PDA

Ver la Versión Completa : [PEDIDO] necesito un custom firmware del iphone 3gs 4.1

didoanza
19-ene-2011, 15:47
hola amigos lo que pasa es q recien me llego un iphone 3gs yantes ya le habian echo el jailbreak y le subieron el baseband a la 06.15 y estaba instalado el ultrasn0w pero no levantava señal y sigue asi ahora lo que yo quiero es restaurarlo pero como ya tiene el baseband 06.15 necesito un custom firmware que me sirva para poder restaurarlo y volver hacerl el jailbreak y liberarlo ... porfa amigos los que tengan "mac" para hacer custom.

Gracias de antemano.

didoanza
19-ene-2011, 18:30
porfa amigos no puedo restaurarlo que puedo hacer me sale error 3194.

pablo_cba
19-ene-2011, 19:16
Yo tengo uno... pero el error 3194 no es problema del firm ni del baseband sino porblema de los shsh, o bien porque no los tenes o bien porque no estas modificando el hosts... te dejo el 4.1 activado que hice yo, que no toca el baseband, echo con pwnage y nada mas que cydia: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

No se por el tema del bb del ipad si funcionara, en teoria si, pero no te lo puedo asegurar

daeps
31-ene-2011, 00:32
Yo tengo uno... pero el error 3194 no es problema del firm ni del baseband sino porblema de los shsh, o bien porque no los tenes o bien porque no estas modificando el hosts... te dejo el 4.1 activado que hice yo, que no toca el baseband, echo con pwnage y nada mas que cydia: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

No se por el tema del bb del ipad si funcionara, en teoria si, pero no te lo puedo asegurar

Hola amigo disculpa, me podrias Decir las especificaciones de tu custom? esque yo tambien tengo el 3gs con bb 6.15 , saludos!