PDA

Ver la Versión Completa : Liberar iPhone 4 Venezuela

elerror
02-Jan-2011, 08:32
Buenas noches, ya cansado de esperar la liberación por ultrasnow para mi iPhone 4 firmeware 02.10.04 versión 4.1 le di click a los avisos de publicidad que salen en la pagina acerca de desbloqueo. Estas paginas aseguran liberar iPhone 4 de cualquier versión y firmeware por tan solo 5$. Mi duda es la siguente, de ser esto cierto ustedes ya nos habrían dicho que al pagarle a una pagina de estas nuestro problema estaría resuelto. O esto es una oferta engañosa y en verdad todavía no hay forma de liberar iphone4 comprados en at&t usa??

craccen
02-Jan-2011, 12:29
esas paginas son solo estafas y nop, no hay solucion aun, nomas k la propia compañia lo haga

caucaa
02-Jan-2011, 21:01
Hola soy de Venezuelaa tambien e igualmente tengo un iphone 4 bloqueado, Lo de las ofertas esas de unlock, es totalmente falso, ( yo cai como un pendejo ) con el iphone 3g, que tambien pase como 3 meses sin poder desbloquear porque todavia no sali el ultrasnow, tranquilo es cuestion de esperar. Si quieres estamos en contacto para cuando salga la forma de desbloqueo compartir ideas.

saludos

Giphonex
02-Jan-2011, 21:29
Saludos a mis compañeros Venezolanos ninguna de esas paginas sirven son pura estafa ok cualquier cosa los puedo acesorar me escriben a mi correo busquen en mi perfil =)

beranger
10-Jan-2011, 05:24
Saludos a mis compañeros Venezolanos ninguna de esas paginas sirven son pura estafa ok cualquier cosa los puedo acesorar me escriben a mi correo busquen en mi perfil =)

Hola Ya que lo dices tengo un problema con un iphone 4 que era 4.0.2 y le hice un upgrade al 4.1 dejando el mismo firmware 01.59.00 pero el telf no trmina de funcionar bien la bateria de acaba muy rapido, las notificaciones push no funcionan y se calienta en exceso!

He reinstalado todo (como 10 veces) al principio pense que era por el simcard (ahora que movistar lo esta vendiendo me doy cuenta que no) no se que hacer!

riegz0r
10-Jan-2011, 08:12
soy de venezuela y tengo iphone 4 contactenme por msj privado para ayudarlos me encuentro en maracay

DarkSonic
11-Jan-2011, 04:25
Yo ya hice el jailbreak con redsn0w como dice en este tema [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

ahora me falta el unlock porque no reconoce mi simcard :S

DarkSonic
11-Jan-2011, 22:42

soy de venezuela y tengo iphone 4 contactenme por msj privado para ayudarlos me encuentro en maracay

Saludos panas, en mi caso no les puedo enviar mensajes privados porque tengo menos de 100 mensajes en el foro y no vi el correo.

Mi iPhone 4 es de baseband 03.10.01

Como dije antes, tengo el jailbreak pero nada que reconoce mi sim, he buscando información pero aún nada seguro si es posible el unlock.

Microtronic
11-Jan-2011, 23:13
amigos solo esperen no pagen!!!!!

kewin77
24-Jan-2011, 05:39
esas paginas son puro cuento yo ya caí ...... ayer compre un supuesto paquete garantizado de la pagina [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] y me enviaron una explicación para hacerle el jailbreak y luego en cydia meterle el ultrasn0w que no sirve para nuestro baseband ... lo mismo que uno consigue en los foros o en cualquier parte, también tengo un iphone 4 con fw 4.1 y bb 02.10.04 y solo nos toca esperar al 10 de febrero que según geohot publican el ultrasn0w 2.2 para nuestros equipos

luisman007
26-Jan-2011, 03:40
Buenas noches a mis hermano de venezuela y del mundo Iphonero, como mucho de ustede compre mi Iphone 4 por amazon con la operadora AT&T con firmware 4.2.1 y BB 03.10.01, quisiera saber si saben donde lo puedo liberar o si hay que esperar todavia. De antemano mil gracias...

---------- Mensaje escrito a las 03:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:14 ----------

Buenas noches amigo, espero me puedas ayudar recientemente compre el Iphone 4 de 32 GB con firmware 4.2.1 y Base Band 03.10.01, quisiera me ayudaras si puede en liberarlo ya que no lo se hacer, de antemano gracias...:sniff:

cristianh
26-Jan-2011, 20:42
Saludos a todos los panas de Venezuela..... Nos queda seguir esperando brothers aparentemente en febrero...

ElEjk
29-Jan-2011, 01:42
Saludos, espero me puedan ayudar. Compre un iPhone 4 a una persona me dijo que solo tenía que comprarle una sim card de Movistar dude pero me lo vendió a buen precio compre la sim card y el teléfono me funciono pero paso como 1 mes y ahora no lee la sim card y no se que hacer.

Microtronic
29-Jan-2011, 02:29
a los amigos de Venezuela si estan vendiendo el iphone 4 por casulidad avisen!!! no existe todavía liberación para ese baseband.. toca utilizarlo como un ipod touch

ElEjk
29-Jan-2011, 02:35
Y no hay ninguna manera de poder usarlo de nuevo como teléfono?

Microtronic
29-Jan-2011, 02:40
lo único hasta el momento es hacerle el jail pero esto no libera el baseband.... no no hay forma de utilizarlo por el momento si tu baseband pasa de 02.xx en adelante.. solo se podra utilizar como telefono con su operadora de origen!!

ElEjk
29-Jan-2011, 03:07
Como se cual es el baseband?

---------- Mensaje escrito a las 03:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:53 ----------

Como se de cuanto es el baseband

gamalielmejia
29-Jan-2011, 03:15
Como se cual es el baseband?

---------- Mensaje escrito a las 03:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:53 ----------

Como se de cuanto es el baseband

ajustes/general/informacion/firmware del modem

ElEjk
29-Jan-2011, 03:49
El valor de que? En firmware del modem sale 03.10.01

Microtronic
29-Jan-2011, 03:52
3.10.01 pailas amigo para ese baseband no hay liberacion!!! por los momentos!

ElEjk
29-Jan-2011, 04:04
Entonces que hago esperar... o lo vendo? Que me recomiendas..

Microtronic
29-Jan-2011, 04:17
eres de venezuela cuanto lo vendes? pues la decisión solo es tuya.! puede durar 1 semana 1 mes no se sabe!

ElEjk
29-Jan-2011, 04:28
Si! soy de Venezuela! Y tu? Y de venderlo no se porque el teléfono me gusta.. venderlo es una opción pero no lo vendería barato xq aquí no es fácil conseguirlo a bajo precio..

Microtronic
29-Jan-2011, 04:33
Claro yo soy de san Cristobal. Tengo un 3GS liberado si quieres podemos hacer algún negocio.

ElEjk
29-Jan-2011, 04:43
En realidad cambiarlo no porque de tener otro teléfono seria este mismo porque por los momentos no me gusta mas ninguno... Cuanto ofreces?

Microtronic
29-Jan-2011, 04:52
Pero si quieres te encino algo el mío esnun iPhone 3GS o cuanto pides por el ? Si quiera te escribo un privado y hablamos por Messenger o msj

ElEjk
29-Jan-2011, 05:03
Facebook? Dame el tuyo te agrego y hablamos x hay...

