tienen, la verdad me quede impresionado porque por lo que yo entendia no se podian liberar por imei, pero ellos me aseguraron que si se puede, y que yo puedo estar presente en el proceso. Ustedes creen que sea posible? Creo q me arriesgare y les cuento, ah se me olvidaba me cobran $40, si resulta creo que sera una excelente inversion :))

Edit: No me arriesgo con el TurboSIM porque segun dicen puede dejar inestable el iphone e incluso dañarlo

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me ofrecen liberar mi iphone 4 por $40

Si puedes estar presente en el proceso y pagar después de ver el resultado hazlo!!!!

Aunque no me lo creo....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

creo que puede ser cierto, porque todos los iphone 4 que venden en su pagina de facebook (nuevos) los dan libres, y ustedes saben que los mas nuevos ya vienen actualizados a la 4.2.1 y la bb 3.10.01

Usuario Registrado Avatar de pabloch88
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si opino lo mismo si te dejan estar en el proceso, ya que podran cambiarte piezas o quien sabe darte el iphone por otro, asi hay tecnicos que no tienen calidad moral para hacer su trabajo. pero lo q te recomendaria es esperar un poco mas para la liberacion q sacara ih8snow pronto

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pabloch88 Ver mensaje
    si opino lo mismo si te dejan estar en el proceso, ya que podran cambiarte piezas o quien sabe darte el iphone por otro, asi hay tecnicos que no tienen calidad moral para hacer su trabajo. pero lo q te recomendaria es esperar un poco mas para la liberacion q sacara ih8snow pronto
    Es rumor.... Ellos no tienen el unlock. Ni siquiera están trabajando en el unlock del i4

---------- Mensaje escrito a las 22:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:43 ----------

Pideles q te dejen el unlock en $30
    jajaja

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

maxsis
    Bueno eso de liberar por EMEI es bastante seguro segun dicen todos en los foros, pero he escuchado que la mayoria de estos procedimientos lo hacen a distancia con solo enviarles el codigo emei de nuestro iphone, pero con respecto a la operadora AT&T no he visto ninguna hasta el momento que lo haga, he enviado mi codigo a varias paginas (ojo confiables) y a la final me han devuelto el cargo porque no han podido desbloquearlo, seria interesante que contactes con esa gente y les preguntes si pueden hacerlo a distancia enviandoles el codigo emei, de todos modos cuentanos como queda tu idevice con la liberación y en verdad tener liberado el iphone por 40 $ para siempre es una regalia...

Usuario Registrado Avatar de pabloch88
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    Es rumor.... Ellos no tienen el unlock. Ni siquiera están trabajando en el unlock del i4

---------- Mensaje escrito a las 22:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:43 ----------

Pideles q te dejen el unlock en $30
    jajaja
    mira [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] yo se q son rumores pero vienen de la fuente fidedigna q en este caso es ih8snow

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pabloch88 Ver mensaje
    mira [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] yo se q son rumores pero vienen de la fuente fidedigna q en este caso es ih8snow
    mira la pagina 3 comentario #23

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema