Ver la Versión Completa : [NOTICIA] XBMC para iPhone, iPad & TV
pijames
21-ene-2011, 05:12
Hoy ha sido liberada la primera versión de XBMC para los dispositivos iOS lo que nos permitira ver el contenido multimedia de cualquier computadora en nuestros dispositivos iOS
Mas información: Muy Linux ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Instalación vía Cydia ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Instalación vía terminal ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Instalación vía aTVFlash en el TV: Mantenimiento - Manage Extras
Configuración de XBMC ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Fuente: TUAW ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
eddietodopoderoso
21-ene-2011, 05:29
mas info esto para que sirve o que es?
pijames
21-ene-2011, 05:37
Es para ver el contenido de tu mac o pc en el iPhone o en el apple tv incluyendo subtitulos, ya lo probe y funciona excelente.
Mañana ampliare la info, que ha llegado mi chica y me reclama ;)
O sea, hace lo mismo que Air Video no?
elladooscuro
21-ene-2011, 15:21
No es aun mejor, la duda, se puede poner pelisalacarta??
benalex
21-ene-2011, 15:28
Si se puede y puedes ver las series de seriesyonky.Yo ya lo he probado es buenisimo
alfredo2780
21-ene-2011, 15:34
No es aun mejor, la duda, se puede poner pelisalacarta??
yo instale esta mañana,pelis a la carta,pero no tiene ningun contenido,daba error.
benalex
21-ene-2011, 19:55
Amigo Alfredo lo de pelisalacarta a mi me va perfecto
pijames
21-ene-2011, 22:20
O sea, hace lo mismo que Air Video no?
No conozco Air Video, pero puedo decirte que el XBMC es el centro multimedia multiplataforma más completo que existe.
No necesitas tener un programa abierto en la computadora fuente para compartir el contenido, solo basta con activar compartir archivos y carpetas via SMB.
Puedes ver DVD en el formato .dvdmedia o en imagenes de disco .iso sin tener que descomprimir.
Es compatible con muchos formatos de audio, video, imagenes, etc.
Te baja (si asi lo configuras) toda la información del contenido multimedia de sitios especializados, tales como letras, caratulas, información de peliculas, reparto etc.
Puedes instalarle plugins para ver documentales, peliculas, series programas de televisión etc.
Puedes personalizarlo mediante los diferentes skins disponibles.
Y esas son algunas cosas que recuerdo, imagino que algún compañero recordara otras más.
Saludos.
alejandropascual
22-ene-2011, 01:38
en mac como hago para compartir las cosas?
mm por que e sun poco coñazo con plex jeje
darme algo mas de info compis si podeis
pijames
22-ene-2011, 01:54
Haz lo siguiente:
Abre preferencias del sistema
ve a al apartado Compartir
selecciona Compartir archivos
Presiona el boton + para agregar la carpeta que deseas compartir
Presiona el boton de opciones y activa: Compartir archivos y carpetas mediante SMB
despues de eso puedes compartir desde el finder cualquier carpeta con solo obtener información ( + i) y activar compartir.
Saludos.
alejandropascual
22-ene-2011, 02:25
buenas muchisias gracias por responder!:ganador:
una dudilla en ajustes esto esta bien?
y aqui como debería de estar,marco alejandro...?
---------- Mensaje escrito a las 02:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:12 ----------
otra cosilla, como busco los video en el programa luego?
pijames
22-ene-2011, 03:02
Yo no lo seleccione y me funciona perfectamente
para ver el contenido de tu mac, selecciona lo siguiente:
Vídeos
Añadir fuente
Buscar
Red Windows (SMB)
WORKGROUP
Tu computadora
tu carpeta compartida
OK
nuevamente OK.
Selecciona el tipo de contenido de la carpeta compartida
personaliza al gusto
y a disfrutar.
Saludos.
Primo_4c4
22-ene-2011, 03:04
Zasss¡¡¡¡ este programita en el apple TV 2 funciona perfecto y esta exelente, gracias por la info a medias pero por aqui me entere. =)
pijames
22-ene-2011, 03:15
Zasss¡¡¡¡ este programita en el apple TV 2 funciona perfecto y esta exelente, gracias por la info a medias pero por aqui me entere. =)
Hola Primo:
Solo he puesto lo basico en este tema, como podras darte cuenta tengo varios temas abiertos en este foro y en el de Vagos, en los que hablamos de todas las modificaciones que se le pueden hacer a los 2 modelos existentes del TV.