Microtronic
29-Jan-2011, 05:10
Revisa te envíe un privado.

gamalielmejia
29-Jan-2011, 05:13
El valor de que? En firmware del modem sale 03.10.01

Aca en mexico hay una campaña televisiva de valores y tu tienes el valor de agradecer etc......

ElEjk
29-Jan-2011, 05:23
No te puedo mandar mensajes por privado necesito tener mas de 100 algo asi y es XXXXXXX o que?

Microtronic
29-Jan-2011, 05:25
Por eso yo te envíe un privado. Leer si puedes.

ElEjk
29-Jan-2011, 05:36
Ya te agregue acepta...

Microtronic
29-Jan-2011, 05:45
Mañana en la mañana cuadramos amigo estoy conectado desde el iPhone y no ah llegado nada. Ya me voy a dormir. Saludos

ElEjk
29-Jan-2011, 06:09
Bueno no Yo te dejo un email y cuando lo veas respondes!...

nemesis777
24-Apr-2011, 11:08
Hola soy de Venezuelaa tambien e igualmente tengo un iphone 4 bloqueado, Lo de las ofertas esas de unlock, es totalmente falso, ( yo cai como un pendejo ) con el iphone 3g, que tambien pase como 3 meses sin poder desbloquear porque todavia no sali el ultrasnow, tranquilo es cuestion de esperar. Si quieres estamos en contacto para cuando salga la forma de desbloqueo compartir ideas.

saludos
hola si no has liberado el iphone respondeme la cita... yo los libero.. soy de venezuela saludos...

luisman007
24-Apr-2011, 20:56
hola si no has liberado el iphone respondeme la cita... yo los libero.. soy de venezuela saludos...

Buenas Tardes pana todavia no he podido liberar el Iphone 4 con BB 03.10.01, tu cree poder liberar mi telefono y cuanto saldria eso????

Nazis
24-Apr-2011, 21:04
mi hermano libero mi IPhone 4g de movistar y levanta las 3 operadoras Movilnet,Digitel,Movistar

DarkSonic
24-Apr-2011, 21:09

y cómo se supone que los liberas, por IMEI?

Buenas Tardes pana todavia no he podido liberar el Iphone 4 con BB 03.10.01, tu cree poder liberar mi telefono y cuanto saldria eso????

Lo único que hasta ahora funciona es la gevey sim card, yo ya la compré y estoy esperando a que me llegue.

---------- Mensaje escrito a las 19:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:05 ----------

mi hermano libero mi IPhone 4g de movistar y levanta las 3 operadoras Movilnet,Digitel,Movistar

Y donde lo compraste originalmente? si van a hacer este tipo de post informen bien el nombre del método y el precio, porque muchos aún no hemos podido liberar el teléfono.

DanielAtheist
24-Apr-2011, 21:11
Aquí más de uno saldrá estafado.

luisman007
24-Apr-2011, 21:28

Probablemente no tenga las BB nuevas del resto todavia no se puede... Eso es lo que tengo entendido....

DarkSonic
24-Apr-2011, 21:53
Aquí más de uno saldrá estafado.

Exacto! eso esta más extraño :S, es mejor ir por lo confirmado!

mandradex
25-Apr-2011, 00:09
Hola Ya que lo dices tengo un problema con un iphone 4 que era 4.0.2 y le hice un upgrade al 4.1 dejando el mismo firmware 01.59.00 pero el telf no trmina de funcionar bien la bateria de acaba muy rapido, las notificaciones push no funcionan y se calienta en exceso!

He reinstalado todo (como 10 veces) al principio pense que era por el simcard (ahora que movistar lo esta vendiendo me doy cuenta que no) no se que hacer!

HOLA... Amigo debes hacer un CUSTOM FIRMWARE 4.2.1 para sigas manteniendo el Baseband 01.59 si lo estás usando con Movistar u otro servicio... Ya que ese BBand es el único que permite UNLOCK lo más seguro es subir tu iOS al iPhone y cero problemas!... pero RECUERDA que tienes que ser CUSTOM para MANTENER la misma BASEBAND que tienes 01.59 Saludos

---------- Mensaje escrito a las 18:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:13 ----------

Saludos panas, en mi caso no les puedo enviar mensajes privados porque tengo menos de 100 mensajes en el foro y no vi el correo.

Mi iPhone 4 es de baseband 03.10.01

Como dije antes, tengo el jailbreak pero nada que reconoce mi sim, he buscando información pero aún nada seguro si es posible el unlock.

HOLA tu iPhone es de Movistar? o viene de afuera!!! Si es de afuera AMIGO lamentablemente desde que Hacker Geohot se le presentó la demanda por parte de Sony pues toda baseband 02.10 / 03.10 / 04.10 no se pueden "Desbloquear" (Unlock) la única manera es comprar el SIM GEVEY está semana me está por llegar, ya q aquí en Vzla mucho abusan del precio!!! el Sim Gevey es para Unlock un iPhone4 BBand 02.10 que me regalaron de otro Pais.... =D

Dentro de poco le cuento por está vía que tal me fue el SIM GEVEY :bien:

---------- Mensaje escrito a las 18:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:18 ----------

AMIGOS de VENEZUELA...

JAILBREAK = LIBERAR (iPhone para uso de Aplicaciones de Terceros)...
UNLOCK = DESBLOQUEAR (Para usar otro Operardor)...

Bien el ULTRASN0W ya ha sido actualizado!!! Pero no es compatible en Baseband 02.10 - 03.10 - 04.10....

Amigos si tienes un iPhone 4 Legal es decir de MOVISTAR... con BBand 02.10 - 03.10 - 04.10 solo podrás realizar JAILBREAK...

AHORA si tienes un iPhone 4 con Baseband 01.59 este si puedes Jailbreak + Unlock... para actualizar el iOS SIEMPRE deberás hacer un CUSTOM FIRMWARE para MANTENER siempre BBand 01.59 este lo puedes USAR con cualquier operador es decir sea Movistar, Orange, Vodafone, Digitel, Movilnet, Telcel, TMN, etc etc.... Solo si es BASEBAND 01.59

Baseband 02.10 - 03.10 - 04.10 CREO que los hacker le interesa más realizar Jailbreak... Mientras el UNLOCK muchos estamos desde Agosto 2010 a la espera!!! Mejor comprar un SIM GEVEY para poder usar cualquier SIMCARD... Saludos

NOTA: Eso de buscar pagina que supuestamente CUMPLE en desbloquear cualquier Baseband son JABONEROS!!! (por no decir otra cosa)... De echo RECUERDA que esas paginas dicen que promete desbloquear cualquier iOS es decir LIBERAR que no es lo mismo que DESBLOQUEAR....!!! No más ESTAFA...

YO mientras estoy esperando un SIMCARD GEVEY que viene en camino por Amazon (Aqui la venden de abuso)... y bueno no me queda más que esperar para poder usar este iPhone 4 Vodafone lo cual me lo regalaron!! Ya que iPhone 4 el cual le doi uso es exclusivamente de MOVISTAR... Saludines!!! (Fiel iPhone desde 2007)

iOS es el sistema del iPhone en sus versiones están: 4.0 / 4.1 / 4.2 / 4.2.1 / 4.3 / 4.3.1 / 4.3.2 CONFIESO que el 4.2.1 para mi es el mejor!!! No me ha dado ningún problema!!!

mandradex
25-Apr-2011, 00:25

Amigo ACLARA BIEN tu información.... LIBERAR es JAILBREAK lo cual es para poder usar otras aplicaciones desde Cydia, Installous etc...

