Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: iphone 3gs colgado IMEI:UNKNOW ICCD:UNKNOW

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iphone 3gs colgado IMEI:UNKNOW ICCD:UNKNOW

Hola a todos
    de un dia para otro se me quedo el iphone colgado, originalmente era de movistar, lo lleve a liberar a un mayoristsa y el telefono a funcionado bien un año, con actualizaciones de IOS incluidas .

pues ahora se me pone en mod una pantalla ( cable con usb, necesita restaurar)
    al restaurarlo sin mas (con itunes sin niguna manipulacion )me lo hace todo hasta que falta un milimetro para terminar de rellenar la barrita de proceso, se queda estatico 4 min , y me reporta error 1002.

me recomendaron usar redsnow0.9.6b6, iniciar el redsnow con ios 4.2.1 y despues del primer proceso desde itunes ponerle el ios4.2.1 cutom perooo......

se me queda en una pantalla mixa con el cable, simbolo de bateria, buscando red, y en un simbolo que de "informacion" me aparece:

IMEI :UNKNOW
    ICCID:UNKNOW:

Estoy perdido, tampoco es que sea muy ducho en estos temas, pero si alguien se le ocurre alguna solucion , le agradeceria mucho

salu2
    Última edición por ZIRIAB34; 19/03/2011 a las 20:20

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs colgado IMEI:UNKNOW ICCD:UNKNOW

tienes que ponerle el sim original para que puedas acceder al telefono y poder desbloquearlo
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo la sim con la que lo he usado todo este tiempo a esa te refieres ?

Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ZIRIAB34 Ver mensaje
    Hola a todos
    de un dia para otro se me quedo el iphone colgado, originalmente era de movistar, lo lleve a liberar a un mayoristsa y el telefono a funcionado bien un año, con actualizaciones de IOS incluidas .

al restaurarlo sin mas (con itunes sin niguna manipulacion )me lo hace todo hasta que falta un milimetro para terminar de rellenar la barrita de proceso, se queda estatico 4 min , y me reporta error 1002.

me recomendaron usar redsnow0.9.6b6, iniciar el redsnow con ios 4.2.1 y despues del primer proceso desde itunes ponerle el ios4.2.1 cutom perooo......

se me queda en una pantalla mixa con el cable, simbolo de bateria, buscando red, y en un simbolo que de "informacion" me aparece:

Estoy perdido, tampoco es que sea muy ducho en estos temas, pero si alguien se le ocurre alguna solucion , le agradeceria mucho

salu2
    BUENO, ya he pedido una phonebook para intentar asi entrar en el menu y poder instalarle SAM desde cidya

;-) espero que me llegue en esta semana

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la sim original es la del operador con la que venia el iphone si es americano necesitas la de at&t y si es de otra operadora que no sea la de tu sim es que lo tenias unlock y tendras que restaurar con un custom firmware y hacer el jail con greenpoison ojo si no tienes los ssh guardados no podras restaurar a 4.2.1 si que tendras que actualizar a 4.3
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de box
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos

salu2

Hola, creo que se te daño el baseband (puedes chequearlo porque seguramente también tienes el wifi y el bluetooth desactivado), vas a tener que llevarlo un servicio técnico o hacer valer la garantía porque es imposible de reparar por software, pero ojalá me equivoque y alguien coloque otra solución, saludos!!

NOTA:

BUENO, ya he pedido una phonebook para intentar asi entrar en el menu y poder instalarle SAM desde cidya

;-) espero que me llegue en esta semana
    Si aun estas a tiempo cancela el pedido, esas sim ya no sirven desde hace varios meses y lo que te dijeron antes no es cierto, en tu caso la única manera de activar el iPhone es con un Custom Activado ya que no te leerá el sim card (se quedara en buscando....) y ni siquiera SAM te funcionará, saludos!!
    Última edición por box; 21/03/2011 a las 19:27

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias box,
    ya le he puesto el ios 4.2.1 custom activado pero sigue igual, jooo yo pensaba que con la phonebook podria acceder al menu y pasarle el sam

ufff. tengo pisapapeles para rato, x que no consigo entrar en el menu

---------- Mensaje escrito a las 19:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:06 ----------

Gracias gamalielmejia.
    lo compre en madrid y era de movistar, respecto a lo actualizar a 4.3 . como?
    itunes no me deja hacerle nada

muchas gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sigo igual, tengo un pisapapeles precioso, snif snif

:-(