Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Formatear iPhone (MB) 3.0 sin Movistar, bb 04.26.08

Usuario Registrado Avatar de Sensenick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Formatear iPhone (MB) 3.0 sin Movistar, bb 04.26.08

Hola a todos!!

Lo primero pediros disculpas, he buscado mil y un tutoriales y foros, buscando hilos que fusen similares a mi caso, y a pesar de no ver complicado el jailbreak, tener cydia y demás.... creo que estoy dando algo por supuesto y no me gustaría quedarme con un ladrillo.

En resumen, tengo un iPhone 3G 8GB de segunda mano desde hace casi dos años, con SIM de Yoigo, FW 3.0, modelo MB, y baseband 04.26.08. Venía con muchas apps (muchas demos y morralla) y he ido instalando otras, desintalando... pero siempre fuera de itunes... hasta que últimamente ya ni carga el whatsapp, no funciona la de FB... vamos, que creo que necesita un formateo.

Y os pregunto: ¿que debo hacer para borrarlo todo (imagino que lo contactos de la SIM se mantienen...) y tener un iPhone "como nuevo", que pueda conectar a iTunes (para instalar varias aplis "legales"), hacerle jailbreak y liberarlo, etc? Hay mil tutoriales, pero o son de 2009 (no se si las cosas han mejorado), no dicen nada de la SIM (pensaba que se necesitaba una de Movistar para el proceso inicial) y no se que versión de iOS ponerle (con la 3.0 va bien, pero si se puede poner una mejor que no ralentice el terminal, pues mejor, no?).
    Me interesa sobretodo que NO debo hacer, porque me huelo a que puedo hacer lo mismo de varias maneras (restaurando con itunes, cargando otro FW... no se..) pero no quiero equivocarme a las primeras de cambio... necesito el empujón inicial.

Muchas gracias! ;)

Usuario Registrado Avatar de Sensenick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Formatear iPhone (MB) 3.0 sin Movistar, bb 04.26.08

Nada? Sólo necesito el empujón inicial como al niño que le enseñan a ir en bici. Que palabars clave buscar, o al menos, que es lo que NO debo hacer.

Gracias!

Etiquetas para este tema