DESBLOQUEAR es UNLOCK lo cual desbloquea Baseband Modem para poder usar el iPhone 4 con cualquier operador!!!

Yo vengo usando iPhone desde que salieron... es decir de iPhone de 4GB luego pasé por un iPhone 2G - 8GB Luego llegaron en Movistar los iPhone 3G 3GS a todos estos anteriores he realizado Unlock + Jailbreak... HOY ya estamos en iPhone 4...

Amigo tu hermano como que debe ayudarte un poco!!! si estás usando el iPhone 4 con cualquier operador... Siendo en Venezuela lo seguro que tienes Baseband Modem 01.59 porque las nuevas versiones de Basenband 02.10 / 03.10 / 04.10 aún no existe UNLOCK.... Se le agradece CONFIRMAR tu Baseband... Para que muchos AQUI en el FORO salga de duda...

Al menos que tengas un SIM GEVEY y estás usando cualquier operador!!!:dance:

Recuerda revisar tu Baseband IR: AJUSTES> GENERAL> INFORMACION (Firmware Modem = Baseband)...

DanielAtheist
28-Apr-2011, 23:43
Yo estoy cuadrando pa liberar el iPhone por IMEI... Gente corrupta en la misma Movistar de Venezuela. Vamos a ver.

mandradex
29-Apr-2011, 00:10
Yo estoy cuadrando pa liberar el iPhone por IMEI... Gente corrupta en la misma Movistar de Venezuela. Vamos a ver.

mmmmmm q bien.... SUERTE....!!! Luego me avisa por DM (Mensaje privado) para contactar saludos!!!

DarkSonic
29-Apr-2011, 05:58
Gracias por tu ayuda mandradex, ese post que hice fue hace tiempo y desconocía la diferencia entre jailbreak y unlock, por suerte la gevey simcard me llega el lunes. :)

Según revisé en la página de apple movistar venezuela no esta autorizada para liberar por IMEI, espero que lo logres, y si lo haces por favor avísanos!

Nazis
29-Apr-2011, 05:59
no recomiendo liberar su equipo Iphone ya que si lo compraron en Movistar pueden perder la garantia y si presenta una falla no se haran responsable por el equipo

mandradex
29-Apr-2011, 06:48
Gracias por tu ayuda mandradex, ese post que hice fue hace tiempo y desconocía la diferencia entre jailbreak y unlock, por suerte la gevey simcard me llega el lunes. :)

Según revisé en la página de apple movistar venezuela no esta autorizada para liberar por IMEI, espero que lo logres, y si lo haces por favor avísanos!

Tranquilo no hay problema... CREO q este FORO el titulo "si se puede" debería llamarse VENEZUELA o Amigos Criollos que sé YO... :fanfa:

Bueno mañana VIERNES 29/04/2011 Me toca retirar mi SIMGEVEY ya le contaré como me va con el iPhone q me regalaron q es de Vodafone....
Saludos

---------- Mensaje escrito a las 01:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:11 ----------

no recomiendo liberar su equipo Iphone ya que si lo compraron en Movistar pueden perder la garantia y si presenta una falla no se haran responsable por el equipo

:hola: Amigo NAZIS.... JAILBREAK = LIBERAR el iOS = Sistema del iPhone para que puedas instalar otras Aplicaciones q no existen dentro de App Store... entres otras Aplicaciones compartidas "compradas por otros"....

De que si pierdes GARANTÍA.... estás como mal informado!!! Pierde Garantía si DESBLOQUEA = UNLOCK el Firmware Modem "Baseband" del equipo...

En más si lo DESBLOQUEASTE.... y tiene falla de fábrica!!! Bien RESTAURAR el iPhone desde iTunes te lo deja VIRGEN y listo... a MOVISTAR lo llevas!!! y no ha pasado nada!!! jajajajaja al Restaurar simplemente es como tenerlo de fábrica... :groso:

Saludos...

DanielAtheist
03-May-2011, 07:57
DarkSonic y Mandradex, aún espero confirmación para ver si se puede o no, liberar por IMEI.

mandradex
03-May-2011, 08:12
DarkSonic y Mandradex, aún espero confirmación para ver si se puede o no, liberar por IMEI.

Hola Daniel... estoy muy muy pendiente para confirmar lo de SIMGEVEY un Cardmicro lo cual se debe adjuntar el microsim del operador que sea para funcionar!!!
LAMENTO no poder aun confirmar!!! Supuestamente me llegaba el viernes!!! Espero que esta semana me confirme la llegada para poder proceder y CONFIRMAR en el FORO si el producto GEVEY vale o no la pena!!!:faso:

Mientras por FAVOR ESPERAR :rosa: Sé que es estar impaciente!!!! Pues imaginate tú como me siento YO saber que no me llego aún!!!

Saludos

mandradex
20-May-2011, 07:38

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA estimados amigos!!!
..... CONFIRMANDO GEVEY SIMCARD ....

Bueno finalmente me llego el SIMCARD GEVEY.... "SUSPIROOOOOOO" porque de verdad aqui en Venezuela muchos se pasan vendiendo a 500Bs cuando en EEUU lo puedes comprar hasta unos 30$ que fue lo que me costo...!!! El problemaaa que no me llegaba... decidí comprar por Caracas a un amigo en 250Bs....

:wii: GRITAAAAAAAAR DE EMOCIÓN :wii: Para no decir GROSERIA y MALAS PALABRAS :wii:capaz me bloquean nooo!!! jejejejeje bueno ANTE TODO EL ROLLO aquí explico...

1* TENER GEVEY CARD... Eso de Turbo o no es la misma vaina!!! :dance:

2* BASEBAND 02.10 - 03.10 - 04.10 Legal MOVISTAR o iLegal si tienes el iPhone 4 de otro País... iOS 4.2.1 - 4.2.2 - .4.3.1 Tengo ENTENDIDO que GEVEY CARD no se adapta en iOS 4.3.2 ni 4.3.2 lo cual YO sigo usando iOS 4.2.1

3* GEVEY CARD trae 2 cositas... Una BANDEJA para el MICROSIM y UN CHIP plastico muy muy delgado...

PRONTO publico fotos...

4* Si tienes SIM CARD Normal... debes de CORTAR al tamaño de MICROSIM CARD.... Ahora si tienes un MICROSIM CARD tienes que cortar algo mínimo para que el Microsim puedas insertar junto con la bandeja GEVEY y el CHIP...

5* INSERTAR en el iPhone.... Esperar unos segundos... Dispara una ALERTA... Allí se debe decir ACCEPT = ACEPTAR.

6* CALL 112 (LLAMAR al 112)... Solo DOS (2) SEGUNDOS... COLGAR.... IR a AJUSTES... Colocar MODO AVION Activa!!!... Espera unos segundos por tu cuenta... y luego DESACTIVA Modo Avión...

