Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Unlock iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Unlock iphone 4

Buenas soy de Barcelona y hoy man ofrecido comprar un iphone 4 de movistar. Lo voy a comprar pero antes querria que me echaseis una mano. He oido por ahi que el unlock de iphone 4 no va a salir. Yo soy de orange asi que me quedaria un ladrillo hasta el siguiente unlock. Me gustaria saber que baseband ya tienen unlock de iphone 4, cuales no, y si saldran o no el unlock muchas gracias y queria felicitar a toda la gente que formais parte de este foro que es de una ayuda increible

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Unlock iphone 4

mas que nada revisa bien que no este bloqueado por imei que si no han pagado las facturas o es robado lo bloquean por imei y como teléfono no se podrá usar, en teoría esta por salir la liberación de compañía pero eso vienen diciendo desde hace mas de un año así que.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kike kike Ver mensaje
    Me gustaria saber que baseband ya tienen unlock de iphone 4, cuales no, y si saldran o no el unlock
    solo la 1.59 con iOS 4.0.x, no hay manera de bajarla ni modificarla si te trae una mas alta y lo del unlock nadie sabe, podrian ser en meses u horas... saludos

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de noernandez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alguien sabe a que se refieren con esto?
    me huele a que ya están avanzando!!!!!!!!!!!!!!

@MuscleNerd
    @ciavanni this BF effort is sort of a detour, one we've never explored before. We've got an iPhone ready to be unlocked officially, so...

@0xfaiz @jawad6 latest: BB code allows for up to 54-bit NCK. Next: capture real NCK unlock, see if they use them all

@Rockscarr we work on unlock stuff regardless of what's going on in the SIM interposer business (always have!)

-

@ciavanni
    @0xfaiz that's good! so they're actually doing a bf to confirm theory and then will come a release? I hope so! I ment like this!

R: 0xfaiz @ciavanni They know almost 60% of the unlock code, they're trying to find the rest, and write a tool for your phone to "produce" it.

Hi @MertCanYalhi !! Are you enjoing your UL (UnLock) Iphone? Ehm, Why don't you ask @MuscleNerd & @sherif_hashim may be you can send some BB dumps!
    Última edición por noernandez; 19/03/2011 a las 08:04

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Basicamente musclenerd le dice a este usuario, que es un exploit que nunca antes han explorado, ademas que la maxima encriptacion del NCK es de 54bits, tambien le responde a otro usuario que independientemente de que haya salido otra solucion para el desbloqueo (turbo sim) ellos siguen trabajando para liberarlo mediante software

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en el caso de que estubiera bloqueado por imei como lo podria saber??? ya lo tengo y e probado el iphone sin targeta y funciona perfektamente lo que pasa esk no encuentro una de movistar para probarlo. Por lo demas funciona perfectamente i esta activado...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Si te funciona con otras Sim entonces no está bloqueado por IMEI, y la Baseband liberable es la 01.59.00

Etiquetas para este tema