PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] custom firmware 4.2.1 3G s (activado) no sube BB

manuel.tri
19-feb-2011, 14:04
muy buenas aki os dejo un custom firmware creado por mi para 3Gs que no sube la BB y esta ya activado tambien trae la repo de clubifone de serie y 1GB de ROOT.
espero q les sirba!
descarga:[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

aki teneis el mismo pero con un poco mas de ROOT (1,25GB)
Descarga: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

nota:si ingresais el enlace en esta pagian os lo descargara como premium y ira mas rapido. [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

como actualizar a 4.2.1
1º- conectar el dispositivo

2º- poner en DFU --->(TUTORIAL ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]))

3º- ir a este directorio de carpetas --> (C:\Windows\System32\drivers\etc) , click derecho en el archivo HOST- propiedades y quitar lo de "solo lectura",
abrir con el editor de textos, añadir este host ( 74.208.105.171 gs.apple.com) y quitar los que sean parecidos a este. guardar y cerrar.
Mac: debes modificar el host que esta en /etc/ para llegar ahi debes ir a finder- ir a- ir a la carpeta- y pones /etc/ debes buscar el archivo hosts para modificarlo guardalo en el escritorio y luego lo reescribes ahi mismo tienes que poner hasta abajo 74.208.10.249 gs.apple.com
127.0.0.1 gs.apple.com
Si no te da error prueba con este otro host:
74.208.105.171 gs.apple.com
127.0.0.1 gs.apple.com
despues le das restaurar apretando la tecla alt- restaurar en itunes y seleccionas el firmware deseado y listo! si se pone en mode recovery te recomiendo recboot

4º- selecionar el dispositivo en este programa (DESCARGAR ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])) y esperar asta q termine la barra.
NOTA:para MAC no han sacado este programa...

5º- ir a itunes y le dais a restaurar y shift (flechita para arriba) simultaneamente seleccionar el custum firmware y LISTO! :xdu

un saludo.
manuel.tri

CarsDan
20-feb-2011, 15:11
Como e buscado yo este iOS!! Que esten activados, lastima que mi iPhone me lo mato el error 29 :S

manuel.tri
20-feb-2011, 15:19
Y porq no puedes meterlo? Q error es ese?

CarsDan
20-feb-2011, 16:29
Amigo el error 29, cuando esta por finalizar la instalacion de soft.. Sale un error 29 y luego queda en recovery lo puedo sacar del recovery con el recboot pero luego de revisarlo un ratico.. Se reinicia y despues no pasa de la manzanita :/

manuel.tri
20-feb-2011, 19:12
Pff q chungo... Y
Eso es x meterle la bb de il ipad o algo parecido no?
Suerte!

Memop
21-feb-2011, 02:46
cual es el repositorio de clubifone??

manuel.tri
21-feb-2011, 09:24
repo.clubifone.com

lfg2000
22-feb-2011, 00:52
muy buenas aki os dejo un custom firmware creado por mi para 3Gs que no sube la BB y esta ya activado tambien trae la repo de clubifone de serie y 1GB de ROOT.
espero q les sirba!
descarga:[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

aki teneis el mismo pero con un poco mas de ROOT (1,25GB)
Descarga: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

nota:si ingresais el enlace en esta pagian os lo descargara como premium y ira mas rapido. [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

un saludo.
manuel.tri
Hola amigo! puedo instalar este fw en mi iPhone 3G, es que trate de instalar el fw 4.2 pero se queda con el logo de la manzana y no pasa nada despues....

manuel.tri
22-feb-2011, 23:48
No, solo es para 3g s si quieres te ago uno para 3g
Un saludo!

shere
24-feb-2011, 15:21
hola! porque este ios no me deja descargarlo? me sale error destino de carpeta erroneo o que no lo encuentra algo asi sabes el motivo? gracias!

manuel.tri
24-feb-2011, 22:10
pero a que te refieres q el link no esta bien ?

carmengvnina
03-mar-2011, 23:57
pero a que te refieres q el link no esta bien ?

Hola porque no funciona el primer link? Cuando esta finalizando la descarga da error dice que se ha superado el tiempo y adiós se cierra

manuel.tri
04-mar-2011, 23:06
Hola porque no funciona el primer link? Cuando esta finalizando la descarga da error dice que se ha superado el tiempo y adiós se cierra

pues supongo q sera porq te tardo mucho y eso se ace automaticamente para q no este ai todo el rato mira descargate el jdownloader q con eso se puede reactivar las descargas y eso... un saludo.