7* Tú iPhone comienza ...buscando....buscando.... PACIENCIA... Si no te da... Apagar el equipo y comenzar de nuevo... Pero en esa PACIENCIA cae... TU OPERADOR.... :wii::animadora::ganador::gracias::burla::groso::b urlin::duro:

8* POR FIN... Podrás usar iPHONE 4 con cualquier OPERADOR MOVIL... INTERNACIONAL... :fanfa:
OBVIO que GEVEY es para DESBLOQUEAR el Operador SIMCARD... igualmente tienes que realizar JAILBREAK para poder instalar o bajar App y/o Games de terceros... a tu dispositivo!!! :ganador:

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

:wii: PIDO INMENSAMENTE "DISCULPA" por el atraso a responder....! He tenido muchos trabajos de Diseño Gráfico y Pag. Web... HOY sigo teniendo una EMOCION SIN PALABRA q me dio un chance de escribir de GEVEY CARD es REAL, FUNCKA, FUNCIONA, XXXXX DE LA ALEGRIA, GRITAR A MIL, en fin... casi me rompo una pierna!!! jajaja mentira... pero EXCEPCIONAL poder USAR el iPHONE 4 de otro país con cualquier otro Operador... + vale TARDE Q' NUNCA! NO TIENE PRECIO!!! :wii:

Bien espero PRONTO SACAR TIEMPO... (estoy en un proyecto grande!) En lo q termine PUBLICAR UN FORO y FOTOS SOBRE GEVEY CARD desde VENEZUELA... la espera, la PACIENCIA.... VALE OROOOO.... Cualquier duda ESCRIBIR... con gusto espero seguir AYUDANDO... =)

---------- Mensaje escrito a las 01:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:00 ----------

QUE ESPERAS....!!!! No te guindes en INTERNET agarra TUS CUPOS y compra el GEVEY CARD en AMAZON ó si prefieres.... MERCADOLIBRE ya hay gente que lo vende a 300, 320, 350Bs...

A CORRER SE HA DICHOOOOO.... ANDA A COMPRAR EL GEVEY... NO sigas leyendo!!! jejejeje que EMOCION... NO MAS IPHONE 4 en la gaveta o iPod.... AHORA A JODEEEER, DISFRUTAR el ACCION DEL USO.... SALUDOS... Siques AQUI.... DIOS...!!!

y recuerda... que debes de tener PACIENCIA... cuando el GEVEY te dice ...buscandooo...buscandoo.. buscandoooo... Eso vale DIAMANTE pues,....!!! yuuuupiiii ya publicaré FOTOS.... Espero poder hacerlo este fin de semana!!!
Byebye....

---------- Mensaje escrito a las 02:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:57 ----------

POR CIERTO... DanielAtheist... NUNCA dije IMEI... DIJE GEVEY CARD... Ojo con eso... Aún no creo que se pueda DESBLOQUEAR por IMEI menos en Venezuela... Que YO sepa.. tengo muchos amigos en MOVISTAR... incluyendo ingenieros!!! Baaaah me dicen que nada por IMEI que lo mejor esperar un prontoooo UNLOCK... o simplemente COMPRAR " GEVEY CARD"... :fanfa:

AGRADECER no cuesta nada... Gracias!!! =D

DarkSonic
21-May-2011, 07:56
Tengo un problema, y es que liberé mi iPhone 4 con la gevey simcard, ya puse mi linea con el plan de internet de movistar, detecta la red 3G pero no navega :S qué pasara?

mandradex
21-May-2011, 08:05
Tengo un problema, y es que liberé mi iPhone 4 con la gevey simcard, ya puse mi linea con el plan de internet de movistar, detecta la red 3G pero no navega :S qué pasara?

Hola "lo tomaré en cuenta"... No he revisado eso!!! Todos los ChipCard Movistar, Movilnet y Digitel "Ninguno tienen planes de 3G"... Tengo que probar con el MOVISTAR Empresa personal.... Mañana si DIOS quiere escribo.... posiblemente tienes que ver las configuraciones de RED... Yo te recomiendo "resetear" desde iPhone... Entrando Ajustes>Red :faso:

Saludos!!!

DarkSonic
25-May-2011, 07:12
Hola "lo tomaré en cuenta"... No he revisado eso!!! Todos los ChipCard Movistar, Movilnet y Digitel "Ninguno tienen planes de 3G"... Tengo que probar con el MOVISTAR Empresa personal.... Mañana si DIOS quiere escribo.... posiblemente tienes que ver las configuraciones de RED... Yo te recomiendo "resetear" desde iPhone... Entrando Ajustes>Red :faso:

Saludos!!!

Probé todo eso y aún nada... mi plan es de movistar 3G.

Estoy restaurando el iPhone a ver.

anmaha77
25-May-2011, 14:13
compren gevey sim y listo

mandradex
25-May-2011, 18:23
compren gevey sim y listo

Hola ANMAHA77 que parte no entendiste?¿? mejor dicho que parte "NO LEISTE" El problema se trata de RED con GEVEY CARD... Tanto a DarkSonic como el iPhone4 16GB que tengo por aquí, traído de Vodafone tiene el GEVEY CARD!!! más no NAVEGA 3G EDGE... Acuerdate que no todos los WIFI son libres!

AHORA BIEN, Anmaha77 a ti te funciona la RED 3G "EDGE"... con el Gevey Card puesto...?¿? de ser así JUSTIFICA como lograste!!! Saludos

---------- Mensaje escrito a las 12:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:42 ----------

Hola.... me pasa lo mismo!!! No he tenido TIEMPO para averiguar de que se trata!!! o que es lo se debe hacer en el iPhone junto con el Gevey Sim Card para que CORRA BIEN el 3G "EDGE".... al igual que tu en el iPhone lo detecta pero no navega!!! :sniff:
Como que hay que seguir buscando INFORMACION del tema!!!:reglas:

DARKSONIC si no es mucho pedir.... en lo que tenga señal POR FAVOR "AVISA" de verdad estos días no he podido estar al tanto. Tengo mucho trabajo por entregar en Diseño y Web.- IM SORRY Espero poder ayudar....

Saludos:fanfa:

DarkSonic
25-May-2011, 22:14
Hola ANMAHA77 que parte no entendiste?¿? mejor dicho que parte "NO LEISTE" El problema se trata de RED con GEVEY CARD... Tanto a DarkSonic como el iPhone4 16GB que tengo por aquí, traído de Vodafone tiene el GEVEY CARD!!! más no NAVEGA 3G EDGE... Acuerdate que no todos los WIFI son libres!

AHORA BIEN, Anmaha77 a ti te funciona la RED 3G "EDGE"... con el Gevey Card puesto...?¿? de ser así JUSTIFICA como lograste!!! Saludos

---------- Mensaje escrito a las 12:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:42 ----------

Hola.... me pasa lo mismo!!! No he tenido TIEMPO para averiguar de que se trata!!! o que es lo se debe hacer en el iPhone junto con el Gevey Sim Card para que CORRA BIEN el 3G "EDGE".... al igual que tu en el iPhone lo detecta pero no navega!!! :sniff:
Como que hay que seguir buscando INFORMACION del tema!!!:reglas:

DARKSONIC si no es mucho pedir.... en lo que tenga señal POR FAVOR "AVISA" de verdad estos días no he podido estar al tanto. Tengo mucho trabajo por entregar en Diseño y Web.- IM SORRY Espero poder ayudar....

