Ver la Versión Completa : iphone trabado en la manzanita
ale1983
09-ene-2011, 19:44
buenas queria saber si alguien me puede ayudar, tgo el iphone4 4.2.1, jailbreak y hoy instale un programa se reinicio y se quedo trabado en la manzanita, intente varias cosas power + home x todos los segundos imaginados, intente c redsnow, just tethert right now y cuando esta la parte para ponerlo en modo dfu, me sale la siguiente leyenda de error "no device detected.you probably misunderstood the instructions.please consult google......how to enter dfu mode.
que hago???
ayuda!!!
webmoll
09-ene-2011, 19:59
Intenta lo siguiente:
Conecta el iphone al pc, y que se ponga la manzanita.
Prepara el redsnow para realizar el "just boot tethered right now"
Manten pulsados botones de power y home hasta que se apague y cuando se apague, suelta y le das a siguiente al red snow (te indica cómo realizar el proceso de ponerlo en DFU), y sigues las instrucciones:
Pulsas 2 segundos el power te aparece la manzanita), sin soltar pulsas el home.. hasta que finalmente solo pulsas el home.
A mi me funciono correctamente.
El truco: Conseguir apagar el iphone para que se quede en negro todo, y acto seguido ponerlo en DFU...
Animo!!
ale1983
09-ene-2011, 20:20
Intenta lo siguiente:
Conecta el iphone al pc, y que se ponga la manzanita.
Prepara el redsnow para realizar el "just boot tethered right now"
Manten pulsados botones de power y home hasta que se apague y cuando se apague, suelta y le das a siguiente al red snow (te indica cómo realizar el proceso de ponerlo en DFU), y sigues las instrucciones:
Pulsas 2 segundos el power te aparece la manzanita), sin soltar pulsas el home.. hasta que finalmente solo pulsas el home.
A mi me funciono correctamente.
El truco: Conseguir apagar el iphone para que se quede en negro todo, y acto seguido ponerlo en DFU...
Animo!!
ok pruebo y comento.gracias
---------- Mensaje escrito a las 20:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:14 ----------
sigue todo igual..hago lo q m dices pero m aparece la misma leyenda, lo enchufo esta la manzanita, apreto ambos botones hasta q se pone negro, luego suelto apreto next en redsnow y sigo los pasos y m aparece la misma leyenda.
sugerencias???
¿Qué es lo que instalaste para que te reiniciara el IPhone?
ale1983
09-ene-2011, 20:27
¿Qué es lo que instalaste para que te reiniciara el IPhone?
winterboard
---------- Mensaje escrito a las 20:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:26 ----------
winterboard
sugerencias???
Intenta acceder por SSH e intentar quitarlo y si lo quitas intenta iniciarlo después otra vez con redsnow, marcando la casilla "just boot tethered right now"
webmoll
09-ene-2011, 20:34
---------- Mensaje escrito a las 20:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:14 ----------
sigue todo igual..hago lo q m dices pero m aparece la misma leyenda, lo enchufo esta la manzanita, apreto ambos botones hasta q se pone negro, luego suelto apreto next en redsnow y sigo los pasos y m aparece la misma leyenda.
sugerencias???
Intenta dejarlo en negro primero, presionar el power, y despues darle al next en el redsnow....
ale1983
09-ene-2011, 20:35
Intenta acceder por SSH e intentar quitarlo y si lo quitas intenta iniciarlo después otra vez con redsnow, marcando la casilla "just boot tethered right now"
con que programa puede acceder por shh??
webmoll
09-ene-2011, 20:36
Cómo va a poder acceder por SSH, si no le pasa de la manzanita??
ale1983
09-ene-2011, 20:43
Intenta dejarlo en negro primero, presionar el power, y despues darle al next en el redsnow....
tampoco funciono.no se si pueda acceder x shh ya q no m reconoce el iphone
---------- Mensaje escrito a las 20:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:42 ----------
sugerencias???gracias
Pues llevas razón, se me ha ido completamente la olla...
ale1983
09-ene-2011, 20:52
Pues llevas razón, se me ha ido completamente la olla...
y entoncs???no sirve mas?
¿Lo pones bien en modo DFU?
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
ale1983
09-ene-2011, 21:06
¿Lo pones bien en modo DFU?
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
apreto durant 10 seg ambos botones luego 15 home pero no queda la pantalla negra!q hago mal?
El botón home no lo tienes que dejar de apretar en todo el proceso.
En vez de 15 segundos déjalo apretado 20 o 25
ale1983
09-ene-2011, 21:38
El botón home no lo tienes que dejar de apretar en todo el proceso.
En vez de 15 segundos déjalo apretado 20 o 25
ideam queda en la maldita manzanita!!
realmente ya nose que mas hacer
---------- Mensaje escrito a las 21:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:17 ----------
Use ireb para poner en dfu, y tampoco lo reconoce ni itunes ni redsnow..sugerencias???
ulises4928
09-ene-2011, 21:45
Volver encerder iphone que se ha quedado sin bateria
Hola a todos, yo tengo un problema que puede estar relacionado con este tema. Quien puede decirme como encender con el ordenador el iphone4 cuando se apaga. Ahora lo tengo en safe mode y no va bien. A ver si podeís echarme una mano. saludos
---------- Mensaje escrito a las 21:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:17 ----------
Use ireb para poner en dfu, y tampoco lo reconoce ni itunes ni redsnow..sugerencias???
¿Y si lo intentas desde otro PC?
ale1983
09-ene-2011, 22:54
¿Y si lo intentas desde otro PC?
no lo he probado desde otra pc.En q puede cambiar eso?
Puede cambiar en que a lo mejor te puede reconocerlo Redsnow
¿Lo has intentado a poner en modo recuperación para que ITunes te lo reconozca? Conéctalo a ITunes y apreta Botón Home + power 25 segundos mas o menos, si no te lo reconoce utiliza un programa llamado RecBoot para que te lo ponga en modo recuperación
ale1983
09-ene-2011, 23:23
Puede cambiar en que a lo mejor te puede reconocerlo Redsnow
¿Lo has intentado a poner en modo recuperación para que ITunes te lo reconozca? Conéctalo a ITunes y apreta Botón Home + power 25 segundos mas o menos, si no te lo reconoce utiliza un programa llamado RecBoot para que te lo ponga en modo recuperación
pruebo y aviso.gracias
---------- Mensaje escrito a las 23:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:10 ----------
pruebo y aviso.gracias
no lo detecta el programa.
otra sugerencia??
Pues ya lo siento, no sé que mas decirte, te he dicho mas o menos lo que sabía, si veo algo te lo digo.
ale1983
10-ene-2011, 00:41
Pues ya lo siento, no sé que mas decirte, te he dicho mas o menos lo que sabía, si veo algo te lo digo.
Amigos solucione el problema desintale itunes y los controladores volvi a instalar todo de cero, pude ponerlo en modo de recuperacion y lo tomo.
MUCHAS GRACIAS X LA AYUDA Y PACIENCIA DE 10.
saludos:wii::wii::wii::wii::wii:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.