Mikuzo
06-mar-2011, 06:36
Este Custom se puede usar si ya tienes subida la Baseband a 6.15??

tris_tras2003
06-mar-2011, 18:43
Como e buscado yo este iOS!! Que esten activados, lastima que mi iPhone me lo mato el error 29 :S
Oye si no te vale el iphone igual llegamos a un acuerdo y te lo compro para piezas ponte en contacto conmigo

cesar_kyo
07-mar-2011, 17:46
Alguien me puede confirmar si funciona?

manuel.tri
08-mar-2011, 15:59
Este Custom se puede usar si ya tienes subida la Baseband a 6.15??

pues la verdd q no se porq yo de esa baseband no entiendo mucho jaj pregunta por ai

davidpand
11-mar-2011, 05:14
Tengo un iPhone 3GS 16GB con BB 04.26.08 y iOS 3.0.1 (7A400)

puedo usar tu custom firmware??

despues de instalarlo hago jailbreak con greenpois0n?

y luego tengo ke desblokear con ultrasnow?

gracias

son mis dudas

davidpand
11-mar-2011, 09:16
chingado, ya la cague :(... no puedo instalar ningun firmware :S error 21

iMarshaL
12-mar-2011, 18:07
q onda el firm? lo estoy bajando... tengo firm 4.0 y baseband 05.11.07, no me sube baseband ni nada, no?? ya esta liberado, no? pq no lo tengo legal jeje
abrazoo

KEKAF
12-mar-2011, 19:31
Hola amigo el error 29 es por tu bateria,Te lo digo porque asi tenia yo un iphone 3gs de 32g con ese mismo error y hacia lo mismo, me cance de buscarle y nada,alguien me dijo de la bateria,entonces consegui una batetia usada,pero me cargaba el sotfware todo bien pero despues cuando hacia una llamada o veia un video de youtube se reiniciaba,entonces compre una bateria nueva y ya kedo y anda como si nada.

arcangel22
12-mar-2011, 22:04
disculpa amigo que quiere decir que ya esta activado?

iMarshaL
16-mar-2011, 13:35
naaaa, lo q gasta de bateria no tiene nombreeeeeeeeeeeee... me baja 50% en 6 o 7 horas q duermo, estando en reposoo... comon o me quede en la 4.0 !!!!!!!!!!!!!!

manuel.tri
20-mar-2011, 11:44
Tengo un iPhone 3GS 16GB con BB 04.26.08 y iOS 3.0.1 (7A400)

puedo usar tu custom firmware??

despues de instalarlo hago jailbreak con greenpois0n?

y luego tengo ke desblokear con ultrasnow?

gracias

son mis dudas

claro te va a servir perfectamente y no tienes q pasarle nada ya esta con jailbreak y activado un saludo!

---------- Mensaje escrito a las 11:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:39 ----------

disculpa amigo que quiere decir que ya esta activado?

pues que lo puedes usar con operadoras no legales es como si estubira liberado un saludo!

---------- Mensaje escrito a las 11:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:41 ----------

q onda el firm? lo estoy bajando... tengo firm 4.0 y baseband 05.11.07, no me sube baseband ni nada, no?? ya esta liberado, no? pq no lo tengo legal jeje
abrazoo

claro sube sin problemas q no sube la BB y si ya esta liberado bueno ya esq no me acuerdo pero no sube la baseband y si no te apaerce el ultrasnow pues lo instala q eso se tarda nada... un saludo!

davidpand
20-mar-2011, 20:26
gracias pero olvidaron mencionar que para usar el custom firmware tenemos ke poner el iphone en DFU, como yo no lo puse... la cague y tuve ke poner el BaseBand del Ipad... como kiera ps con los demas tutoriales lo pude desbloquear

CarlVen
24-mar-2011, 20:25
Disculpen una pregunta, yo tengo la bb del iPad pero soy de los que le funciona el GPS, al actualizar a este se me puede dañar? tengo el 4.1 y el boot nuevo gracias!

manuel.tri
24-mar-2011, 21:09
Disculpen una pregunta, yo tengo la bb del iPad pero soy de los que le funciona el GPS, al actualizar a este se me puede dañar? tengo el 4.1 y el boot nuevo gracias!
pues mire yo esq no entiendo mucho sobre esa BB pero yo creo q no pasaria nada y si no sirbiera pues restauras otra vez con otro custom y yasta... un saludo

CarlVen
24-mar-2011, 22:24
Perfecto creo que tienes razon, cualquier cosa le puedo hacer el down, gracias!