Saludos:fanfa:

Yo restauré el firmware 4.2.1 con snowbreeze puesto que no me dejaba instalar el firmware 4.2.1 original , reinicié todas las configuraciones y todavía nada! :bu:

Si consigo alguna solución te aviso!

caucaa
19-Jul-2011, 23:09
Hola amigos, VINOTINTO, El tema es con los MMS, tengo un iphone 4 con 4.3.3 Firmware 04.10.01 con tarjeta GEVEY PRO. y trabajando com sim DIGITEL, todo perfecto a excepcion de los envios de MMS o fotos adjuntas por mensajes de texto ( creo que es lo mismo ) Los datos de configuracion que tengo son los siguientes:

MMS.
Punto de acceso: expresate.digitel.ve
Nombre de usuario:
Contraseña:
MMSC: 213.026.205.001 ( tambien probe con 10.99.0.10)
Proxy MMS: 213.026.205.001
Tamaño maximo de MMS
Url de UAProf de MMS [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] ( tambein probe con [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Si alguien tienen Iphone con digitel por favor que me diga los parametros que tienen.

mandradex
20-Jul-2011, 04:30
HOLA A TODOS

cada vez entiendo menos GEVEY... estoy a punto de devolver e iPhone 4 de 16GB pa su casa... Vodafone pues... de verdad me reconoce la señal telefonica APARTE del procesoooooo para agarrar señal!!! en fin más no me da RED q debo probar.... Saludos

takumi17
21-Jul-2011, 01:39
Bueno no soy ningun experto ni mucho menos. Les cuento esto tube el mismo problema con el gevey sim, agarra señal podia llamar y todo pero nada con el 3g y edge. Tenia saldo y todo pero nada con el 3g, Se me ocurrio llamar a la compañia telefonica(Claro en ste caso) y me preguntaron si era legal d claro y todo eso. Me dijeron entonces que no se harian responsables del problema pero que podrian guiarme en solucionarlo o intentarlo(Muy amables y todo eso) El problema era q me detectaron q era la primera vez q entraba a la red 3g de la compañia y los campos red aun no staban configurados ya que en su sistema el 3g d mi sim funcionaba 100% asi que me guiaron paso a paso para rellenar los datos de red, A lo que voy es si van a:
Ajustes==> General==> Red==> Red de datos moviles.
veran los campos q deberian star llenos con los datos de su compañia, En mi caso x ejemplo estos staban vacios x lo que me explicaron q no podria navegar con esto los llene y espere el registro( el operador tmb me registro d manera online no entendi esto pero me llego un sms diciendome q ya staba registrado) Y bueno solucionado, Ya podia navegar en 3g y edge
Espero les sirva dew

anmaha77
21-Jul-2011, 02:19
mi pana comprate un gevey turbo sim y listo te lo libera para cualquier operadora metete en mercado libre venezuela vale como 200bsf yo tambien soy de venezuela hice lño mismo y listo

---------- Mensaje escrito a las 19:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:37 ----------

Amigo soy d operadora digitel y a mi si me trabaja la red 3g sin wifi solo entro en ajuste general red luego red de datos moviles y donde dice punto de acceso escribi gprsweb.digitel. Ve y listo aahhhhh y encender la itinerancia de datos eso fue lo que hice

sensation
03-Sep-2011, 22:32
hola amigo necesito ayuda para desblokea mi iphone 4 solo sale la imagen que dice conecte itunes esta es mi direccion de correo y numero de telefono principito

NO SE PERMITE DEJAR DIRECCIONES DE CORREOS NI TELÉFONOS

STAFF - CLUBIFONE

Zeijak
05-Sep-2011, 19:01
Buenas no soy muy conocedor sobre eso del jailbreak y cosas por el estilo.... yo tengo mi iphone 4 funcionando con gevey sim y me gustaria saber si hay manera de desbloquearlo y dejarlo como liberado de fabrica osea q funcione con todas las operadoras sin tener que usar la gevey... me encuentro en Caracas gracias (:

AmbusH
05-Sep-2011, 19:06
Buenas no soy muy conocedor sobre eso del jailbreak y cosas por el estilo.... yo tengo mi iphone 4 funcionando con gevey sim y me gustaria saber si hay manera de desbloquearlo y dejarlo como liberado de fabrica osea q funcione con todas las operadoras sin tener que usar la gevey... me encuentro en Caracas gracias (:

No hay manera, a no ser que tengas baseband 01.59 pero lo dudo.

reypainer1
27-Oct-2011, 17:16
hola amigos tengo un iPhone 4 y nesecito desbloquearlo quien me puede ayudar con eso estoy preocupado ...!!! soy de valencia

Gabinho
27-Oct-2011, 17:23
que versión y que baseband tiene el iphone?

mandradex
27-Oct-2011, 19:49
hola amigos tengo un iPhone 4 y nesecito desbloquearlo quien me puede ayudar con eso estoy preocupado ...!!! soy de valencia

Hola Actualizalo a iOS 4.3.3 (ANTES debes de guardar el SHSH con Tinyumbrella) después q tenga el iOS 4.3.3 desde Safari del iPhone entras a la pag web jailbreakme.com allí bajas Cydia y listo lo tienes JAILBREAK = LIBERADO Ojo el sistema... YA que el Firmware modem no se puede desbloquear!!! Saludos

Aqui encontrarás muchos tutoría con respecto a Tyniumbrella, el iOS etc... No puedo ayudarte mucho porque son 16 años usando plataforma MAC no tengo ni idea las funciones con Windows PC... :faso:

damian66
11-Dec-2011, 05:16
Hola amigos yo tengo mi iPhone 4 por Movistar Venezuela pero mi contrato de un año se termina en enero mi pregunta es según leí Al terminar este contrato Apple debería liberar mi iPhone para poder usarlo con cualquier operadora por imei alguno sabe si Movistar Venezuela lo hace o tengo que escribir a Apple directamente agradezco su ayuda gracias amigos de Venezuela

miguelabc123
11-Dec-2011, 07:52
Hola..
Compadres tengo un lio serio con un gevey y me gustaria que me dieran una ayudita.. sino tocara comprar otra en ML.. pero que arrechera..!
Este es el Post ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Psykoluis
08-Jan-2012, 23:44
Hola chicos, soy nuevo por aqui, tengo un Iphone 4 que traje de EEUU con un firmware 04.11.08 he investigado por toda internet numero telefonicos de aqui en caracas donde los liberan y me indican que es imposible por los momentos:bu:

no creo que eso sea posible, si conocen a alguien donde pueda DESBLOQUEAR porque estuve revisando y es desbloquear para tener linea digitel, movilnet o movistar. segun el Givet no sirve o eso me dio a entender algunas personas que postearon aqui.

saludos dudes!

mandradex
09-Jan-2012, 00:10
Hola damian66
Lamentablemente en Venezuela aún no van a considerar de UNLOCK IMEI de broma tenemos el Hospost Libre (Compartir Internet, lo cual Digitel lo tienen Blockeado)... Movistar deberían DESBLOQUEAR IMEI como todos los demás países después de un año de contrato...
No sé si escribiendo a Apple te den buena respuesta sobre eso!!! De ser así me anotas!!! Mi contrato se vence en Marzo.... PD: Si no es mucho pedir me avisa que te dijo Apple... =)

