PDA

Ver la Versión Completa : [NOTICIA] Jailbreak 4.2.1 untethered

iHancock
21-ene-2011, 20:54
Ya es oficial!!

C5qNray7FHU

eddietodopoderoso
21-ene-2011, 20:59
uff buenisiiimo ya lo quiero XD

iHancock
21-ene-2011, 21:04
Parece ke solo le falta reparar algunos detalles, komo icono del wifi, xq en el video no aparece y entra a cydia sin problemas.... Ojala sea pronto!

Ulysses
21-ene-2011, 22:19
exelente!!! esperemos !!! a que lo dejen al 100% , se me hace que tarda un buen en quitarse la manzana!!! igual es por que aun trabajan en eso tambien !!!! :dance:

pabloch88
21-ene-2011, 22:25
buena noticia!! esperemos lo saquen pronto

chuckNorris
21-ene-2011, 22:28
estamos haciendo multi post jajajaja ya que se menciono esto ;) pero bueno les digo de igual forma tiene fecha de salida para 1 semana mas, mas o menos eso menciono por twitter ;) suerte a todoss

marcemeli
22-ene-2011, 00:26
exxeleeeennntteeeeeee..!!!!

pablo_cba
22-ene-2011, 02:04
Sinceramente me parece al pedo cuando ya circulan las betas de la 4.3... a menos que tengan algo planeado para ese firm, o se hayan dado cuenta que fue tapado en las betas no le veo sentido a largar este jailbreak o este parche ahora cuando seguramente en no mas de 3 o 4 semanas estara el 4.3 entre nosotros...

astiya
22-ene-2011, 02:19
estamos haciendo multi post jajajaja ya que se menciono esto ;) pero bueno les digo de igual forma tiene fecha de salida para 1 semana mas, mas o menos eso menciono por twitter ;) suerte a todoss

Eso es porq tenes el jailbreak echo. Hay gente que le gustaria tenerlo ya. Igual entiendo tu punto.

MatsDj
22-ene-2011, 02:47
Tendrían que esperar la 4.3

Primo_4c4
22-ene-2011, 02:58
Bueno yo creo que para este equipo de desarrolladores es su ultima oportunidad despues de tantas expectativas con Green Poison y que saliera Geo comiendoles el pastel... esperar ala 4.3 ni pensarlo ya hay herramientas hechas o en proceso final por otros desarrolladores, es su ultima oportunidad. Una disculpa a todos los amantes del dev (que en este foro hay muchos) pero estos chicos no son tan buenos, es su ultimo chance.

pende
22-ene-2011, 09:42
a estos del dev les quedan las horas contadas ,va a salir el 4.3 y no han sacado el unthetered del 4.2 ,y por lo que veo que se dejen de tonterias por que yo me acuerdo en su dia que esperaban a sacal el jail definitivo cuando sacaran el ios .. y por ahora no lo veo ,osea cuando saquen el 4.3 estos se comeran los mocos y aran igual que siempre ,(desviar la atencion)asi que si tienen algo que lo saquen para el ios actual ,y que conste que yo apoyo su trabajo pero apple se los esta comiendo poco a poco y cuando llegue IOS 5 ¡¡¡¡¡ adios jail !!!!!!.

joaquimania
22-ene-2011, 19:28
Que lo saquen pronto! D: