Ver la Versión Completa : [APORTE] custom firmware 4.2.1 3G s (activado) no sube BB
manuel.tri
19-feb-2011, 14:04
muy buenas aki os dejo un custom firmware creado por mi para 3Gs que no sube la BB y esta ya activado tambien trae la repo de clubifone de serie y 1GB de ROOT.
espero q les sirba!
descarga:[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
aki teneis el mismo pero con un poco mas de ROOT (1,25GB)
Descarga: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
nota:si ingresais el enlace en esta pagian os lo descargara como premium y ira mas rapido. [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
como actualizar a 4.2.1
1º- conectar el dispositivo
2º- poner en DFU --->(TUTORIAL ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]))
3º- ir a este directorio de carpetas --> (C:\Windows\System32\drivers\etc) , click derecho en el archivo HOST- propiedades y quitar lo de "solo lectura",
abrir con el editor de textos, añadir este host ( 74.208.105.171 gs.apple.com) y quitar los que sean parecidos a este. guardar y cerrar.
Mac: debes modificar el host que esta en /etc/ para llegar ahi debes ir a finder- ir a- ir a la carpeta- y pones /etc/ debes buscar el archivo hosts para modificarlo guardalo en el escritorio y luego lo reescribes ahi mismo tienes que poner hasta abajo 74.208.10.249 gs.apple.com
127.0.0.1 gs.apple.com
Si no te da error prueba con este otro host:
74.208.105.171 gs.apple.com
127.0.0.1 gs.apple.com
despues le das restaurar apretando la tecla alt- restaurar en itunes y seleccionas el firmware deseado y listo! si se pone en mode recovery te recomiendo recboot
4º- selecionar el dispositivo en este programa (DESCARGAR ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])) y esperar asta q termine la barra.
NOTA:para MAC no han sacado este programa...
5º- ir a itunes y le dais a restaurar y shift (flechita para arriba) simultaneamente seleccionar el custum firmware y LISTO! :xdu
un saludo.
manuel.tri
CarsDan
20-feb-2011, 15:11
Como e buscado yo este iOS!! Que esten activados, lastima que mi iPhone me lo mato el error 29 :S
manuel.tri
20-feb-2011, 15:19
Y porq no puedes meterlo? Q error es ese?
CarsDan
20-feb-2011, 16:29
Amigo el error 29, cuando esta por finalizar la instalacion de soft.. Sale un error 29 y luego queda en recovery lo puedo sacar del recovery con el recboot pero luego de revisarlo un ratico.. Se reinicia y despues no pasa de la manzanita :/
manuel.tri
20-feb-2011, 19:12
Pff q chungo... Y
Eso es x meterle la bb de il ipad o algo parecido no?
Suerte!
cual es el repositorio de clubifone??
manuel.tri
21-feb-2011, 09:24
repo.clubifone.com
lfg2000
22-feb-2011, 00:52
muy buenas aki os dejo un custom firmware creado por mi para 3Gs que no sube la BB y esta ya activado tambien trae la repo de clubifone de serie y 1GB de ROOT.
espero q les sirba!
descarga:[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
aki teneis el mismo pero con un poco mas de ROOT (1,25GB)
Descarga: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
nota:si ingresais el enlace en esta pagian os lo descargara como premium y ira mas rapido. [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
un saludo.
manuel.tri
Hola amigo! puedo instalar este fw en mi iPhone 3G, es que trate de instalar el fw 4.2 pero se queda con el logo de la manzana y no pasa nada despues....
manuel.tri
22-feb-2011, 23:48
No, solo es para 3g s si quieres te ago uno para 3g
Un saludo!
hola! porque este ios no me deja descargarlo? me sale error destino de carpeta erroneo o que no lo encuentra algo asi sabes el motivo? gracias!
manuel.tri
24-feb-2011, 22:10
pero a que te refieres q el link no esta bien ?
carmengvnina
03-mar-2011, 23:57
pero a que te refieres q el link no esta bien ?
Hola porque no funciona el primer link? Cuando esta finalizando la descarga da error dice que se ha superado el tiempo y adiós se cierra
manuel.tri
04-mar-2011, 23:06
Hola porque no funciona el primer link? Cuando esta finalizando la descarga da error dice que se ha superado el tiempo y adiós se cierra
pues supongo q sera porq te tardo mucho y eso se ace automaticamente para q no este ai todo el rato mira descargate el jdownloader q con eso se puede reactivar las descargas y eso... un saludo.
