PDA

Ver la Versión Completa : Iphone sin señal, buscando, sin servicio

Dubkronic
21-Jan-2011, 20:21
Hola compañeros, actualmente tengo un iphone 3g el cual tiene fw 4.2.1(8C148) con cydia, el problema es que inserto el sim de telcel y se queda buscando por un buen rato y despues aparece como "sin servicio" el baseband es: 05.15.04 y el operador telcel 9.1,

ojo: cuando activo la red 3g y datos moviles desactivado agarra señal, pero en algunos lados digamos en el metro se le vuelve a ir y aparece buscando,

si tengo activado 3g y datos moviles se consume el saldo amigo.

alguien que me recomiende algo para solucionar este problema?

saludos :wii::wii::wii:

gamalielmejia
23-Jan-2011, 02:45
tu iphone tiene jail si no tiene entra en safari a jailbreakme.com y dale a slide to jailbreak e instalale sbsetings de ahi bloquea el 3g y los datos

juanes487
23-Jan-2011, 17:54
tu iphone tiene jail si no tiene entra en safari a jailbreakme.com y dale a slide to jailbreak e instalale sbsetings de ahi bloquea el 3g y los datos
Amigo esa pagina solo funciona en firmware 4.0.1 hacia abajo, y el dice que tiene 4.2.1

---------- Mensaje escrito a las 17:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:52 ----------

Lo apagas y lo prendes de nuevo y sigue igual?

freddyfons
24-Jan-2011, 06:24
Hola yo tengo el mismo problema y perece ser muy comun en los iphone 3G, el mio tiene firmware 4.0.1 beseband 05.13.04 y alguien me dijo que puede ser un problema del módulo de comunicación y que hay que cambiarlo. que opinan?

santi_ct
24-Jan-2011, 06:32
hola chicos, yo tambien tengoun iphone 3g con el ios 4.2.1 con un jailbreak que le hice tras ahcerle la actualizacion el baseband es05.15.04. la historia es que si le hago el jailbreack unicamente, no hay problema sigue funcionando a la perfeccion con la compañia movistar, el gran problema es que yo soy de vodafone y al desbloquearlo, lo que ocurre es que cualquier sim que le ponga, sea cual sea la com`pañia, me pide el pin, y una vez puesto se queda buscando durante un buen rato y luego me pone sin servicio....asi que espero haber ayudado en algo y si alguien tiene solucion para lo mio, se lo agradecere.....

gamalielmejia
24-Jan-2011, 06:59
Amigo esa pagina solo funciona en firmware 4.0.1 hacia abajo, y el dice que tiene 4.2.1

---------- Mensaje escrito a las 17:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:52 ----------

Lo apagas y lo prendes de nuevo y sigue igual?

Ok error de ojo me fije en su info y no en el mensaje

juanes487
24-Jan-2011, 15:34
hola chicos, yo tambien tengoun iphone 3g con el ios 4.2.1 con un jailbreak que le hice tras ahcerle la actualizacion el baseband es05.15.04. la historia es que si le hago el jailbreack unicamente, no hay problema sigue funcionando a la perfeccion con la compañia movistar, el gran problema es que yo soy de vodafone y al desbloquearlo, lo que ocurre es que cualquier sim que le ponga, sea cual sea la com`pañia, me pide el pin, y una vez puesto se queda buscando durante un buen rato y luego me pone sin servicio....asi que espero haber ayudado en algo y si alguien tiene solucion para lo mio, se lo agradecere.....
Amigo lo que pasa es que el baseband 05.15.04 no es compatible con ultrasn0w y asi lo instales solo te va a quedar con la compañia original, osea movistar, la unica forma de liberarlo es subiendo el baseband al 06.15.00 y ese si es compatible con ultrasn0w pero te dara muchos fallos en el iPhone con la perdida del gps, se calienta mucho, y la solucion a eso es muy complicado