Hola amigos yo tengo mi iPhone 4 por Movistar Venezuela pero mi contrato de un año se termina en enero mi pregunta es según leí Al terminar este contrato Apple debería liberar mi iPhone para poder usarlo con cualquier operadora por imei alguno sabe si Movistar Venezuela lo hace o tengo que escribir a Apple directamente agradezco su ayuda gracias amigos de Venezuela

Hola miguelabc123
El GEVEY SIMCard es algo complejo!!! cuestión de SUERTE para mi nunca funciono... De echo tengo 2 que compre por AMAZON... La verdad ni idea de la diferencia de los GEVEY que venden en ML... Saludos :bien:

Hola..
Compadres tengo un lio serio con un gevey y me gustaria que me dieran una ayudita.. sino tocara comprar otra en ML.. pero que arrechera..!
Este es el Post ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Hola Psykoluis
Primero que nada... Si tu iPhone tiene el Firmware Módem en 01.59xx si se puede DESBLOQUEAR eso lo ves en Ajuste>General>Información... Bajas y verás si tienes el Firmware que mencione...

Ahora bien, si tienes Firmware de 02.10xx - 03.10xx - 04.10xx o superior... Efectivamente NO PODRAS DESBLOQUEAR tu iPhone 4 ya que es de Operador de EEUU... Siendo así tendrás que comprar un GEVEY SIMCard si para poder usar con cualquier operador, si tienes SUERTE te corre bien ya que el GEVEY conmigo no se dió...

Bien si tienes el Firmware 01.59 BIENVENIDO yo hago ese servicio... No puedo pasarte datos por aquí sino por Mensaje privado! Estoy en Caracas...

mariomanna
09-Jan-2012, 00:41
esas paginas son solo estafas y nop, no hay solucion aun, nomas k la propia compañia lo haga
hola soy de venezuela y cai tambien en esa estafa de las paginas que garantizan dicho desbloqueo
tengo un iphone 4s bb 1.0.13 version 5.0.1 ( 9a405 ) de sprint y no he conseguido alguien que lo desbloquee , si uds pueden ayudarme se lo agradeceria,.......

AmbusH
09-Jan-2012, 00:51
hola soy de venezuela y cai tambien en esa estafa de las paginas que garantizan dicho desbloqueo
tengo un iphone 4s bb 1.0.13 version 5.0.1 ( 9a405 ) de sprint y no he conseguido alguien que lo desbloquee , si uds pueden ayudarme se lo agradeceria,.......

No hay forma de desbloquear el iPhone 4S de momento.

mandradex
09-Jan-2012, 01:02
Hola mariomanna
Oye no eres el primero que pasa por las paginas de estafa.... YO caí cuando tenía un iPhone de la 2G de 8GB....blablabla....

Amigo debes LEER arriba en este foro... Coloque que si tienes un FIRMWARE MODEM superior a 01.59 NO SE PUEDE DESBLOQUEAR... La única manera que hay es con GEVEY SIMCard (un chip que va junto con el micro sim de tu operador en la ranura del SIM)... LAMENTABLEMENTE aún no ha salido el GEVEY compatible al iOS 5.0.1 al menos que si exista no lo sé!!!

Por ahora solo te resta es JAILBREAK = LIBERAR el iOS...

Ten en cuenta que UNLOCK es Desbloquear el iPhone para que funcione con cualquier operador... y JAILBREAK es para liberar el sistema iOS y podrás instalar aplicaciones y juegos de terceros de lo cual muchos son compartidos y/o hackeados cuando son App de AppStore en lugar de comprar lo obtienes GRATIS... Aparte de mil otras cosas que tiene Cydia...

:reglas: IMPORTANTE :reglas: como tiene es un iPhone 4S aún no ha sido oficial el JAILBREAK para tu iDevice... Tienes que esperar!!! Según este mes sale... PACIENCIA... :bien:

olandervas
09-Jan-2012, 03:42
a los amigos de Venezuela si estan vendiendo el iphone 4 por casulidad avisen!!! no existe todavía liberación para ese baseband.. toca utilizarlo como un ipod touch

Que tal mi pana yo tengo uno igual de bloqueado es de 16Gb, tiene ios 5.0.1, con jailbreak unteter.. mandame un privado si te interesa

moimant
01-Feb-2012, 20:40
Hola amigos de venezuela. soy nuevo en este foro. aun no tengo un iphone pero tengo planes serio de adquirir uno desde la tienda de amazon en estados unidos. Ahora bien mi situacion. Los telefonos liberados de fabrica ( factory unlocked) son mas cotosos por razones obvias, por eso me he dado la tarea de investigar sobre si es posible, comprando un iphone, por ejemplo bloqueado para AT&T ,, desbloquearlo con el famoso chip ese llamado Gevey. Sé que el equipo deber tener ciertas caracteristicas para que el Gevey haga su trabajo pero, suponiendo que mi iphone AT&T sea compatible con este chip,¿ podre luego usar el mismo telefono con otras operadoras venezolanas?
O me recomendais que compre el telefono directamente desbloqueado para evitar inconvenientes?
Gracias por su tiempo y por responder aqui lo haga! Saludos!

mandradex
01-Feb-2012, 21:15
Hola
CONFIESO q uso iPhone desde que salió!!! Es decir el 1G con 4GB ahora tengo un iPhone 4 32GB de Movistar.... el problema de GEVEY es una ladillaaaa por no decirte otra palabra....

YO te RECOMIENDO que gaste un poco más de $$$ en un iPhone 4 UNLOCK lo cual podrás usar con cualquier linea operadora internacional... Que pasa cuando es Libre de operador... podrás actualizar siempre si problemas! Lo que si tienes q tener en cuenta es el iOS (sistema del iPhone) te explico si tienes iOS 5.0 o 5.0.1 lo puede liberar "Jailbreak" para que puedas usar Cydia q es como AppStore lo cual tienes la ventaja de usar otras Aplicaciones de terceros que no están en AppStore.

Ahora lo de GEVEY lo digo complicado porq tienes que cortar otro pedacito del MICRO SIM e insertar con la bandeja de Gevey en fin... Se puede caer la conexión ya he pasado por esa experiencia!!!

Bien... TE ACONSEJO que compres el iPhone directo a la pagina oficial de Apple... Amazon es fiel pero lo de iPhone no confió mucho.... Preferiblemente lo haces directo de Apple y lo envías a la dirección que corresponda para que te lo envíe a Vzla... Incluso la tienda Apple Store te permite pagar con dos tarjetas de tu cupos internet.-

Yo lo hice y me estará llegando estos días u iPhone 4S UNLOCK de fabrica porq esperar que en Venezuela te libere el IMEI estamos como q fregados!!!

Saludos

Hola amigos de venezuela. soy nuevo en este foro. aun no tengo un iphone pero tengo planes serio de adquirir uno desde la tienda de amazon en estados unidos. Ahora bien mi situacion. Los telefonos liberados de fabrica ( factory unlocked) son mas cotosos por razones obvias, por eso me he dado la tarea de investigar sobre si es posible, comprando un iphone, por ejemplo bloqueado para AT&T ,, desbloquearlo con el famoso chip ese llamado Gevey. Sé que el equipo deber tener ciertas caracteristicas para que el Gevey haga su trabajo pero, suponiendo que mi iphone AT&T sea compatible con este chip,¿ podre luego usar el mismo telefono con otras operadoras venezolanas?
O me recomendais que compre el telefono directamente desbloqueado para evitar inconvenientes?

