PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Cual es el mejor CFW?

joaquimania
24-feb-2011, 22:38
Tengo el 3.55 en mi Play3 (Oficial) y sé que tengo que instalar el CFW mediante Recovery, o no es necesario?
Además queria saber cual es el CFW más estable en la Ps3.

Gracias

chrisrh16
24-feb-2011, 22:56
Yo confiaria mas en el de geohot., pero aun asi ninguno funciona con el 100% de los juegos.. claro ya no podrias conectarte en linea a la sony, sino te lo bloquean.... sabes de donde puedo bajar el Firmware original 3.55 ya que el la pagina de la sony esta solo el 3.56?

craccen
24-feb-2011, 23:03
el mejor CFW es el q' mejor te funciona, yo tengo Kmeaw y todos los juegos k me gustan cargan sin problema, emuladores, linux, no se puede pedir mas :D, a varios no les gusta y prefieren Waninkoko asi lo mismo con el de Geohot (que confian muchos mas en el pq lo conocen como hacker del iphone pero la scene no es solo el) y viceversa

joaquimania
25-feb-2011, 00:19
Pero que diferencia hay entre Kmeaw y la de GeoHot?

craccen
25-feb-2011, 01:03
en el de geohot tienes k crear pkgs para los juegos y ahi si fayan bastantes, en kmeaw, waninkoko y hermes nomas copias el juego al disco interno o externo y a jugar ademas de todo el homebrew claro esta

toockeer thebest
25-feb-2011, 04:41
Simplemente vete por el Kmeaw 3.55 ese es simple y muy seguro. Yo eh probado todos los que hay y sin duda me quedo con Kmeaw. Con el geohot te complicas mucho xk no tiene ningun Lv para ejecutar backups y ademas tienes que crear tus pkg de cada juego. Y en el kmeaw solo bajas se internet o copias de BD y listo!!

Sin_nombre
25-feb-2011, 14:55
Hola

Pues yo como novato me decidí por el de Waninkoko V.2 y sinceramete va de lujo acompañado de Rogero 8.1 y de momentos juego que cargo juego que funciona de maravilla,pero como bien comentan los compañeros es ha gusto de cada uno usar uno u otro..sólo falta que saquen soporte para nfts para los externos y a jugarrrrrrrrr

Saludos

toockeer thebest
26-feb-2011, 05:34
Hola

Pues yo como novato me decidí por el de Waninkoko V.2 y sinceramete va de lujo acompañado de Rogero 8.1 y de momentos juego que cargo juego que funciona de maravilla,pero como bien comentan los compañeros es ha gusto de cada uno usar uno u otro..sólo falta que saquen soporte para nfts para los externos y a jugarrrrrrrrr

Saludos

ya salio amigo, lo acavo de publicar.... es multiman con compatibilidad NTFS