PDA

Ver la Versión Completa : [DESCARGA] Descarga de iOs 4.3 beta 1 PARA TU device

car212121
15-ene-2011, 01:12
Descarga de iOs 4.3 beta 1 PARA TU device para cualquiera solo tienen que seguir estos pasos al refererirme cualquiera quiero decir que no importa si no eres developer igual lo puedes instalar siguiendo los siguientes pasos:

conectar el iphone a itunes y hacer una copia de seguridad
luego shift _y damos clip en actualizar o buscar actualizacion

y escogemos el ios4.3 descargado

link

directo
Apple TV 2G ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

iPad ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
iPhone 4 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
iPhone 3G [S] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
iPod Touch 4G ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

iPod Touch 3G ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

mollejas
15-ene-2011, 01:31
Genial y ahora q c me madreo mi PC.

CaNoX
15-ene-2011, 02:25
no hay para ipod touch 2G

Kira123
15-ene-2011, 02:35
ya descontinuaron los viejos idevices... T.T.... yo almenos cambiee mi ipod 2 ase 3 meses por uno 4g

eddietodopoderoso
15-ene-2011, 02:38
ya se quedaron en 4.2.1 el iphone 3g y el ipod touch 2g ¬¬

Elotroyo2010
15-ene-2011, 03:01
que trae de nuevo el ios 4.3? algunas mejoras con respecto al ios 4.2.1? se puede hacer jailbreak untethered al iphone 3gs con ios 4.3? es confiable o aun hay que esperar el definitivo? aclarenme por favor...:playa

car212121
15-ene-2011, 11:26
que trae de nuevo el ios 4.3? algunas mejoras con respecto al ios 4.2.1? se puede hacer jailbreak untethered al iphone 3gs con ios 4.3? es confiable o aun hay que esperar el definitivo? aclarenme por favor...:playa

se puede hacer el jail pero es thered y se lo puede hacer un una versión no oficial de Pwnage Tool no oficial y sobre las mejoras de el iOS 4.3 las pondré despues

Sysop
17-ene-2011, 22:06
Buenas noches car 212121, "Houston tenemos un problema" ..., teóricamente he seguido los pasos tal como ponías, se carga todo el firmware pero, cuando se reinicia y lo detecta iTunes, da el siguiente mensaje:

We're unable to complete your activation.
This device in not registered as part of the iPhone Developer Program.
If you are a member of the pregram, please register your device in the iPhone Developer Program Portal.

Bien, supongo que, o la he cagado en algún momento o ésto no acaba de rular. Me podeis hechar una mano?, saludos y gracias.

--CARLEES--
17-ene-2011, 22:28
TT.TT solo ace 1 año que compre mi iPod 2 y ya no acen mas actualizaciones pa el ^^

JoseDanielR
17-ene-2011, 22:31
No creo que asi de facil aun no siendo developer nesecitas ser developer para tener este nuevo firmware

juancarloslopez
17-ene-2011, 22:39
creo que es porque tu no eres programador

alfredo2780
17-ene-2011, 22:41
con 70 euros que le des a apple lo solucionas

Jose_delomejorcito
17-ene-2011, 22:43
lo habeis probado para comentar =)un saludo a todos

Sysop
17-ene-2011, 23:54
lo habeis probado para comentar =)un saludo a todos

Bueno, pues yo tal como comento un poco más arriba, yo si que lo he probado y ahora tengo un bonito iPad pisapapeles porque, no sé porque, si restauro a otro firmware, hace toda la operacion y cuando reinicia vuelve a salir la pantalla del cable e iTunes y de ahí no sale.

el capo
18-ene-2011, 00:43
666.14 MB

Waooo eso es mucho ya mismo eso parace un sistema operativo de pc haha,ya mismo le pasa de tamaño al xp

box
18-ene-2011, 04:02
tengo un cupo para el que quiera probar la versión 4.3, pero se lo doy solo si lo tienen con una operadora legal y el iPhone NO este desbloqueado, como solo tengo uno se lo doy al primero que me lo pida y tenga al menos 200 msj en el foro (para garantizar de que al menos haya aportado algo), saludos!!!

JoseDanielR
18-ene-2011, 06:39
tengo un cupo para el que quiera probar la versión 4.3, pero se lo doy solo si lo tienen con una operadora legal y el iPhone NO este desbloqueado, como solo tengo uno se lo doy al primero que me lo pida y tenga al menos 200 msj en el foro (para garantizar de que al menos haya aportado algo), saludos!!!

Damelo a mi haber

Sysop
18-ene-2011, 08:16

Gracias por tu ofrecimiento, lástima que no cumpla los requisitos en cuanto a mensajes, igual me hubiese solucionado el problema.

Un saludo

JoseDanielR
18-ene-2011, 12:35
Gracias por tu ofrecimiento, lástima que no cumpla los requisitos en cuanto a mensajes, igual me hubiese solucionado el problema.

Un saludo

Yo lo he pedido y nada que me lo ha dado

box
18-ene-2011, 14:31

Un saludo

hola ok no te preocupes, si te puedo registrar sin ningún problema, pasame tu UDID por un msj privado, si no tienes el rango para enviar msjs privados colocalo aquí pero a penas te confirme que te registre recuerda modificar tu msj y eliminar el UDID, saludos!!

Sysop
18-ene-2011, 17:30
muchisimas gracias por tu ofrecimiento, de verdad; solo tengo el problema que de donde saco ahora el UDID si no puedo arrancar el iPad?