Como comprenderas, hacer esto es muy complicado y más cuando solo son unos cuantos los que se dedican a este tema.
Un saludo a todos.
alejandropascual
22-ene-2011, 13:02
en vagos??mirare algo por ahi, me interesa este tema de apple tv2
el programa funciona de vicio, lo que en iphone, una vez pausas como tiras hacia atras a volver escoger otra pelicula?
---------- Mensaje escrito a las 12:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:42 ----------
lo de elegir otras peliculas apretando el stop jeje
---------- Mensaje escrito a las 13:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:04 ----------
buenas una cosilla.
en el apple tv yo creo un directorio, como le cambio el nombre o lo elimino para elegir otro???
iphone434
22-ene-2011, 13:44
hacer un tutorial de este programa , ya que lo veo muy útil.
---------- Mensaje escrito a las 13:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:16 ----------
me dice error recurso no disponible :)
alexelgt
22-ene-2011, 14:25
Muy buena esta aplicación.
Aquí teneis unos iconos más acordes para iOS:
alejandropascual
22-ene-2011, 14:36
mirar alguien de ayudarme a borrar un directorio creado en el apple tv o renombrarlo.
saludos compis
pijames
22-ene-2011, 17:18
Si lo que quieres es eliminar o renombrar una fuente, solo mantén presionado el botón play para que te salga el menú contextual.
---------- Mensaje escrito a las 16:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:16 ----------
hacer un tutorial de este programa , ya que lo veo muy útil.
---------- Mensaje escrito a las 13:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:16 ----------
me dice error recurso no disponible :)
¿En que parte del proceso te dice eso? ¿En que dispositivo? ¿Que sistema operativo tiene la fuente?
alejandropascual
23-ene-2011, 00:54
gracias compi!
La verdad es que si lo consiguiera hacer funcionar estaria de pm pero es muy lioso configurarlo correcta y facilmente ..... y encima la letra es para dejarte realmente ciego en el iphone!!!!
En definitiva creo que lo dejare porque con los pasos que indican por aki no logro hacerlo funcionar. Gracias por el aporte
se nota bueno, ya lo probare
---------- Mensaje escrito a las 19:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:54 ----------
a la madre paresco novato jeje pero le añedi la source y es como si me ubiera borrado todo de cydia, en sources no tengo ninguna agregada ni en paquetes tengo ninguno, hay que hacer otra cosa? saludos y gracias
alejandropascual
01-feb-2011, 23:01
alguien me sabría decir como cambiar la hora del programa en el apple tv???
pijames
02-feb-2011, 00:01
De momento para cambiar la hora de tu TV tienes que hacerlo via terminal o Putty si usas windows.
Nos conectamos al TV vía SSH:
ssh [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Nos dirigimos a la carpeta timezone:
cd /private/var/db/timezone
Eliminamos el fichero localtime
rm localtime
Creamos nuevamente el fichero localtime configurando el horario de tu ciudad ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
ln -s /usr/share/zoneinfo/**America/Mexico_City** localtime
Reiniciamos la interfaz gráfica del TV:
killall AppleTV
Y eso es todo, suerte ;)
alejandropascual
02-feb-2011, 00:12
buff que follonazo..
tengo el apple tv en el comedor si lo saco de ahi luego tengo que apañarmelas de nuevo para conectarlo allí, eso de seasonpass...
pijames
02-feb-2011, 00:19
En ningún momento tienes que apagar el TV, solo reiniciar la interfaz gráfica que no es lo mismo.
alejandropascual
02-feb-2011, 14:45
Conseguido combinando datos entre cyberduck y terminal os pongo lo que hice por si alguien quiere hacerlo para zona Española.(Madrid)
Nos conectamos al TV vía SSH por cyberduck y abrimos también terminal y accedemos al appletv
Código cyberduck
ssh mobile@192.168.1.3(aqui vuestra ip del AppleTV)
user:root
pass:alpine
codigo terminal:
ssh root@192.168.1.3(aqui vuestra ip del AppleTV)
pass:alpine (si no lo cambiasteis)
Nos dirigimos a la carpeta timezone por cyberduck:
ruta:
/private/var/db/timezone
Eliminamos el fichero localtime
Creamos nuevamente el fichero localtime desde terminal poniendo lo siguiente:
ln -s /usr/share/zoneinfo/**Europe/Madrid** localtime
Reiniciamos la interfaz gráfica del TV mediante el código siguiente en el terminal:
killall AppleTV
Espero que también os sirva de ayuda.
pijames
02-feb-2011, 17:58
Veo que te confundiste en lo de ir a la carpeta timezone :) si te fijas bien, en el código escribi cd /private/var/db/timezone donde cd es la orden para cambiar de directorio, por lo tanto no hacia falta cyberduck :) pero lo bueno es que lo has logrado y ya te funciona tal como tu querías.