Este Custom se puede usar si ya tienes subida la Baseband a 6.15??
tris_tras2003
06-mar-2011, 18:43
Como e buscado yo este iOS!! Que esten activados, lastima que mi iPhone me lo mato el error 29 :S
Oye si no te vale el iphone igual llegamos a un acuerdo y te lo compro para piezas ponte en contacto conmigo
cesar_kyo
07-mar-2011, 17:46
Alguien me puede confirmar si funciona?
manuel.tri
08-mar-2011, 15:59
Este Custom se puede usar si ya tienes subida la Baseband a 6.15??
pues la verdd q no se porq yo de esa baseband no entiendo mucho jaj pregunta por ai
davidpand
11-mar-2011, 05:14
Tengo un iPhone 3GS 16GB con BB 04.26.08 y iOS 3.0.1 (7A400)
puedo usar tu custom firmware??
despues de instalarlo hago jailbreak con greenpois0n?
y luego tengo ke desblokear con ultrasnow?
gracias
son mis dudas
davidpand
11-mar-2011, 09:16
chingado, ya la cague :(... no puedo instalar ningun firmware :S error 21
iMarshaL
12-mar-2011, 18:07
q onda el firm? lo estoy bajando... tengo firm 4.0 y baseband 05.11.07, no me sube baseband ni nada, no?? ya esta liberado, no? pq no lo tengo legal jeje
abrazoo
Hola amigo el error 29 es por tu bateria,Te lo digo porque asi tenia yo un iphone 3gs de 32g con ese mismo error y hacia lo mismo, me cance de buscarle y nada,alguien me dijo de la bateria,entonces consegui una batetia usada,pero me cargaba el sotfware todo bien pero despues cuando hacia una llamada o veia un video de youtube se reiniciaba,entonces compre una bateria nueva y ya kedo y anda como si nada.
arcangel22
12-mar-2011, 22:04
disculpa amigo que quiere decir que ya esta activado?
iMarshaL
16-mar-2011, 13:35
naaaa, lo q gasta de bateria no tiene nombreeeeeeeeeeeee... me baja 50% en 6 o 7 horas q duermo, estando en reposoo... comon o me quede en la 4.0 !!!!!!!!!!!!!!
manuel.tri
20-mar-2011, 11:44
Tengo un iPhone 3GS 16GB con BB 04.26.08 y iOS 3.0.1 (7A400)
puedo usar tu custom firmware??
despues de instalarlo hago jailbreak con greenpois0n?
y luego tengo ke desblokear con ultrasnow?
gracias
son mis dudas
claro te va a servir perfectamente y no tienes q pasarle nada ya esta con jailbreak y activado un saludo!
---------- Mensaje escrito a las 11:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:39 ----------
disculpa amigo que quiere decir que ya esta activado?
pues que lo puedes usar con operadoras no legales es como si estubira liberado un saludo!
---------- Mensaje escrito a las 11:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:41 ----------
q onda el firm? lo estoy bajando... tengo firm 4.0 y baseband 05.11.07, no me sube baseband ni nada, no?? ya esta liberado, no? pq no lo tengo legal jeje
abrazoo
claro sube sin problemas q no sube la BB y si ya esta liberado bueno ya esq no me acuerdo pero no sube la baseband y si no te apaerce el ultrasnow pues lo instala q eso se tarda nada... un saludo!
davidpand
20-mar-2011, 20:26
gracias pero olvidaron mencionar que para usar el custom firmware tenemos ke poner el iphone en DFU, como yo no lo puse... la cague y tuve ke poner el BaseBand del Ipad... como kiera ps con los demas tutoriales lo pude desbloquear
CarlVen
24-mar-2011, 20:25
Disculpen una pregunta, yo tengo la bb del iPad pero soy de los que le funciona el GPS, al actualizar a este se me puede dañar? tengo el 4.1 y el boot nuevo gracias!
manuel.tri
24-mar-2011, 21:09
Disculpen una pregunta, yo tengo la bb del iPad pero soy de los que le funciona el GPS, al actualizar a este se me puede dañar? tengo el 4.1 y el boot nuevo gracias!
pues mire yo esq no entiendo mucho sobre esa BB pero yo creo q no pasaria nada y si no sirbiera pues restauras otra vez con otro custom y yasta... un saludo
CarlVen
24-mar-2011, 22:24
Perfecto creo que tienes razon, cualquier cosa le puedo hacer el down, gracias!