---------- Mensaje escrito a las 16:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:36 ----------

Hola de nuevo... en AppleStore [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] allí ves los precios... si tienes ID Apple o sino the registra... al momento de realizar el pago seleciona 2 tarjetas créditos... y continua colocando datos el tuyo personal y el de envio... el 16GB cuesta 649$ el 32GB 749$ y es Unlocked Factory lo mejor sino me equivoco en Amazon están pidiendo más!! Obvio por el costo de publicidad y el Tax....

Saludos :wii:

moimant
01-Feb-2012, 21:29
Mujer eres la mejor! :ganador: Gracias por la info. Voy a evaluar esa posibilidad. =)
Mi hermano ha hecho compra por amazon antes y le fue bien, directo por apple seria la primera vez. los datos de compra y todo eso que te piden al comprar seria lo mismo que te pide amazon ? por curiosidad... Gracias nuevamente. :bien:

mandradex
02-Feb-2012, 01:24
Jajajajaja de nada a la orden... Oye yo de AMAZON no he tenido ningún problema me ha ido perfecto comprando y me llegan en buenas manos...

Lo que me refiero es de comprar iPhone en Amazon es lo que no confio mucho y veo que es más costoso!!! Ahora que podemos usar la tienda desde Apple Store y más que tienes la posibilidad de aplicar el pago con 2 tarjetas claro teniendo los cupos completos y activo!!!

El paso de pago es lo mismo como Amazon... Te registra para que tenga tu ID Apple... o si ya lo tienes te va pedir después... Te pide tu pago y dirección de la Tarjeta y te pide la dirección "donde" lo recibe en EEUU me he de imaginar que ya tienes una dirección de Miami + el servicio de envío hacia Vzla...

Obviamente comprando directo de Apple Store aprovecha que es directo y es más garantizado!!! de paso aprovechar que AHORA si se puede comprar directo a Apple con los cupos de aquí!!! xD

Saludos

Mujer eres la mejor! :ganador: Gracias por la info. Voy a evaluar esa posibilidad. =)
Mi hermano ha hecho compra por amazon antes y le fue bien, directo por apple seria la primera vez. los datos de compra y todo eso que te piden al comprar seria lo mismo que te pide amazon ? por curiosidad... Gracias nuevamente. :bien:

miguelabc123
02-Feb-2012, 04:24
Es buena toda la informacion que ya te han dado y la apoyo perfectamente..
Yo tengo un iPhone 4 liberado y es super comodo y practico actualizar sin preocuparte por bloqueo del equipo, pero tambien tengo otro con Gevey y es cierto que la Gevey puede ser bastante ladilla, pero sobre todo cuando no es Original, es decir, que la azul, la amarilla o la supreme. La que de verdad no da tanto problema y trabaja muy bien por mi experiencia que las he llegado a probar todas es la "Ultra", asi que si alguien tiene un iphone que ya compro y necesita liberar le recomiendo probar con esta "ultra" y trate de asegurarse de que sea original, porque cada vez estamos mas invadidos con la pirateria china en todo..

mandradex
02-Feb-2012, 05:16
Hola Miguel
Yo tengo 2 Gevey "como sé cual es cual" las 2 la compre en Amazon el sobre es rojo y es una ladilla para que agarre señal con otra operadora!!! (Tengo 2 y el costo fueron diferente)... Pero ni idea mejor dicho no me acuerdo si son de China o de USA.-

Ahora bien la que dices TÚ "Gevey ULTRA" en Amazon vi una de USA Ultra Pro Turbo F981. Me pregunto está es la que funciona?¿? servirá para iPhone 4S tengo entendido que para 4S aún no sirven Gevey... Donde verifico eso!!! Solo he visto que para 4S saldrá pronto!!!

Bien se le agradece ayuda! aunque sea pequeña!!!
Gracias.-

Es buena toda la informacion que ya te han dado y la apoyo perfectamente..
Yo tengo un iPhone 4 liberado y es super comodo y practico actualizar sin preocuparte por bloqueo del equipo, pero tambien tengo otro con Gevey y es cierto que la Gevey puede ser bastante ladilla, pero sobre todo cuando no es Original, es decir, que la azul, la amarilla o la supreme. La que de verdad no da tanto problema y trabaja muy bien por mi experiencia que las he llegado a probar todas es la "Ultra", asi que si alguien tiene un iphone que ya compro y necesita liberar le recomiendo probar con esta "ultra" y trate de asegurarse de que sea original, porque cada vez estamos mas invadidos con la pirateria china en todo..

miguelabc123
02-Feb-2012, 14:30
mandradex ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]) Hola.. mira no es facil con el tema de los productos piratas que venden aqui en vzla. Pero si la compraste en amazon es bastante probable que sea original, applenberry es quienes venden la original y tienen PRO y ULTRA, la ultra es mejor porque el proceso de activacion automaticamente y tienes que agregar una fuente en cydia. De verdad que con este no he tenido casi problemas, ahora cuando tuve otros modelos siempre perdia la señal o no la perdia sino solo cuando apagaba el telefono y despues para que recupere la señal tenia que estar como 1 hora jalando bola, metiendo la bandeja y sacando la bandeja reiniciando etc.
Hace pocos dias anunciaron los de applenberry que tenia una nueva ULTRA que funcionaba sin problemas con la ultima baseband del 5.0.1 y con el 4S pero hasta donde se aun no la estan vendiendo. Porque las que habian no soportaban esta baseband, funcionan pero con un firmware custom con baseband anterior, q de hecho asi lo tengo yo actualmente.

mandradex
02-Feb-2012, 16:55
Epalex chevere... obviamente será comprar por Amazon, lo necesito el Gevey es para un familiar que tiene iPhone 4 iOS 5.0.1... Yo estoy esperando mi iPhone 4S Unlocked Factory... Ya que los 2 Gevey q tengo lo compre por Amazon pero nada es como dices tú a jalar pelotas!!! para que funcione!!! Estoy casi que lo corto y para la papelera va!!! :bu:

Bien tomaré eso en cuenta lo de Appleberry... Esperaré que salga para 4S y para 5.0.1 Saludos

[QUOTE=miguelabc123;876427]

moimant
04-Feb-2012, 19:38
Hola gracias por toda la info chica ifone, bastante completo, es de agradecer que te tomes el tiempo de responder mis dudas pero tengo 1 mas, segun la pag de apple ellos no hacen envios a direcciones PoBox, y es una direccion asi con la que he traido lo que he comprado, cual compañia usas tu para tus envios desde alla. Gracias!

mandradex
12-Feb-2012, 06:25
Hola disculpa la tardanza...

Bien si estás usando una dirección PO Box de MRW olvidado no te sirve!!! Yo tengo una dirección personal, he comprado "debes registrarte para obtener una dirección" con LibertyXpress y comgateway.com (trabaja con PayPal)..

Está última comgateway.com debes registrarte... Obtienes la dirección, luego en el mismo site le dices a que pagina quieres comprar... www apple.com haz tu compras...
En lo que ya esta en el carrito... Procede el pago... coloca la dirección comgateway.com, tus datos personal... elige el pago colocando datos de T/C selecciona con 2 T/C... Tanto en Billing como Shipping puedes colocar la misma dirección de comgateway.com.

