PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalar Custom Firmware 3.55 y Instalar los .PKG [PS3]

CaNoX
10-Jan-2011, 03:39
Hola, bueno decidi hacer este tuto por si alguien no sabe mucho sobre PS3 y su Jailbreak, empesemos:

Requisitos:
PS3 con Firmware 3.55 instalado (Descarga Firmware 3.55 original ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]))
Custom Firmware 3.55 (Descarga Custom Firmware 3.55 original ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]))
Memoria USB en Formato FAT 32

Pasos a seguir para Actualizar tu PS3:
1-. Descomprime el archivo PS3UPDAT.PUP contenido en el archivo PS3_355.zip
2-. En tu memoria USB crea una carpeta con el nombre de "PS3" y dentro de ella otra con el nombre de "UPDATE" (Sin comillas y repetanto la letra mayusculas)
3-. Mete el archivo PS3UPDAT.PUP en la carpeta UPDATE
4-. Conecta tu memoria USB en la PS3
5-. Dirigete a Ajustes/Actualizacion del Sistema/Actualizar mediante un soporte de almacenamiento apartir de hay sigue la instrucciones para instalar la actualizacion

Pasos a seguir para Instalar el Custom Firmware tu PS3:
1-. Descomprime el archivo PS3UPDAT.PUP contenido en el archivo Jailbreak.zip
2-. En tu memoria USB crea una carpeta con el nombre de "PS3" y dentro de ella otra con el nombre de "UPDATE" (Sin comillas y repetanto la letra mayusculas)
5-. Dirigete a Ajustes/Actualizacion del Sistema/Actualizar mediante un soporte de almacenamiento apartir de hay sigue la instrucciones para instalar la actualizacion

NOTA: Es normal que tu PS3 se queda con la pantalla en negro y se apage automaticamente

Pasos a seguir para instalar Paquetes (.pkg) en tu PS3:
1-. Descarga los packetes .pkg
2-. Metelos en la raiz de la memoria
3-. Conecta la memoria al PS3
4-. dirigete a Juego/Install Packages Files hay dentro encontraras los paquetes (.pkg), tan solo abre uno para que se inicie su instalacion

En este POST ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) puedes encontrar aplicaciones en formato .pkg
Lean los comentarios para ver la criticas de los usuarios y resolver dudas

toockeer thebest
10-Jan-2011, 05:08
oye deves de poner que esto solo es beta y que aun no se pueden ejecutar backups. tambien avisa que el downgrade de este custom firmware no es nada seguro y que lo agan bajo su propio riesgo.

Dralion
10-Jan-2011, 05:29
no es beta amigo, ya revise varias webs y la de geohot 3.55 no es beta y que lo de cargar los backups se resolvera en unos cuantos dias... por cierto, sirve de maravilla!

ANHYELO
11-Jan-2011, 05:28
Buenas , soy nuevo en esto de los foros , y tengo un problema con mi play cuando voy a piratearla, necesito saver de donde me puedo descargar los paquetes (pkg) , porqe creo qe es lo único qe me falta para poderla piratear , ALGUIEN ME PUEDE DECIR POCO A POCO LO QE TENGO QE HACER ? GRACIAS

Dralion
11-Jan-2011, 05:38
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

busca los .pkg ahi y los metes a una memoria, la conectas al play y te pones en INSTALL PACKAGE FILES y devería detectarlos y ya los instalas...

Yostin 584
13-Jan-2011, 06:12
Para esto necesitamos el "PS Jailbreak"?
o solo con los archivos y de mas?, otra pregunta
Si juego en internet con estos juego PKG y me detectan los de PS Network, me banean?
:/ como que no estoy del todo convencido de hacer el Jailbreak a mi PS3

craccen
13-Jan-2011, 06:14
no necesitas psjailbreak la vdd ni se k es eso xD, los pkg son solo los eboot necesitas descargar todo el juego o en su caso ripearlo y por ahora el psn funciona muy bien

Dralion
13-Jan-2011, 06:17
no se necesita tal usb, y todavian no han habido casos de baneo amigo

Yostin 584
13-Jan-2011, 06:22
Ohhh.. Gracias, lo hare y les digo como me fue (: espero y no me baneen XD jeje!

Yostin 584
13-Jan-2011, 17:02
Todo muy bien, ya baje algunos juegos meti parches, etc. jeje
ahora ya tengo el MW2 modificado XD
jeje
Gracias! =)

abreu
30-Jan-2011, 22:51
hola soy nuevo.como pirateo la ps3 actualizacion 3.5.5 donde me puedo bajar los archivos para meterlos en el pen drive.luego lo pongo en la ps3 y actualizo la ps3 con la version pirata parcheada o como ago jaja saludos y gracias.
Requisitos:
PS3 con Firmware 3.55 instalado (Descarga Firmware 3.55 original ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]))
Custom Firmware 3.55 (Descarga Custom Firmware 3.55 original ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]))
Memoria USB en Formato FAT 32

Pasos a seguir para Actualizar tu PS3:
1-. Descomprime el archivo PS3UPDAT.PUP contenido en el archivo PS3_355.zip

Pasos a seguir para Instalar el Custom Firmware tu PS3:
1-. Descomprime el archivo PS3UPDAT.PUP contenido en el archivo Jailbreak.zip

NOTA: Es normal que tu PS3 se queda con la pantalla en negro y se apage automaticamente

Pasos a seguir para instalar Paquetes (.pkg) en tu PS3:
1-. Descarga los packetes .pkg
2-. Metelos en la raiz de la memoria
3-. Conecta la memoria al PS3
4-. dirigete a Juego/Install Packages Files hay dentro encontraras los paquetes (.pkg), tan solo abre uno para que se inicie su instalacion

En este POST ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) puedes encontrar aplicaciones en formato .pkg
Lean los comentarios para ver la criticas de los usuarios y resolver dudas
[/QUOTE]