PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Ver videos de megavideo en el ipod sin jailbreak

Fredy70
18-ene-2011, 12:45
Una de las cosas que se nos ha negado en los ipod/iphone/ipad es el poder ver peliculas o series online por falta de flash player,pero hay una opcion muy buena y muy sensilla para ver
videos de megavideo en el ipod/iphone/ipad, no es nesesario tener el jailbreak.

Comensamos descargando de la appstore Oplayer (vercion lite gratis o de paga). una ves instalada abrimos la aplicacion de Oplayer y nos vamos ala pestaña del navegador web,hacemos clik en la pestaña y ponemos esta direccion
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] (es universal sirve tanto para ipad,ipod,iphone) entramos y solicitamos una cuenta gratis,
Una vez completado los datos que te pide te llegara un mail(puede en algunos casos demorar en llegarte algunas horas, en mi caso fue casi de inmediato ). Das en el enlase que te lleva a una paguina en blanco. Quiere decir que tu cueta esta lista para usar y es completamente gratis .cierra y
Vuelve a entrar a Oplayer en el navegador enla direcion de videotizados y te aparecera una paguina tipo videoestore
Das en la caratula de la pelicula que quieres ver y te aparecera la opcion de ver o descargar
Nota; ver las peliculas en resolucion normal

Espero sea de su agrado este tuto y perdon por lo mal redactado

La informacion la optuve navegando en la web

hola edito este post para decirles que a nueva fecha vidiotizados dejo de funcionar fue bueno mientras duro Gracias

Si quieres ver peliculas o series hay un par de opciones por el momento nada que ver con vidiotizados son dos aplicaciones de la appstore gratis y te permiten ver algunas peliculas y series en lo personal ami me ha gustado son movies and trailers y tv series (tienen publisidad)

Oficial001
23-ene-2011, 21:56
Gracias por el dato

suzakuu
14-feb-2011, 06:46
agradezco el tuto.. una duda: solo puedo ver MV. desde esa web?? o puedo ver en cualquier lugar MV?

Albertito93
20-feb-2011, 01:11
Tabundimak

goldenight
20-feb-2011, 04:05
Pero solo se puede ver las peliculas de esa pagina?

AdanCD
14-abr-2011, 01:27
por que no dices que solamente agarra las peliculas de esa pagina, ya lo intente y no agarra desde otra web

sysku
19-abr-2011, 08:27
a quien le interes aqui va la IPA : [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Luce_1977
03-ene-2012, 12:18
Una ayuda: me he descargado el progama, pero cuando copio el link no me lleva a ningun sitio se queda la página en blanco. Podriais ayudarme?

alexelgt
03-ene-2012, 12:23
Una ayuda: me he descargado el progama, pero cuando copio el link no me lleva a ningun sitio se queda la página en blanco. Podriais ayudarme?

En el primer post pone que la página ya no funciona.

Luce_1977
03-ene-2012, 15:39
O: muchas gracias! Y sabrias algun otro metodo para ver series y peliculas online sin Jailbreak?

alexelgt
03-ene-2012, 15:44
El tutorial es un poco trampa. La aplicación Oplayer permite reproducir vídeos de megavideo y en el tutorial se dice de registrarse en una página para ver vídeos. Da igual la página que uses si los enlaces de los vídeos son de megavideo.

Luce_1977
04-ene-2012, 00:15
Lo siento otra vez, pero lo he intentado como me dijiste...copiando el link de Megavideo pero aun asi no me sale...me aparece la pantalla con lo de que se requiere Flash player y tal.Que puedo intentar?
Mil gracias de verdad! >.<

alexelgt
04-ene-2012, 00:18
Lo siento otra vez, pero lo he intentado como me dijiste...copiando el link de Megavideo pero aun asi no me sale...me aparece la pantalla con lo de que se requiere Flash player y tal.Que puedo intentar?
Mil gracias de verdad! >.<

¿La url la estás poniendo en "Open URL" o en "Web Browser"?

Luce_1977
04-ene-2012, 00:30
En Web Browse...bueno que a mi me aparece navegador Web .-. Pero supongo que es lo mismo.

alexelgt
04-ene-2012, 00:32
En Web Browse...bueno que a mi me aparece navegador Web .-. Pero supongo que es lo mismo.

Tienes que hacerlo con el otro. Y sí es lo mismo. Es que no tengo la aplicación instalada pero recuerdo un poco como era y he mirado en el App Store y las capturas de pantalla vienen en inglés.

Luce_1977
04-ene-2012, 00:38
Pero es que en el otro no me deja...copio el link y lo unico que hace es guardarmela como si fuera un archivo o algo asi, pero no me lleva a ningun lado. T__T