Ver la Versión Completa : [DUDA] Es posible sincronizar el iPad después de formatear el PC?
Quizas en otra vida
07-feb-2011, 20:44
O tendré que restaurar de nuevo para no tener problemas con iTunes?
Saludos
Blackphone
07-feb-2011, 20:52
Tendrás que sincronizar de nuevo con el nuevo iTunes luego de formatear,porque si formateas se borrara todo de tu pc...
collote2009
07-feb-2011, 20:55
O tendré que restaurar de nuevo para no tener problemas con iTunes?
Saludos
restaurar no es necesario..
lo unico que itunes te dira es que el ipad no esta sicronizado con ese ordenador y para poder sicronizarlo tendras que borrar toda la info del ipad...
a si que si no guardaste lo que tenias en itunes en algun disco externo no sincronises sin antes sacar la info por ssh del ipad..
Quizas en otra vida
07-feb-2011, 21:00
y qué archivo(s) específicamente tendría que guardar de iTunes?
collote2009
07-feb-2011, 21:12
1 musica
2 app's
3 tonos
4 videos
5 libros
guarda todo lo inportante que tengas en itunes.
a si no tendras problemas despues de restaurar la pc
Quizas en otra vida
07-feb-2011, 21:27
claro, pero me refería a los archivos que crea iTunes cuando se sincroniza un dispositivo.
Revisando, me enteré que tendría que guardar los archivos que se encuentran en esta dirección:
C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\Apple Computer\MobileSync\Backup
Lo que me importa principalmente es que pueda seguir sincronizando el iPad sin tener problemas con las apps (y sus archivos) y que el jailbreak siga funcionando
Para no perder las app ni nada de eso vete:
C:/Usuarios/Nombre de usuario/Mi música ahí tienes que tener una carpeta llamada ITunes pues copia toda esa carpeta en un sitio seguro donde no la borres
Y ahora para la copia de seguridad vete a:
C:/Usuarios/Nombre de usuario/AppData/Roaming/Apple Computer/Backup ahí tendrás una carpeta con varios numeros y caracteres pues también las copias en un sitio donde seguro que no lo vayas a formatear.
Luego una vez hecho eso ya puedes formatear e instalar ITunes y luego metes lo que has copiado en sus respectivos sitios.
Antes de formatear vete a Store y dale a retirar autorización de equipo, y después de formatear le vuelves a dar autorzación.
Si haces todo eso, tendras todo como antes y no tendrás problemas con las App ni con el Jailbreak
Quizas en otra vida
08-feb-2011, 02:09
Muchas gracias, te pasaste!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.