MiguelFGA
25-mar-2011, 13:54
Gracias hermano ya hice todos los pasos y quedo en funcionamiento, saludos..

minimen
25-mar-2011, 16:52
no lo puedo hacer me da error 3194 hago todos los pasos y siempre me da ese error! tengo el fw 4.1

manuel.tri
25-mar-2011, 18:11
no lo puedo hacer me da error 3194 hago todos los pasos y siempre me da ese error! tengo el fw 4.1

amigo no se alarme! creo q sera del host que alomejor no lo pusistes bien... se pone devajo de los ejemplos q te trae.. debajo de localhost noseq...
y si lo as puesto bien pues prueba con este en vez de el que os e dado... 74.208.10.249 gs.apple.com que creo q con ese funcionara... un saludo!!
espero q se resuelva!

---------- Mensaje escrito a las 18:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:10 ----------

Gracias hermano ya hice todos los pasos y quedo en funcionamiento, saludos..

de nada! aki estamos para ayudar! yo empeze igual (: un saludo! :xdu

valperta
26-mar-2011, 14:24
Tengo un 3GS , version 4.1. (8B117) , con baseband 05.14.02 , modelo MC131LE, con JAILBREAK hecho con LIMERA1N, pero NO ACTIVADO . Mi pregunta es si para poder activarlo se puede usar este custom firmware o puede generase algun poblema al pasarse de la 4.1 a la 4.2.1. Alguien podria darme una respuesta. Muchas Gracias

manuel.tri
26-mar-2011, 16:16
Tengo un 3GS , version 4.1. (8B117) , con baseband 05.14.02 , modelo MC131LE, con JAILBREAK hecho con LIMERA1N, pero NO ACTIVADO . Mi pregunta es si para poder activarlo se puede usar este custom firmware o puede generase algun poblema al pasarse de la 4.1 a la 4.2.1. Alguien podria darme una respuesta. Muchas Gracias

usted lo esta utilizando con una operadora no oficial? este custom lo q ace es uno subir la baseband q gracias a eso pues pedes utilizar luego el ultrasnow para liverar... y no pasa nada si lo pones es para 3gs no ai ningun problema... un saludo!! :xdu

valperta
26-mar-2011, 21:14
usted lo esta utilizando con una operadora no oficial? este custom lo q ace es uno subir la baseband q gracias a eso pues pedes utilizar luego el ultrasnow para liverar... y no pasa nada si lo pones es para 3gs no ai ningun problema... un saludo!! :xdu

Yo lo tengo jailbreakado y lo estoy usando con una operadora OFICIAL y quiero activarlo para poder usarlo con otra operadora NO OFICIAL
Si uso este customfirmware lo deja jailbreakado y ACTIVADO para usar en cualquier compania.
Se podra hacerlo y que funcione.
Muchas Gracias

minimen
28-mar-2011, 17:28
quiere decir q sube la baseband a q version la sube a la del ipad:?:

pabloch88
28-mar-2011, 17:43
no sube la baseband, yo lo hice este tuto es muy bueno

manuel.tri
28-mar-2011, 18:18
quiere decir q sube la baseband a q version la sube a la del ipad:?:

no, noo esto no sube la baseband la deja en la misma en la que estas aora.. no la toca... =)

deadizk0
29-mar-2011, 08:11
diskulpa yo tengo un iPod touch 3g con el ultimo firmware, hize todos los pazoz, lo uniko k no entendi muy bn fue lo del HOST... pero kuando lo puse en dfu y le di en restore kon shift... buske tu firmware y le di clik y dice k no es kompatible... k sucedio..??

la vdd soy novato...

Alexx-K
30-mar-2011, 18:55
holaa,, no he visto como instalar esto con un mac, alguien me echa un cable??

minimen
30-mar-2011, 19:11
diskulpa yo tengo un iPod touch 3g con el ultimo firmware, hize todos los pazoz, lo uniko k no entendi muy bn fue lo del HOST... pero kuando lo puse en dfu y le di en restore kon shift... buske tu firmware y le di clik y dice k no es kompatible... k sucedio..??

la vdd soy novato...
esto es para iphone 3gs amigo!

manuel.tri
31-mar-2011, 15:55
holaa,, no he visto como instalar esto con un mac, alguien me echa un cable??

Ya modifiqué el post exale un vistazo ;):xdu

costarica506506
18-jun-2011, 07:13
Hola, me tomo el atrevimiento de responder yo compañero...
este ios es para iPhone 3Gs si lo intentas cargar al iPhone 3G da error, tienes que buscar una ios para 3G