MiguelFGA
25-mar-2011, 13:54
Gracias hermano ya hice todos los pasos y quedo en funcionamiento, saludos..
minimen
25-mar-2011, 16:52
no lo puedo hacer me da error 3194 hago todos los pasos y siempre me da ese error! tengo el fw 4.1
manuel.tri
25-mar-2011, 18:11
no lo puedo hacer me da error 3194 hago todos los pasos y siempre me da ese error! tengo el fw 4.1
amigo no se alarme! creo q sera del host que alomejor no lo pusistes bien... se pone devajo de los ejemplos q te trae.. debajo de localhost noseq...
y si lo as puesto bien pues prueba con este en vez de el que os e dado... 74.208.10.249 gs.apple.com que creo q con ese funcionara... un saludo!!
espero q se resuelva!
---------- Mensaje escrito a las 18:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:10 ----------
Gracias hermano ya hice todos los pasos y quedo en funcionamiento, saludos..
de nada! aki estamos para ayudar! yo empeze igual (: un saludo! :xdu
valperta
26-mar-2011, 14:24
Tengo un 3GS , version 4.1. (8B117) , con baseband 05.14.02 , modelo MC131LE, con JAILBREAK hecho con LIMERA1N, pero NO ACTIVADO . Mi pregunta es si para poder activarlo se puede usar este custom firmware o puede generase algun poblema al pasarse de la 4.1 a la 4.2.1. Alguien podria darme una respuesta. Muchas Gracias
manuel.tri
26-mar-2011, 16:16
Tengo un 3GS , version 4.1. (8B117) , con baseband 05.14.02 , modelo MC131LE, con JAILBREAK hecho con LIMERA1N, pero NO ACTIVADO . Mi pregunta es si para poder activarlo se puede usar este custom firmware o puede generase algun poblema al pasarse de la 4.1 a la 4.2.1. Alguien podria darme una respuesta. Muchas Gracias
usted lo esta utilizando con una operadora no oficial? este custom lo q ace es uno subir la baseband q gracias a eso pues pedes utilizar luego el ultrasnow para liverar... y no pasa nada si lo pones es para 3gs no ai ningun problema... un saludo!! :xdu
valperta
26-mar-2011, 21:14
usted lo esta utilizando con una operadora no oficial? este custom lo q ace es uno subir la baseband q gracias a eso pues pedes utilizar luego el ultrasnow para liverar... y no pasa nada si lo pones es para 3gs no ai ningun problema... un saludo!! :xdu
Yo lo tengo jailbreakado y lo estoy usando con una operadora OFICIAL y quiero activarlo para poder usarlo con otra operadora NO OFICIAL
Si uso este customfirmware lo deja jailbreakado y ACTIVADO para usar en cualquier compania.
Se podra hacerlo y que funcione.
Muchas Gracias
minimen
28-mar-2011, 17:28
quiere decir q sube la baseband a q version la sube a la del ipad:?:
pabloch88
28-mar-2011, 17:43
no sube la baseband, yo lo hice este tuto es muy bueno
manuel.tri
28-mar-2011, 18:18
quiere decir q sube la baseband a q version la sube a la del ipad:?:
no, noo esto no sube la baseband la deja en la misma en la que estas aora.. no la toca... =)
deadizk0
29-mar-2011, 08:11
diskulpa yo tengo un iPod touch 3g con el ultimo firmware, hize todos los pazoz, lo uniko k no entendi muy bn fue lo del HOST... pero kuando lo puse en dfu y le di en restore kon shift... buske tu firmware y le di clik y dice k no es kompatible... k sucedio..??
la vdd soy novato...
Alexx-K
30-mar-2011, 18:55
holaa,, no he visto como instalar esto con un mac, alguien me echa un cable??
minimen
30-mar-2011, 19:11
diskulpa yo tengo un iPod touch 3g con el ultimo firmware, hize todos los pazoz, lo uniko k no entendi muy bn fue lo del HOST... pero kuando lo puse en dfu y le di en restore kon shift... buske tu firmware y le di clik y dice k no es kompatible... k sucedio..??
la vdd soy novato...
esto es para iphone 3gs amigo!
manuel.tri
31-mar-2011, 15:55
holaa,, no he visto como instalar esto con un mac, alguien me echa un cable??
Ya modifiqué el post exale un vistazo ;):xdu
costarica506506
18-jun-2011, 07:13
Hola, me tomo el atrevimiento de responder yo compañero...
este ios es para iPhone 3Gs si lo intentas cargar al iPhone 3G da error, tienes que buscar una ios para 3G
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.