ivanpdl
24-Jan-2011, 15:55
a mi me pasa a veces. lo soluciono así:

deslizo arriba sbsettings, activo modo avion
salgo de sbsettings
vuelvo a deslizar barra,, sbsettings y quito modo avion.
cierro sbsettings

entonces me vuelve a pedir el pin, que supuestamente ya aparece puesto, solo le doy a ok y ya coge operador

iphone 3g 4.2.1 baseband 4.26

santi_ct
24-Jan-2011, 21:32
hola juanes, muchas gracias por tu pronta respuesta...
¿puede ser solucion liberarlo por ime? es algo ke he leido por ahi...
o ke otra solucion hay??? es ke no kiero tener ke hacer eso, y perder el gps y sobretodo ke se me caliente...
gracias

juanes487
24-Jan-2011, 23:01
hola juanes, muchas gracias por tu pronta respuesta...
¿puede ser solucion liberarlo por ime? es algo ke he leido por ahi...
o ke otra solucion hay??? es ke no kiero tener ke hacer eso, y perder el gps y sobretodo ke se me caliente...
gracias
Pues lo del imei seria la mejor solucion, aunque la otra opcion que tienes en el que pierdes el gps y lo del calentamiento tiene solucion, solamente es que la solucion es un poco complicada pero no imposible y para eso necesitarias la sim card de la compañia que viene por defecto, no necesariamente con la sim card que vino cuando lo compraron pero si de la misma compañia.

y desde cydia existe algo para solucionarlo y ya no tendrias el problema del calentamiento y del gps

aca puedes ver como solucionar eso [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

santi_ct
25-Jan-2011, 09:20
Pues lo del imei seria la mejor solucion, aunque la otra opcion que tienes en el que pierdes el gps y lo del calentamiento tiene solucion, solamente es que la solucion es un poco complicada pero no imposible y para eso necesitarias la sim card de la compañia que viene por defecto, no necesariamente con la sim card que vino cuando lo compraron pero si de la misma compañia.

y desde cydia existe algo para solucionarlo y ya no tendrias el problema del calentamiento y del gps

aca puedes ver como solucionar eso [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
muchisimas gracias juanes, estoy planteandome la opcion de probarlo,me da un poco de miedo por el tema ese de que lo eche todo al garete... si no he entendido mal, tengo ke hacer lo siguiente:
Restaurar el telefono y sacarle cydia, hacerle el jailbreack con el redsn0w ke me suba el baseband (redsn0w 0.9.6b5) y luego desde cidiadesblokearlo con el ultrasn0w. y luego es todo desde cidia? gracias

---------- Mensaje escrito a las 09:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:07 ----------

muchisimas gracias juanes, estoy planteandome la opcion de probarlo,me da un poco de miedo por el tema ese de que lo eche todo al garete... si no he entendido mal, tengo ke hacer lo siguiente:
Restaurar el telefono y sacarle cydia, hacerle el jailbreack con el redsn0w ke me suba el baseband (redsn0w 0.9.6b5) y luego desde cidiadesblokearlo con el ultrasn0w. y luego es todo desde cidia? gracias
ya lo he hecho todo, va perfecto... te lo agradezco mucho juanes....

juanes487
25-Jan-2011, 16:10

---------- Mensaje escrito a las 09:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:07 ----------

ya lo he hecho todo, va perfecto... te lo agradezco mucho juanes....

Me alegra muchisimo por ti, disfruta de tu iphone y cualquier duda no dudes en preguntarme

MI PRIMER IPHONE
31-Jul-2011, 23:18
Hola a mi me pasa lo mismo mi firmware originalmente venia con 3.1.2 basabend 05.12.01 lo cambie a firm 3.1.3 pero se me caia la señal asi que lo volvi a la original 3.1.2 con la misma basaband 05.12.01 pero ahora no me coje señal y me dice sin servicio, le corri el blackran1 pero no pasa nada.

que le debo hacer gracias