PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Mi pc no reconoce mi iphone por usb

Elotroyo2010
02-Feb-2011, 02:41
Hola amigos, acabo de tener un problema y espero que me puedan ayudar, cuando conecto mi IPhone a la PC por usb no me lo reconoce, me aparece un globo que me dice no se reconoce el dispositivo usb...necesito algun tipo de controlador para instalar y que me lo reconozca, alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano:faso:

Prohibido escribir en mayusculas, la próxima vez será borrado el post.

Club-Staff

felizze
02-Feb-2011, 03:00
ve a inicio. panel de control. sistema y administrador de dispositibos y ahi en donde dice personal arriva le das click derecho y pones buscar cambios de harware y actualiza los dispositivos controladores y otras cosas. o sino trata de cambiar de puerto.. o apaga y prende tu pc...

espero tengas exito....

Elotroyo2010
02-Feb-2011, 03:07
ve a inicio. panel de control. sistema y administrador de dispositibos y ahi en donde dice personal arriva le das click derecho y pones buscar cambios de harware y actualiza los dispositivos controladores y otras cosas. o sino trata de cambiar de puerto.. o apaga y prende tu pc...

espero tengas exito....
si amigo ya hice todo esto y no me actualiza nada, ademas ya probe en toso los puerto usb y nada, tambien intente hacerlo manualmente y tampoco encuentro el controlador, ayer actualice la ultima version de itunes 10.1.2 si no me equivoco, puede ser que sea eso? porque la version de itunes que tenia antes era 10.1.0 y funcinaba bien.... puede ser que eso sea el causante de mi mal?

Oscarfulphone
02-Feb-2011, 03:23
prueba reinstaland el apple mobile device esta en panel de control , tambien prueba instalando el libusb eso lo arreglara :wii:

Elotroyo2010
02-Feb-2011, 03:36
prueba reinstaland el apple mobile device esta en panel de control , tambien prueba instalando el libusb eso lo arreglara :wii:
gracias, intentare con el libusb porque en el panel de control no me aparece nada de appel mobile divice.

Elotroyo2010
02-Feb-2011, 16:40
amigos sigo sin que windows me reconozca el iPhone, ya probé de todo, cambie a todos los puertos USB y nada, lo curioso es que me lo reconoce en modo dfu pero cuando esta encendido en modo normal windows no me lo reconoce, puede ser que alguna aplicación que instale en el iPhone me haya provocado eso? ayuda por favor.....

Zaguee
02-Feb-2011, 17:04
Trata reinstalando solamente Apple Mobile Device , a mi me funciono

Elotroyo2010
03-Feb-2011, 04:21
Trata reinstalando solamente Apple Mobile Device , a mi me funciono

ya lo intente y nada, ahora mismo estoy forrajeando mi pc e instalando todo el Windows de nuevo, espero que eso me solucione el problema y que mi iPhone no pierda nada de lo que tengo al conectar al iTunes desde cero, y de ultima ya me resigne si tengo que restaurar mi iPhone también, estoy con unos nervios que ni te imaginas, de todos modos gracias :faso:

felizze
03-Feb-2011, 05:44
trata de usar otro cable asi me paso con un ipod....

hperedo24
04-Feb-2011, 01:21
Estoy con el mismo problema... lo conecto a otra maquina y si lo reconoce (comienza a cargarlo) pero en mi lap personal no alguna otra solucion.

saludos!

tracktec
04-Feb-2011, 11:25
buenas tengo un laptop y un desktop y este mismo problema me pasaba en el laptop y lo solucione reinstalando windows en mi laptop.

hperedo24
04-Feb-2011, 16:28
Ufff espero que exista otra solucion antes de dar formato a mi equipo...

saludos

LexuSs
04-Feb-2011, 16:29
Mirar de conectar el cable del iPod en otro puerto USB puede parecer una tontería pero no lo es.

Elotroyo2010
05-Feb-2011, 00:41
buenas tengo un laptop y un desktop y este mismo problema me pasaba en el laptop y lo solucione reinstalando windows en mi laptop.
acabo re formatear toda mi notebook y volvi a instalar windows desde cero y cargue itunes y todo los programas necesarios, y cuando conecte el iphone me llevo la sorpresa que aun no me lo reconoce, pero lo mas curioso es que en modo tru dfu si me lo reconoce, pero en modo normal no, y de tanta bronca que me dio intente abrir la ficha del cable usb para ver como estaba y se me rompio, asi que hasta el lunes que me compre otro cable no me podre sacar las dudas si es el cable o el iphone :faso::sniff:

---------- Mensaje escrito a las 00:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:36 ----------

Mirar de conectar el cable del iPod en otro puerto USB puede parecer una tontería pero no lo es.
ya lo intente hasta en los puertos que no tengo y no funciona :sniff:

---------- Mensaje escrito a las 00:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:39 ----------

Estoy con el mismo problema... lo conecto a otra maquina y si lo reconoce (comienza a cargarlo) pero en mi lap personal no alguna otra solucion.

saludos!
intentare con otro cable, pero me da toda la sensacion que es el iphone y no la pc, ya que reinstale todo en mi pc y aun sigue sin reconocerlo :sniff: