Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ipod touch loco

Usuario Registrado Avatar de sebas19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ipod touch loco

el dia de ayer me baje un juego desde intallous y al instalarlo, aparecieron dos iconoes nuevos aparte del juego.
    el primero era un link a safari que decia IOS diagnost, y la otra era la aplicacion nativa de sms del iphone.
    pienso actualizar el ipod y llevarlo al istore a que lo revisen y de paso ver si pueden hacer algo por la pantalla que como fue comentado en otro post, al presionarla en ciertas partes con cierta fuera, se distorciona.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    -ghost-

Usuario Registrado Avatar de Glaas2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod touch loco

eso es un error de libhide... que luego sucede al instalarse algunos ipas de installous.... solo vasta con hacer un respring, no es nada de que alarmarse... solo que las cosas que debian estar ocultas no se ocultaron bien... y si piensas llevarlo a la istore... RESTAURALO por favor... que si no no te lo aceptaran

Usuario Registrado Avatar de sebas19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod touch loco

si lo estoy actualizando a la 4.3, y tambien la llevo al istore porque la otra vez estando la bateria casi completa, se apago el ipod y no quiso prender, nisiquiera aparecio el icono cuando la bateria esta baja, simplemente no respondia. tuve que mantener pulsado power y home por casi 1 minuto para que prenda
    -ghost-

Etiquetas para este tema