Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/archive/index.php(427) : eval()'d code on line 8
[Software PC]Haz ventanas transparentes. [Archivo] - ClubiFone.com

PDA

Ver la Versión Completa : [Software PC]Haz ventanas transparentes.

Yomiure
31-jul-2008, 09:46
Vitrite es un pequeño programa para Windows XP que es capas de hacer cualquier ventana transparente, sólo basta presionar las teclas Ctrl + Shift + [Número del 0 al 9] (El 0 = Opaco y el el 1 = 10% de transparencia).

*Por cierto; sólo lo he probado con Windows XP (Tengo un Theme de Vista, perdón por la confusión. XD)

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

-Click aquí para descargar. ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

*Edit: Me equivoqué hace rato de sección, pero ya lo puse en el lugar que creo que es el correcto. XD Saludos.

rEcKyZe
31-jul-2008, 22:40
amigo es para el xp o tambien para el vista porq veo ke esta en el vista!!

Yomiure
31-jul-2008, 23:54
No sé si funcione con Vista (Yo supongo que sí, pues es una aplicación pequeñísima. Aunque de igual forma, el vista ya tiene ese efecto de "Cristal". ^ ^). Es un theme de Vista para XP el que tengo. Perdón por la confusión. XD

danielpowers
13-ago-2008, 20:27
esta bueno
yo consegui uno pero estava muy chafa
jajaja
este se ve mejor
lo voi a probar
a ver si tambien pasas el tema

Sneik
13-ago-2008, 20:36
esta bueno vamos a probarlo gracias amigo

13-ago-2008, 21:13
se ve bueno este programa, aunk la verdad yo me kedo kon el WindowsBlinds y los rsultados son bastante buenos!!!

Yomiure
13-ago-2008, 22:33
esta bueno
yo consegui uno pero estava muy chafa
jajaja
este se ve mejor
lo voi a probar
a ver si tambien pasas el tema

con gusto, un ratito más pongo el instalador del VistaMizer. Es un buen programa que te cambia la apariencia del XP. ;D

JefeiPod
13-ago-2008, 22:38
guaaau se ve bueno grasias men