Saludos.
alejandropascual
03-feb-2011, 13:18
si jeje lo malo es que aun no etsa bien la hora..esta como en canarias xd
osea una hora menos jeje pero bueno ya mirare que es.
alejandropascual
07-feb-2011, 05:25
Tengo un problemon...
Tengo añadido seccion peliculas,series y documentales.
La de series y documentales van genial.
La de peliculas ap entrar y esperar unos segundo me reinicia la pantalla llevandome al menu principal del appletv,si entro tres veces seguidas al xbmc,seccion peliculas y me pasa lo miasmo,me deja el appletv inutil,esta encendido con pantallazo azul pero sin responder,asi que tengo que desconectarlo y eso de reiniciarlo en el mac.
Que podria hacer?
pijames
07-feb-2011, 05:36
¿Has intentado reiniciar la interfaz por medio de la terminal? Recuerda que estamos ante la primer version (para iOS) y los fallos estan a la orden del dia, hay que ser pacientes y esperar a que pulan a este excelente programa.
Pd. Al parecer han sacado nueva version del XBMC, ve al manager de plugins y actualiza.
alejandropascual
07-feb-2011, 15:44
voy a ver
CrisMerino
07-feb-2011, 16:21
Disculpen me pueden decir para que ios es ???
alejandropascual
07-feb-2011, 16:34
Al final lo solucioné cambiando la carpeta de compartir.
CrisMerino, lo primero se bienvenido a nuestra comunidad, que por lo que veo es tu primer mensaje en nuestra comunidad.
Es valido pa Apple tv, iphone etc etc
yo lo tengo instalado en 4.1 y 4.2 funcionando ok.
CrisMerino
07-feb-2011, 16:55
CrisMerino, lo primero se bienvenido a nuestra comunidad, que por lo que veo es tu primer mensaje en nuestra comunidad.
Es valido pa Apple tv, iphone etc etc
yo lo tengo instalado en 4.1 y 4.2 funcionando ok.
Muchas gracias lo provare :groso:
pijames
08-feb-2011, 01:00
¿A que carpeta te refieres?
alejandropascual
08-feb-2011, 10:26
con la de mac, pero no se por que me lo vuelve hacer otra vez.........
Buentas días,
Me gustaría saber como puedo eliminar una fuente de video desde el XBMC instalado en le apple TV, he probado manteniendo pulsando play pero no me aparece ningún menú.
Muchas gracias.
pijames
22-feb-2011, 19:16
Prueba con el boton Menu
virnunu
23-feb-2011, 11:44
A mi también me dice "error de recurso" cuando voy a ver una película en PLEX.
Me detecta todas los vídeos pero no los puedo reproducir.
¿cómo se soluciona?
pijames
23-feb-2011, 22:18
Hola Virnunu, no uso plex y desconozco por completo su funcionamiento, pero una pregunta ¿has configurado correctamente el servidor multimedia?
virnunu
24-feb-2011, 10:38
Creo que sí, dejé las opciones que vienen por defecto y reconoce el servidor.
Exactamente la frase dice: "Se ha producido un error al cargar este contenido. Inténtelo de nuevo más tarde."
Y desde XBMC las veo perfectamente. ¿Será una incompatibilidad tener los 2 programas instalados? También los tengo instalados en el iMac.
¿cómo hay que configurar Plex?
Ya no se qué mirar, estoy un poco desesperadilla con el tema.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
virnunu
01-mar-2011, 16:29
Nadie sabe nada al respecto??
:(
pijames
01-mar-2011, 17:13
¿El contenido esta en tu Mac o en disco duro externo?
virnunu
02-mar-2011, 11:55
En el iMac, pero gracias, ya lo he solucionado :)
pijames
02-mar-2011, 18:20
Pero no seas así, di como lo hiciste :)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.