Ver la Versión Completa : cydia nueva actualizacion
[center:26hlry4b]miren amigo el cydia tiene nueva actualizacion y esta un poco mejor
ahora en manage trae packages y sources
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links][/center:26hlry4b]
Arcegame
02-ago-2008, 03:44
Orale men pues esperemos esta actualizaciòn y ojala ya no tarde el installer.
OIE ME DA ERRO AL instalarlo :( k hago
reinicia tu ipod a ver que honda
Brathi07
02-ago-2008, 04:03
Exelente dato sneik lo actualice de una vez!!!! gracias man
JefeiPod
02-ago-2008, 04:29
ya lo actualize grasias por infirmarnos men
Brathi07
02-ago-2008, 04:39
Que escogieron al entrar despues de actualizar HACKER O DEVELOPER O USER......
no puedo lo reinicie me dise k
unable to make usr/bin/squile blbalbla
JefeiPod
02-ago-2008, 05:06
use el primero aupono sí el primero
Ya Casí Se Asemeja Al Installer Jaja Además Ya Se Pueden Agregar Nuevas Sources Como En En Installer...
Brathi07
02-ago-2008, 05:23
Sip en realidad ya me esta gustando casi como el installer... esta muy completo
Desjek-T
02-ago-2008, 15:09
Wenas! En que se diferencian Hacker y Developer? Y que sources me recomendais instalar?
Muchas gracias!!!
Brathi07
02-ago-2008, 16:32
Hay una nueva actualizacion disponinible!!!
Yo escoji Developer por que decia no filtrar parese que en los otros metodos filtra algo.
Info de la actualizacion:
Ingles
It seems Cydia has had quite the update. I honestly hadn’t noticed that it had updated, it didn’t give me a pop-up saying that it had an update and it didn’t show up on the list of changes so I’m assume it just did it automatically. To see the full affects of the update, you will need to close Cydia and reopen it. Upon reopening it, you will get pop-up asking if you are a User, Hacker or Developer. This will determine which apps you will see in Cydia. If you are a user Cydia will only display Graphical apps, if you are a Hacker it will display Command Line apps and if you select Developer you will see all apps. Once you have chosen your settings, it will bring you into Cydia. Now, you will see the next change in the Sections option. If you select Sections you will notice a new Edit button. If you select Edit, you are then able to turn on/off certain categories of packages. For example if you do not want to see apps in the Java Category, you can turn it off. If you decide to turn a category off, you can easily turn it back on by going back into Edit and toggling it back on.
Another new feature is the Manage option. If you select Manage, you will notice that there are now two options; Packages and Sources. If you select Packages you will get a list of all apps you have installed via Cydia. If you select Source, you care able to add and delete source. Yes, I said ADD, If you select Edit in the upper right corner, you will then be given an Add option. If you select it, you can add a source url. However, the source has to have apps developed specifically for Cydia. You can not just add any source from our sources page and it will work. Back on the main Manage page, there is also a Settings button which will give you the pop-up you saw when you first opened the app. Here you can change your filters if you would like. Overall, a very cool update. I love the ability to add sources though, I’m not sure there are any to add at this time! This still does not make me like Cydia more than Installer but, if Installer doesn’t hurry about…they could have some major competition!
Español
Parece que Cydia ha tenido absolutamente la actualización. Honesto no había notado que se había puesto al día, él no me di un refrán móvil que tenía una actualización y no apareció en la lista de cambios así que soy asumo que acaba de hacerla automáticamente. Para ver los affectos completos de la actualización, usted necesitará cerrar Cydia y abrirlo de nuevo. Sobre la reapertura de él, usted conseguirá móvil preguntando si usted es un usuario, pirata informático o revelador. Esto determinará qué apps usted verá en Cydia. Si usted es un usuario Cydia exhibirá solamente apps gráficos, si usted es pirata informático que exhibirá la línea de comando apps y si usted selecciona el revelador usted ve todos los apps. Una vez que usted ha elegido sus ajustes, le traerá en Cydia. Ahora, usted verá el cambio siguiente en la opción de las secciones. Si usted selecciona secciones usted notará un nuevo para corregir el botón. Si usted selecciona corrija, usted pueden entonces dar vuelta a ciertas categorías con./desc. de paquetes. Por ejemplo si usted no quiere ver apps en la categoría de Java, usted puede apagarla. Si usted decide apagar una categoría, usted puede darle vuelta fácilmente detrás encendido volviendo nuevamente dentro de corrige y accionando la palanca de él encendido. Otra nueva característica es la opción del manejo. Si usted selecciona maneje, usted notará que ahora hay dos opciones; Paquetes y fuentes. Si usted selecciona los paquetes usted conseguirá una lista de todos los apps que usted ha instalado vía Cydia. Si usted selecciona fuente, usted cuida capaz de agregar y de suprimir fuente. Sí, dije AGREGO, si usted selecciona corrija en la esquina correcta superior, usted entonces será dado una opción del adición. Si usted la selecciona, usted puede agregar un URL de la fuente. Sin embargo, la fuente tiene que tener apps desarrollados específicamente para Cydia. Usted no puede apenas agregar ninguna fuente de nuestra página de las fuentes y trabajará. Detrás en la cañería maneje la página, allí es también un botón de los ajustes que le dará que el móvil usted vio cuando usted primero abrió el app. Aquí usted puede cambiar sus filtros si usted quisiera. Total, una actualización muy fresca. ¡Amo la capacidad de agregar fuentes sin embargo, yo no estoy seguro allí soy cualquiera a agregar en este tiempo! ¡Esto todavía no me hace como Cydia más que instalador pero, si el instalador no se apresura sobre… podrían tener cierta competición importante!
Info:appleiphoneschool
Osea escojan Developer
JefeiPod
03-ago-2008, 00:37
ok la reistalare y elegire esa opcion grasias por el dato men
Actualize y elegi USER, no soy hacker ni desarollador entonces creo que elegi correcto. Se ve prolijo y bonito
Actualize y elegi USER, no soy hacker ni desarollador entonces creo que elegi correcto. Se ve prolijo y bonito
Si lee lo que puse esto pasara.
Si usted es un User Cydia exhibirá solamente apps gráficos. Ose amedio mundo no veras solo graficas.
Desjek-T
03-ago-2008, 17:30
Ok! Gracias!!!
FrancoFiori
04-ago-2008, 00:51
Espero que salga para agregar sources rapido a cydia!
Y QUE SALGA EL INSTALLER! :loco: :loco: :loco:
Ya Se Pueden Agregar Sources A Cydia Desde Éste Programa...Solamente Que No Son Iguales A Las Del Installer
Si en manager. Pero bueno poco a poco jajaj. Si instaler se sigue atrasando le comeran los dulce :)
mamaborracha
07-ago-2008, 18:05
perdon por la torpesa pero como lo puedo actualizar y como help grax
TEAMSERPENT
13-oct-2008, 23:42
Gracias, creo que es mucho mejor que el installer
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.