Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 20

Tema: Servira el nuevo unlock para iPhone 4 por GEVEY SIM??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Servira el nuevo unlock para iPhone 4 por GEVEY SIM??

Hola amigos soy de Nicaragua y tengo un iphone 4 bloqueado para At&T, el caso es que unos tecnicos en Managua estan ofreciendo liberar el iphone 4 en cualquier baseband y version, y de forma permanente (imei), los llame y les pregunte si desmontaban el telefono o algo y me dijeron que no q solo lo conectaban a la pc y lo liberaban con un software que ellos tienen, la verdad me quede impresionado porque por lo que yo entendia no se podian liberar por imei, pero ellos me aseguraron que si se puede, y que yo puedo estar presente en el proceso. Ustedes creen que sea posible? Creo q me arriesgare y les cuento, ah se me olvidaba me cobran $40, si resulta creo que sera una excelente inversion :))

Edit: No me arriesgo con el TurboSIM porque segun dicen puede dejar inestable el iphone e incluso dañarlo
    Última edición por maxsis11; 19/03/2011 a las 23:14 Razón: wrong

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno eso de liberar por EMEI es bastante seguro segun dicen todos en los foros, pero he escuchado que la mayoria de estos procedimientos lo hacen a distancia con solo enviarles el codigo emei de nuestro iphone, pero con respecto a la operadora AT&T no he visto ninguna hasta el momento que lo haga, he enviado mi codigo a varias paginas (ojo confiables) y a la final me han devuelto el cargo porque no han podido desbloquearlo, seria interesante que contactes con esa gente y les preguntes si pueden hacerlo a distancia enviandoles el codigo emei, de todos modos cuentanos como queda tu idevice con la liberación.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Confirmado, Si funciona el TurboSIM [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola. yo pague 95 por overnight shipping, me vino hoy y trabaja perfectamente apenas estoy usando facetime :) me quede sin dinero pero al menos no tendre q esperar mas tiempo xq desde noviembre esperaba respuesta

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para que unicamente libere unas bandas, sacan actualizacion critica y no puedes subir, volver a pagar? ni de chiste lo hago, por imei 100 dolares igual es mucho pero por lo menos es para siempre y sin preocupaciones, me alegro que ya le puedas dar el 100% de uso ta cañon esperar tanto, aki tengo uno de un cuaderno, obvio no kiere pagarlo xDD es claro que es demasiado... saludos
    Última edición por craccen; 21/03/2011 a las 19:55

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el envio es gratis si lo quieres pronto son 20 o overnight 25 me salio en 95 y trabaja muy bien

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ju XXXXX compa con eso k t-mobile ya es de at&t a ver como se pone la cosa igual y no lo necesitaran ahi en USA :S

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues at&t compro t mobile pero esperara un ano para proceder, y sacara el sidekick 4g segun lei pero iphone no es muy probable :(

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema