Ver la Versión Completa : [DESCARGA] Custom Firmware 3.55 by Geohot
craccen
09-ene-2011, 21:12
Como lo ven el chico autor del jailbreak al iPhone ahora publica su primer custom firmware para el Playstation 3, de momento una aplicacion test hecha por el y el emulador de super nintentendo SNES9X funcionan... este es el principio nada mas
Requisitos:
Estar en firmware 3.55 oficial (se perdera el jailbreak con dongle usb ''backups'' y por ahora no existe un downgrade seguro)
Firmware oficial
MEGAUPLOAD ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
FILEFACTORY ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
por: Zaguee
CFW3-55 by Geohot
DESCARGA ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
1. Conectar la usb al pc
2. Crear una carpeta en la raiz llamada PS3
3. Crear otra dentro de PS3 que se llame UPDATE
4. Descargas el custom
5. Extraes el .zip
6. Metes PS3UPDAT.PUP a UPDATE
7. Lo conectas a la consola
8. Ir a Herramientas
9. Elegir Actualización de Sistema
10. Opcion Actualizar a través de dispositivo de almacenamiento
11. Reconocera la actualización
12. Ok
13. Aceptas las condiciones e instalar la actualización
14. La consola pitara 4 veces y luego se apaga
15. Enciende la consola desde la misma
16. Listo
NOTA: la instalacion corre bajo responsabilidad propia
Kjk7AGvuUug
Aplicaciones hasta el momento:
Snes9x ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) (emulador de Super Nintendo)
PS3 FTP Server Blackb0x 1.2 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) (SSH en PS3)
Comgenie's Awesome File Manager ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) (administrador de archivos)
Mednafen ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) (emulador de NES, GameBoy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Sega Master System, Game Gear, PC-Engine, PC-Engine CD, Lynx, NeoGeo Pocket y WonderSwan)
MultiMAN ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) (ISOLoader) NOTA: la mayoria de los juegos no levanta es probar con cada uno
FCEU ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) (emulador de NES)
Genesisplus GX ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) (emulador de SEGA Genesis)
Final Burn Alpha ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) (emulador de Arcade)
Dralion
09-ene-2011, 21:50
El principio de TODO!!! WAaaaaaa
no entiendo
primero instalo la version de firmware 3.55 (original) y depues instalo el custom
asi que significa eso de dongle usb ''backups''
---------- Mensaje escrito a las 22:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:12 ----------
UkLSXsCKDkg
craccen
09-ene-2011, 22:26
que si estas ahora con el 3.41 y usas algun psjailbreak, ps3key, etc, etc perderas la opcion al subir a 3.55 y ya no podras usarlo
si estoy en el 3.41 pero no lo e modificado ni nada
ahora estoy descargando el firmware 3.55
---------- Mensaje escrito a las 22:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:37 ----------
pero como instalo los juegos o los paquete pkg
craccen
09-ene-2011, 22:40
ya que estes en 3.55-Geohot solo metes los pkg a un usb y desde el menu GAME los instalas y despues los cargas
pero solo los meto en la memoria o que
debos de crear carpetas con nombre especificos o no mas asi
---------- Mensaje escrito a las 23:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:01 ----------
pero como actualizo al 3.55, con el original y despues instalo el custom
o instalo directamente el custom
perdon por mi ignorancia
craccen
09-ene-2011, 23:03
Agregado dos mas entre ellas MultiMAN a probar sus backups compas!!!
---------- Mensaje escrito a las 16:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:03 ----------
subes primero con el original y despues le pones el custom
ya lo logre instalar
---------- Mensaje escrito a las 23:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:18 ----------
para que es el multiman
craccen
09-ene-2011, 23:20
para que es el multiman
copias :playa
y como lo instalo
ya meti el pkg en la memoria pero a la hora de irme a installd pakages file en la ps3 no me los detecta
los debo de poner en una ruta especial o ke
craccen
09-ene-2011, 23:28
no, directo ala raiz cheka k este en fat32 el usb
ok
---------- Mensaje escrito a las 23:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:29 ----------
ya pude
gracias craccen
pofisalvaje
09-ene-2011, 23:33
disculpa para que es este Jailbroken.......que se puede hacer con esto
craccen
09-ene-2011, 23:36
disculpa para que es este Jailbroken.......que se puede hacer con esto
emuladores, reproductores y copias de juegos
pofisalvaje
09-ene-2011, 23:43
otra duda todo eso que voy a descargar tiene que hir junto en una sola carpeta,,,
craccen
09-ene-2011, 23:46
puedes usar dos usbs, una para las actualizaciones y otra donde metas todos los pkg a instalar y listo
Romeo16
10-ene-2011, 00:22
es algo complicado creo es mejor esperar a ver si sale uno ya mejorado y con todo instalado ya solo para que lleges y a jugar!!!!!
Dralion
10-ene-2011, 01:01
Y como le hago para instalar las copias? ya tengo que tener la 3.55 instalada?
craccen
10-ene-2011, 01:25
complicado? es broma vdd mas facil no se puede ¬¬
Dralion si ya estas en 3.55 instala el custom y ya despues las apps k estan en el topic, tan pronto haya mas las subo
craccen, multiman funciona? osea ya se pueden cargar backups? o.O
craccen
10-ene-2011, 01:42
no todos bro, el FIFA 2011 USA y Avatar PAL si lo levanta, los k carguen directo sin volver al xmb son los k jalan
geohot lo hizo de nuevo :wii: es solo cuention de dias para que los homebrew empiezen a abundar la red :D, por el momento empiezo a descargar el firm 3.55
craccen
10-ene-2011, 01:58
ya puse mas apps, una cosa bro chekate si encuentras el firm fuera de Sony ya lo baje de ahi pero me da mala espina igual y ya es 3.55-1 y ya nos cargo jajajaja, hay le ando buscando igual
jajajaj cierto.... pero trankis brother ya encontre 2 links
MEGAUPLOAD ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
FILEFACTORY ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
craccen
10-ene-2011, 02:06
suculento grax compi
Zana009
10-ene-2011, 02:21
custom instalado, y multiman y el pes 2011 en el hdd , de momento solo keda esperar a que haya algo para que cargue, sin duda esto promete, y lo mejor es ke todo eso conectado a PSN sin problemas
craccen
10-ene-2011, 02:22
vientos!!! grax por confirmar compi, nomas k alguien le meta el payload a esto y revienta todo :D
y que no se olviden de linux .... :fanfa:
Romeo16
10-ene-2011, 02:43
Me estan convenciendo aunque no estoy seguro todavia...!!
yo por el momento tendre listo el firm 3.55, el pup que hace el jail y me esperare un poco mas a q la compatibilidad con backups sea mas alta o... completa :D:D
Dralion
10-ene-2011, 02:58
A ver, el MultiMan no sirve bien todavía? y como hago para que se respalde o se copie un juego?
Zana009
10-ene-2011, 03:00
si tienes la 3.41 y el jailbreak por usb yo ke tu esperaria aver, pero si tienes la 3.55 y te gusta investigar, aya tu, yo de momento he podido copiar el pes2011 al hdd , copiarlo, no jugar!!!, y tb instale el multiemulador ese y e probado un room de gba ke tenia por ai y de lujo, y estoy subiendo el video al youtube
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
craccen
10-ene-2011, 03:01
yo tambien ya tengo todo bajado esta semana seguro cae, mientras con la de un cuate probare todo
---------- Mensaje escrito a las 20:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:00 ----------
con el multiman dumpeas el bluray compa
Dralion
10-ene-2011, 03:03
ya ok, ya baje casi todas la aplicaciones, como las instalo? disculpa mi ignorancia xD
craccen
10-ene-2011, 03:04
la metes al usb, te vas al menu GAME y las instalas
formatea tu memoria en formato FAT32 y mete los .pkg en la memoria, conecta la memoria a la ps3 y vete a Juegos/Installd Pakage Files y hay veras los .pkg
tan solo instalalos
Dralion
10-ene-2011, 03:08
Gracias! y para instalar las rooms para cada emulador, por ejemplo, de gameboy advance, como?
craccen
10-ene-2011, 03:10
las de snes crea una carpeta ROMS en la usb y ahi los metes todos, desde el emu los localizas
eso ya depende del emulador, seeguramente tednras una ruta en especifico =)
Znucker
10-ene-2011, 03:10
Una dudita, soy noob, ya tengo la 3.55 original instalada, ya baje el fichero que esta en el zip el PS3UPDAT.PUP, lo meto en la memoria y luego como lo instalo?
Dralion
10-ene-2011, 03:14
te pones en actualizar por usb desde el ps3 con el usb conectado...
metelo en tu usb en la ruta PS3/UPDATE , si no tienes esas carpetas crealas!!
Luego desde la ps3 en el xmb actualizas desde el menu ajustes, actualizacion de sistema..
craccen
10-ene-2011, 03:16
Una dudita, soy noob, ya tengo la 3.55 original instalada, ya baje el fichero que esta en el zip el PS3UPDAT.PUP, lo meto en la memoria y luego como lo instalo?
1. Conectar la usb al pc
2. Crear una carpeta en la raiz llamada PS3
3. Crear otra dentro de PS3 que se llame UPDATE
4. Descargas el custom
5. Extraes el .zip
6. Metes PS3UPDAT.PUP a UPDATE
7. Lo conectas a la consola
8. Ir a Herramientas
9. Elegir Actualización de Sistema
10. Opcion Actualizar a través de dispositivo de almacenamiento
11. Reconocera la actualización
12. Ok
13. Aceptas las condiciones e instalar la actualización
14. La consola pitara 4 veces y luego se apaga
15. Enciende la consola desde la misma
16. Listo
Znucker
10-ene-2011, 03:16
Ok, y no corre riesgo? porque tengo menos de 2 semanas con el y no quisiera XXXXXlo. El archivo de actualizacion en serio pesa 5.10 mb?
craccen
10-ene-2011, 03:18
si compa, el geohot solo metio lo necesario, de todas formas puedes volver al oficial, aslo al pie de la letra como sucede en iphone :fanfa:
Znucker
10-ene-2011, 03:21
Ok, muchas gracias, lo hago mañana temprano (:
Romeo16
10-ene-2011, 03:22
Ya me convencieron y pues no cuesta nada intentarlo...!! Lo bueno es que puedo regresar aunque tengo mi ps3 en 3.41 mejor me espero o lo intento??
Ya me convencieron y pues no cuesta nada intentarlo...!! Lo bueno es que puedo regresar aunque tengo mi ps3 en 3.41 mejor me espero o lo intento??
si tu ps3 esta en 3.41, mejor esperate un poco si te interesa la carga de backups ya que si subes a 3.55 no podras downgradear ( por ahora ....:fanfa: )
Romeo16
10-ene-2011, 03:28
El problem es que nisiquiera le puedo hacer el jailbreak y ya estoy arto de que los discos me cuesten 50 dolares...!!
craccen
10-ene-2011, 03:30
pues no pierdes nada :D
ey Zana009 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) vi tu video se ve de lujo el gba en grandote :p
Znucker
10-ene-2011, 03:30
Aunque es sencillo segun dicen, a ver si mañana que lo haga me aviento un videotuto durante el proceso, asi se les facilita un poco mas.
Zana009, vuelve a poner ese video que yo tambien quiero verlo :xdu
Zana009
10-ene-2011, 03:40
pues no pierdes nada :D
ey Zana009 ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) vi tu video se ve de lujo el gba en grandote :p
xD igualito ke cuando tenia 10 años y me iva a kedar ciego de jugar horas y horas a los pokemon, si hubiera tenio una gb color de 32 pulgadas.... ajajajja
---------- Mensaje escrito a las 03:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:40 ----------
Zana009, vuelve a poner ese video que yo tambien quiero verlo :xdu
WkMHniNLldw
hice un tutorial pasa los que no sabes actualizar su PS3 e instalar los .pkg
Dralion
10-ene-2011, 03:44
A viciarme con pokemon!!! ojalá salga un emulador para Nintendo DS :D...
Wow¡!!!! Que excelente noticia, ahora solo falta que se puedan hacer los backup para jugar como en el 3.41, y este emulador de gba no lo puedo correr con el 3.41 con psjailbreak craccen?????
craccen
10-ene-2011, 03:47
si si, solo que este k pongo no pq esta firmado para este custom compa pero claro k levanta
Dralion
10-ene-2011, 03:50
Oie Craccen,ya instalé los emuladores, pero no me crearon ninguna carpeta de rooms en el usb, como se las pongo o que onda? pongo el room por ejemplo de gba en el usb y lo abro con su respectivo emulador?
craccen
10-ene-2011, 03:51
no te la crea bro, tu lo haces, metelos en raiz si quieres, es nada mas para mantenerla en orden =)
Znucker
10-ene-2011, 03:56
Ya lo jailbrakee, increible, rapido, facil, y sin mas, ahora en un momento metyo las apps.
Dralion
10-ene-2011, 03:56
Ahh okz, lo bueno es que mi usb es de 16gb y solo la usaré para el PS3 :DDDDD
craccen
10-ene-2011, 03:57
Ya lo jailbrakee, increible, rapido, facil, y sin mas, ahora en un momento metyo las apps.
asi es bro creo mas facil no pudo ser, el geohot no lo tragare en algunos momentos pero pff...
Desjek-T
10-ene-2011, 04:00
Haber si mañana me animo a probarlo y os cuento que tal me ha ido!
Dralion
10-ene-2011, 04:06
Probando pokemon rojo fuego en mi TV de 40 lcd, genial!!!! va todo perfecto!!!
craccen
10-ene-2011, 04:11
Probando pokemon rojo fuego en mi TV de 40 lcd, genial!!!! va todo perfecto!!!
ahahahahaha =) mañana cargo la mia de apis :p
iPodkeviin
10-ene-2011, 04:20
io tngo una ps3 fat con firmware 2.76 como lo hackeoo espro que exista un tuto para hacrl el jailbrek i espro q no se ncsito usar psjailbrek q no tngo para comprarlooooo spro m puedan ayudar pasandonm algun link etc.. mil gracias de antemanooo
craccen
10-ene-2011, 04:24
sube a 3.55 original y pasate al primer mensaje compa
io tngo una ps3 fat con firmware 2.76 como lo hackeoo espro que exista un tuto para hacrl el jailbrek i espro q no se ncsito usar psjailbrek q no tngo para comprarlooooo spro m puedan ayudar pasandonm algun link etc.. mil gracias de antemanooo
aca tienes un tuto: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Dralion
10-ene-2011, 04:28
Hey Craccen, donde puedo ver las aplicaciones que van saliendo? para ya emezar a buscar por mi propia cuenta xD, y en el Madnafen enserio carga juegos de PC? es decir, me bajo fifa para PC o el Age of Empires y lo carga? :D creo que es un sueño humedo jeje
craccen
10-ene-2011, 04:31
ps3news
iPodkeviin
10-ene-2011, 04:31
aca tienes un tuto: [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
claro q se todoo esooo lo q io ncsito esss hacr un jailbreak antiguo no el nuevo para cargar los backups (juegos piratas) creo q tngo una version vieja i puedo acutaluzar a la q qiera i haci hacr el jailbrek pero no el nuevo AYUDA
Znucker
10-ene-2011, 04:43
Si descargo un juego y lo guardo en una USB podre guardarlo en el HD y hacerlo andar? o solo es posible desde un BluRay.
craccen
10-ene-2011, 04:44
lo mejor seria k lo rentes compa y los dumpeas con el multiman ya sea al hd interno o a uno externo, las bajadas tienden a fallar, como que fregarse 15gb y luego no levante pss no
Znucker
10-ene-2011, 04:49
Pero si la descarga no falla si funcionaria cargarlo desde la USB? intentaria con el NFS Hot Pursuit que pesa 6.66 GB.
---------- Mensaje escrito a las 03:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:47 ----------
Jajaja, no ya no gracias, no tengo USB de 8GB XDDDD, mejor si los rento :D
craccen
10-ene-2011, 04:50
desde usb lo veo ahorita dificil bro, el loader solo carga algunos backups y hay k dumpearlos con el propio, mejor esperar esta semana k ya debe de haber algo mas solido
Dralion
10-ene-2011, 04:52
de donde los rentan? en Tabasco no hay GameRush :bu: mejor que me presten :D
craccen
10-ene-2011, 04:54
blockbuster tio no especificamente tiene k ser gamerush, o en los clubes esos minis
Dralion
10-ene-2011, 04:58
Bahhh el gamerush es de blockbuster no? y los block de acá puros juegos viejos de 360 :reglas:, creeme acá no rentan juegos de ps3, tal vez en gameplanet gamer´s paradise
craccen
10-ene-2011, 05:02
tambien, sino seguro k tienes compis k si compran jejeje q los presten un momento y listo :p
Dralion
10-ene-2011, 05:05
Mi play solo tiene 15gb libres :@
A ver si entendi bien, osea que si meto este custom a mi play' podre tener una cantidad de emuladores e incluso podre copiar juegos al estilo psjailbreak?? Osea sealisar backup de los juego y jugarlos con el hdd externo????
Dralion
10-ene-2011, 05:30
lo de jugar backups todavía no, bueno no todos los juegos, pero jugar a todos los emuladores si funca a la perfeccion! hazlo es muy fácil!
ejecutar backups, pocos son compatibles por el momento, pero si puedes hacer backups y disfrutar de los emuladores =)
argrano
10-ene-2011, 14:28
Muchas gracias pero no veo el link de descarga
Muchas gracias pero no veo el link de descarga
esta en el primer mensaje, dale click donde pone DESCARGA
hay alguna lista de juegos que si se pueden correr? o como se cuales si funkan?
Dralion
11-ene-2011, 19:08
FIFA 11 USA y Avatar PAL dicen que si funcionan
pss yo estoy en este momento actualizando a la 3.55 para poder ya hacerle el jailbrake jajajaja ahi les cuento como me va
pss yo estoy en este momento actualizando a la 3.55 para poder ya hacerle el jailbrake jajajaja ahi les cuento como me va
si kieres actualizar haslo con el firm 3.55 antiguo, porque el dia de hoy salio un nuevo 3.55 que no te lo recomiendo para nada...
changos entonces ya la jodi porque descargue el que estaba en la pagina de sony, y ya lo puse :p despues instale el CF de GeoHot que baje de aca y lo agarro muuy bien, todo tranquilo, creo que era el antiguo
Se perdio el link de geohot para el firmware, si alguien lo mtiene por favor subalo please!!!
los links estan activos nuevamente desde su pagina :D:D
Gracias, el custom no pesa nada son como 5MB!
no te preocupes, geohot solo modifico lo necesario, no tendras problemas instalandolo =)
Dralion
13-ene-2011, 01:34
claro pesa poco por que solo es un parche, no es todo un firmware!
craccen
13-ene-2011, 19:00
Actualizado multiMAN a 1.12.05
Dralion
13-ene-2011, 19:06
que trae este MULTIMAN?
craccen
13-ene-2011, 19:19
dont worry cuando ya haga lo que todos queremos, estate seguro que lo pondre, ahorita cosas menores
pimpampum
15-ene-2011, 12:55
pff estoy un poco perdio en este tema del jailbreak de la ps3, hace un tiempo estuve leyendo unas cosas de este tema y entendi algo asi de que de hacia con psjailbreak, no podias actualizar el firm de la consola y no podias jugar al online de los juegos piratas, ahora todo esto se queda atras? con este jail nuevo se puede actualizar la consola y jugar al online? si alguien me puede ayudar...gracias!
craccen
15-ene-2011, 14:23
si se puede, hasta el momento nada de baneos, ademas que sony no es como los de redmond aunqe claro podria cambiar pero no ahora
pimpampum
16-ene-2011, 15:20
entonces...si puedo jugar online y actualizar la consola, es como un jailbreak definitivo no?
craccen
16-ene-2011, 15:22
definitivo no, la carga de backups no jalan totalemente pero por el metodo de pkg ya son bastantes para mientras
pimpampum
19-ene-2011, 21:19
a ver si me entero...entonces es parecio al jailbreak del iphone no? cada vez que sony saca una actualizacion hay que esperar un nuevo jail
y otra duda que tengo, eso va por pen tipo psjailbreak o como? y si va por pen de cuanta capacidad debe ser por lo menos?
sarjentocuch
24-ene-2012, 15:21
Buenas compañeros, estoy interesado, pero el enlace del "CFW3-55 by Geohot" esta caido,, he entrado en la pagina oficial que creo que es esta, y ahi no la encuentro:
Tengo todo lo demas, pero sin eso, no puedo ni intentarlo,,, lo tiene alguien?? lo puede volvera subir, por favor??
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.