PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] el servicio apple mobile device no inicia

maruga
08-Feb-2011, 15:57
Tengo un problema con el servicio apple mobile device, no inicia por lo tanto no me permite sincronizar mi iphone con itunes.
Entro en servicios y aplicaciones y aparece como "detenido" lo trato de iniciar y me aparece un mensaje de error que dice asi:
Windows no pudo iniciar el servicio Apple Mobile Device en el equipo local.
Error 1053: El servicio no respondio a tiempo a la solicitud de inicio o de control,tengo Windows 7,por mas que leo y hago pruebas no logro nada,desinstalo todo ,vuelvo a instalar y nada,salu2.

AmbusH
08-Feb-2011, 16:37
Prueba desde otro PC

maruga
08-Feb-2011, 18:40
gracias por contestar,lo he instalado en un portatil y va bien ,pero en el que me interesa nada,si me puedes ayudar ,salu2.

AmbusH
08-Feb-2011, 20:38
Instala una versión anterior del ITunes

maruga
08-Feb-2011, 20:54
ahora al intentar instalarlo me pone fallo al iniciar el servicio apple movile device compruebe que dispone de suficientes privilegios para iniciar servicios del sistema

AmbusH
08-Feb-2011, 21:23
Yo con lo cabezorro que soy xDDD ya había formateado el PC...

Quita antivirus o firewall

gamalielmejia
08-Feb-2011, 21:50
naaa lo que tienes que hacer es darle click derecho al archivo instalador de itunes y descomprimirlo ahi esta el apple mobile device suport le das instalar y con eso ya tiene que estar solucionado

camilogsm
08-Feb-2011, 21:51
Ejecutalocomo administrador

maruga
08-Feb-2011, 23:20
qeva! nada, imposible, no funciona nada! ni administrador ni borrandolo todo ni de ninguna manera.
Aii qe ver con ituness

---------- Mensaje escrito a las 23:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:09 ----------

click derecho al archivo instalador de itunes y descomprimirlo ahi esta el apple mobile device suport .me puiedes aclarar mas le doy al instalador click derecho pero no se como descomprimirlo.salu2

gamalielmejia
08-Feb-2011, 23:22
debes tener instalado winrar y le das click derecho extraer en itunes y te debe crear una carpeta ahi estan los archivos por separado

maruga
08-Feb-2011, 23:51
el instalador no viene en winrar,no se a que te refieres,salui2.

gamalielmejia
09-Feb-2011, 00:49
amigo entiendes un poco de computacion ??? el instalador de itunes no tiene extencion .rar pero se puede descomprimir con winrar haber si asi lo entiendes si no ya no puedo hacer nada mas por ti sorry

kikus
15-Sep-2011, 21:27
Hola, me uno al problema porque me trae de cabeza y no consigo solucionarlo =(

He probado a desinstalar iTunes siguiendo estos pasos (http://support.apple.com/kb/ht1923?viewlocale=es_ES) y al intentar reinstalarlo se me queda intentando iniciar el servicio pero nunca llega a iniciarse hasta que da un error. Probe a hacerlo con el antivirus desactivado y nada, el mismo error:

Fallo al iniciar el servicio 'Apple Mobile Device' (Apple Mobile Device). Compruebe que dispone de suficientes privilegios para iniciar servicios del sistema.

Luego probe lo que comentas aqui, descomprimi el instalador y ejecute el AppleMobileDeviceSupport64.msi (tengo Windows 7 de 64bits). Le di a reparar y continuaba con el problema, asi que desinstale y al volver a instalar me da el mismo fallo de arriba.

Ademas, si voy a la ventana de servicios de Windows, no me deja iniciar el servicio y me sale el mensaje:

Windows no pudo iniciar el servicio Apple Mobile Device en Equipo local.

Error 1053: El servicio no respondio a tiempo a la solicitud de inicio o de control.

Ayuda por favor!! =(

Zaguee
15-Sep-2011, 21:35
la solucion a eso es lo que dice gamalielmejia tienen que reinstalar AppleMobileDevice Suport ( no recuerdo como se llama exactamente) donde se encuentra? tomas el instalador del itunes y le cambias la extencion de .exe a .rar para que puedas sacar el contenido del instalador ya que no es mas que un conjunto de programas que se instalan entre ellos el que te decimos applemobile..... entonces extraes ese y lo reinstalas =) con ese el problema deberia solucionarce.

kikus
16-Sep-2011, 00:14
la solucion a eso es lo que dice gamalielmejia tienen que reinstalar AppleMobileDevice Suport ( no recuerdo como se llama exactamente) donde se encuentra? tomas el instalador del itunes y le cambias la extencion de .exe a .rar para que puedas sacar el contenido del instalador ya que no es mas que un conjunto de programas que se instalan entre ellos el que te decimos applemobile..... entonces extraes ese y lo reinstalas =) con ese el problema deberia solucionarce.
Ya he hecho eso, lo he descomprimido y al intentar reinstalarlo, me sale el error de "Fallo al iniciar el servicio 'Apple Mobile Device'." y me deja 3 opciones:

Anular: cancela la instalacion
Reintentar: al rato me vuelve a salir el mismo error
Ignorar: acaba la instalacion pero me sigue sin dejar iniciar el servicio

---------- Mensaje escrito a las 00:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:49 ----------

He encontrado un error curioso del que no me habia dado cuenta... Desinstalando todos los programas de Apple y reinstalandolos para ver si se solucionaba el programa me di cuenta de que al desinstalarlos no me aparecian en el Panel de Control ninguno de estos 2 programas (que supuestamente deberian aparecer segun el soporte oficial de Apple):

- Apple Mobile Device Support
- Apple Application Support

Curiosamente, son los 2 que me dan problemas, ya que el servicio AMDS es el q no me inicia y despues de reinstalar al intentar iniciar iTunes me sale este error:

Apple Application Support was not found.

Apple Application Support is required to run iTunes. Please uninstall iTunes, then install iTunes again.

Error 1 (Windows error 2)

He probado a instalar el Apple Application Support descomprimido del exe de iTunesSetup pero me da un error de que hay una version mas nueva instalada!! Por que puede ser?