PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] como pasar fotos y música al iphone con ifunbox

josepuello
03-Jan-2011, 16:53
buenas tengo 3 días tratando de buscar un buen tutorial que me explique o que explique como se pasan archivos(documentos,fotos, vídeos, imágenes) al iphone.

ya que veo todos los archivos internos de mi iphone pero no se en que ruta es que hay que colocarlos ya que intente en una ruta pasando una foto y no la puedo ver cuando me voy desde la aplicación fotos del iphone y trate creando una carpeta y le copie fotos y nada tampoco las puedo ver desde el iphone.

ya no se que hacer alguien que de una explicación bien explicita por favor

increible tantas visitas y nadie responde nada, todos recomiendan dicho programita y nadie sabe usarlo.

Blackphone
03-Jan-2011, 19:36
mira.. te cuento.. no se trata de que nadie sepa usarlo o no... yo creo que lo mas logico seria que metas musica y fotos en tu iphone y luego con el ifunbox mires donde te los gurdo.. no suena logico?? al menos asi lo descubri yo.. por otro lado en el for hay tutoriales relacionados con el tema.. lo que pasa es que tal vez no busques de la manera correcta...
de todos modos te cuento que la ruta para las fotos es private/var/mobile/Media/DCIM/100APPLE

respecto a la musica mirate esto ... http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=45683
o esto http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=55099

en este foro hay mucha informacion solo hay que buscar un poco .. saludos!

josepuello
03-Jan-2011, 20:12
bueno le explico caballero...me fui a la ruta que indicaste private/var/mobile/Media/DCIM/100APPLE para meterle las fotos y puedo crear, copiar carpetas de imágenes o una solo imagen y lo hace pero cuando la voy a buscar desde el iphone desde el icono fotos NO APARECE la carpeta de imagenes o la imagen que copie....conecto de nuevo el iphone a la pc con ifunbox me voy a la ruta donde copia la carpeta y fijate que aparece..........la cuestion es que pasara xq no me lo esta reconociendo el iphone...

se me olvidaba con la musica es igual.....

mysstra
20-Feb-2011, 12:06
hola, quizas ya lo hayas conseguido pero te cuento como me ha funcionado a mi, me he ido desde el ifunbox a la ruta private/var/mobile/media/photos/thumbs y alli las he metido en la ultima q me aparecia en mi caso f49. alli las copie, luego he ido al ifile del iphone y busque la misma carpeta, la ruta la misma y alli estaban. abriendo una a una te da la opcion en un icono abajo en el centro de copiarlas al carrete.suerte!!

lgodoy
21-Feb-2011, 13:20
amigo ya lograste meter foto a mi me interesa meter fotos por ssh pero a mi no me salen cuando las meto

xpanzul
10-Jun-2011, 17:25
y los videos mp4 que ruta seria? WTF?