Saludos y otra vez, gracias

txalkie
18-ene-2011, 17:47
te explico como hacerlo, es facil, conectas el telefono normal,lo sincronizas y haces una copia de seguridad, sin parar itunes ni desconectar el telefona apretas shift y buscar actualizacion, escoges el ios 4.3 y te lo instalara, si tienes la tarjeta con el codigo pin te pedira que lo desconectes, no lo hagas pones el pin sin desconectar el telefono, para restaurarlo no pongas la ultima copia de seguridad escoge una de hace unos dias y veras que te entra todo, hasta las aplicaciones no oficiales, veras que se abren pero se cierran en unos pocos segundos, el icono de notas de voz veras que es azul y blanco, en general debajo de wifi sale LOCALIZACION y parece que cuando pasa las paginas va mas deprisa, la he probado y corre bien, la baseband se queda en 6.15.00, la he desinstalado con ayuda de tinyumbrella sin problemas, no parece que tenga realmente muchas mejoras, tampoco la he probado mucho, un saludo

box
18-ene-2011, 19:23
Mmm cierto, prueba restaurando a la 4.2.1 (asegurate de no tener modificado el archivo host) y en lo que termine iTunes debería activarte el iPad, ahora si puedes obtener el udid. En caso de que no puedas restaurar por algún error, coloca aqui el numero de dicho error para saber cual es, saludos

Fredy70
18-ene-2011, 19:52
Los 2G no alcansan actualisacion se quedaron estancados en el firm 4.2

Sysop
18-ene-2011, 20:44
De verdad que os agradezco el interes que estais tomando por el asunto, para que quede todo bien claro voy a intentar explicarme lo más claro posible.
Mi aparato es un iPad Wifi+3g de 32Gb; tenía la versión 3.2.2 y le hice jailbreak con limera1n, hasta ahí todo bien. Como uno es "culo de mal asiento", cuando me comentaron que habia salido la 4.3 beta, leí un poco por aquí y por allá y sin encomendarme a nadie, lo actualicé. No caí o no leí que debía ser desarrollador para activar la versión; entonces intenté tirar para tras y ahí es donde ya me entran los sudore, me explico.
La única versión que se carga completamente y que hace la intención de activarse (faltaría el tema de lo de desarrollador), es la 4.3, las demás, ponga la que ponga, la carga y una vez ha terminado, cuando digamos se reinicia, vuelve a la pantalla con el cable y el icono de itunes dando el mensaje en elprograma de que ha encontrado un ipad en modo recuperació y de ahí no lo saco, ya digo que con la única es con la 4.3.
Bueno perdonad el rollo que os he pegado pero creo que debía explicarlo bién. Pido disculpas si éste no es el foro adecuado pero lo explico por la amabilidad del amigo AYUDANTE.
Un saludo a todos

Sysop
19-ene-2011, 00:23
hola ok no te preocupes, si te puedo registrar sin ningún problema, pasame tu UDID por un msj privado, si no tienes el rango para enviar msjs privados colocalo aquí pero a penas te confirme que te registre recuerda modificar tu msj y eliminar el UDID, saludos!!

Hola "Ayudante", podría ser este el UDID?:

************************************************** **
ya me diras, por la mañana lo quitaré.

Saludos

box
19-ene-2011, 00:44
listo man, ya deberías poder arreglar tu ipad, saludos!

Sysop
19-ene-2011, 08:13
listo man, ya deberías poder arreglar tu ipad, saludos!

Muchas gracias por el intento pero parece ser que no es ese el número, lo he instalado otra vez y nada, ya empiezo a estar desesperado, además no se donde puedo conseguir ese maldito número.

repito, gracias

Sysop
19-ene-2011, 11:31
Perdón, alguien sabe como averiguar el numero UDID si no funciona el iPad?

Gracias

Sysop
19-ene-2011, 20:44
Box, estas por aquí?, perdona pero es que no puedo enviar MP

Saludos

coverall
19-ene-2011, 20:57
Box,yo quisiera probar 4.3 es legal att con jl gracias

pablo_cba
19-ene-2011, 21:52
a mi tambien me gustaria probar... ya usaste ese unico udid que tenias o todavia estoy a tiempo... avisame y te lo paso por pm...

---------- Mensaje escrito a las 17:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:51 ----------

Otra cosa... se neceista un itunes beta? estar bajo mac o algo como era con las otras betas o con el iTunes 10.1.1 para Win anda?

Desjek-T
19-ene-2011, 22:06
Apple acaba de lanzar la iOS 4.3 Beta 2!!!

Sysop
19-ene-2011, 22:13
Box, simplemente quería pedirte disculpas por si te ha molestado mi equivocación con el UDID, no era mi intención y solo demuestra lo poco que conozco del tema.
Me hubiera gustado escribirte por privado pero, como dije, no tengo privilegios para ello.

Un cordial saludo

box
20-ene-2011, 02:46
que mala suerte, ese era el ultimo que me quedaba, creo que vas a tener que intentar restaurar tu iPad a versiones inferiores, prueba con la 3.2.2 a ver si logras activarla, saludos hermano!

coverall y pablo_cba ya gaste el cupo, será para otra oportunidad, saludos!

Znucker
20-ene-2011, 03:49
Y muchas gracias box.

pedroinformatico
21-ene-2011, 06:12
tengo el mmismo problema no pude instalar bien el ios y no puedo iniciar por que no tengo permiso de desarrollador hay alguna forma de arreglar esto plz toy desesperado

vanroy666
03-mar-2011, 15:03
Que tiene de bueno esta beta amigos me refiero a las mejoras que lo diferencias del 4.2