Ahora el envío... Una vez q te registra en comgateway.com colocas la dirección de tu casa CARACAS.- El envió es por PayPal no importa q no este registrado, este pago es $ con tus cupos internet... LO RECOMIENDO... Llega directo y sin mucho rollo...

Ahora bien... ACONSEJO que en la pag comgateway.com te van a pedir info de peso, volumen... y el valor del producto por SEGURIDAD!!!
Obvio q si pones lo que te costo, el envio a cobrar en PayPal será mayor! (lo verás en el momento que este colocando el monto) luego verás si te conviene! Este método solo acepta $... Si quieres pagar el envio en Bs. debes registrarte con LibertyXpress

SUERTE.- Mi nuevo iPhone me está llegando para esta semana entrante... Apple y comgateway.com te informa todo por email.-

Ya he comprado varias veces por comgateway.com y Liberty... :grosso:

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links] FWLlVzU%3D

Para que tenga más confianza... Anexo Pict OBVIO mi información está tachada por PRIVACIDAD.- Saludos

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Hola gracias por toda la info chica ifone, bastante completo, es de agradecer que te tomes el tiempo de responder mis dudas pero tengo 1 mas, segun la pag de apple ellos no hacen envios a direcciones PoBox, y es una direccion asi con la que he traido lo que he comprado, cual compañia usas tu para tus envios desde alla. Gracias!

[B] NO OLVIDES... Pinchar >>> AGRADECER<<< :thanks:

moimant
03-Mar-2012, 16:55
Vale . Te agradezco mucho tomarte el tiempo para aclarar mis dudas. Excelente, 10 puntos!

mandradex
07-Mar-2012, 04:37
Gracias por tu aporte!!! Siempre que pueda ayudar en algo!!!! Y muy halagada ser chica iFone (iPhone) =D jejejeje saludos!!!!

DanielAtheist
10-Mar-2012, 03:59
Epalex chevere... obviamente será comprar por Amazon, lo necesito el Gevey es para un familiar que tiene iPhone 4 iOS 5.0.1... Yo estoy esperando mi iPhone 4S Unlocked Factory... Ya que los 2 Gevey q tengo lo compre por Amazon pero nada es como dices tú a jalar pelotas!!! para que funcione!!! Estoy casi que lo corto y para la papelera va!!! :bu:

Bien tomaré eso en cuenta lo de Appleberry... Esperaré que salga para 4S y para 5.0.1 Saludos

Hola. Como le hiciste pa comprar en Apple? D: Como te alcanzó el cupo!

mandradex
10-Mar-2012, 20:37
Hola Daniel... si tienes ID Apple lo puedes hacer desde Apple... claro teniendo en cuenta una dirección de EEUU legal... La dirección la puedes tener si te registra por LibertyXpress o por comgateway.com lo cual accede una dirección con PayPal...

Lee arriba bien... tengo todo bien explicado!!! En cuanto a Apple Store con tu ID Apple vas a Store luego inserta el iPhone al carrito una vez q esta en el carrito, en la pag abajo sale forma de pago... agrega 2 tarjetas lo cual te va alcanzar para comprar un iPhone Unlocked sea 16GB o el 32GB. Recuerda q 2 tarjetas es un total de 800verdes... y bueno si lo envías por la dirección de comgateway.com allí debes pagar el envio por PAYPAL usa otra tarjeta electrónica para el ago vía Paypal sin necesidad de registrarte en PayPal... Si así lo prefieras!!! Ahora si quieres pagar en Bs el envio... debes hacerlo por LibertyXpress u otra compañía... NO MRW.... no se si la los servicio TEALCABOX sea bueno!!!

Saludos... Cuando pueda realizo un tuto de comprar por AppleStore con 2 tarjetas créditos "cupos electrónicos" activos... :ganador:

Hola. Como le hiciste pa comprar en Apple? D: Como te alcanzó el cupo!

DanielAtheist
12-Mar-2012, 04:05
@Mandradex No tenía idea que podía pagar con dos tarjetas! Muchas Gracias por la Información :D

Estaré esperando ese tuto.

mandradex
12-Mar-2012, 20:05
Hola holaaa
Bien de nada siempre y cuando pueda a la orden... En estos momentos estoy algo colapsada en un diseño de empaque entre otros gráficos...

En algún momento realizo el TUTO para comprar en Apple Store desde Venezuela... Mientras me gustaría que vayan analizando el nombre para colocar en el TEMA en eso estoy nula!!!!

No sé si poner "Tuto AppleStore Online desde Vzla" o "Si eres de Venezuela como comprar en AppleStore con tus cupos electrónicos" :sniff:

@Mandradex No tenía idea que podía pagar con dos tarjetas! Muchas Gracias por la Información :D

Estaré esperando ese tuto.

oscar2k4
21-Mar-2012, 16:43
Pana tengo un iphone 4 de at&t como hago para desbloquearlo?? soy de venezuela tambien

mandradex
22-Mar-2012, 03:46
Hola Oscar
Depende cual Baseband tengas!!! Como saber esto! Desde tú iPhone IR > AJUSTES > GENERAL > INFORMACIÓN allí bajas donde dice FIRMWARE MODEM si corres tener unos de estos basenband: 01.59.00 / 04.26.08 / 11.05.07 / 05.13.01 / 12.05.01 / 06.15.00 perfecto lo puedes DESBLOKEAR (UNLOCK) operador!!!
PD: Cosa que será difícil q tengas este baseband...!!!

De lo contrario solo puedes por parte de AT&T UNLOCK pagando el servicio y te liberan el código de IMEI ó comprar un Gevey Ultra (es una bandeja de chip lo cual debes cortar un pedacito del microchip de Vzla u otro operador para que te sirva usar el iPhone en Vzla).

No te puedo asegurar nada con Gevey "muchas personas corren suerte de todo bien, otras dicen que un problema al conectar otra operadora con el chip Gevey + Operador Movistar, Digitel, Vodafone etc...)... Otra posibilidad es subir tu baseband a la versión del iPad 1 cuya baseband es 06.15.00 para poder UNLOCK a través de JAILBREAK + ULTRASN0W...

Saludos por supuesto si tienes iOS 4xx hasta 5.0.1 ya que el iOS 5.1 el JAILBREAK es atado por ahora!!!

Pana tengo un iphone 4 de at&t como hago para desbloquearlo?? soy de venezuela tambien

metjeison
22-Mar-2012, 13:58
me pase de mi iphone 3g a uno 4, pero no puedo liberarlo para movilnet, tengo la versión 5.01, el firmware es 04.11.08, el telefono es para digitel, se puede hacer algo al respecto

DanielAtheist
24-Mar-2012, 02:11
Uy Bro! Lamento decirte que no. Ese iPhone está Bloqueadisimo solo para AT&T.

mandradex
25-Mar-2012, 08:55
Hola q tal... solo usando GEVEY ULTRA "si lees más arriba" explico lo que es Gevey...
De lo contrario tendrás que espeeeeraaar que Digitel disponga el "Servicio Unlock IMEI" en Movistar aún no operan con IMEI menos Digitel q apenas están comenzando a comercializar el iPhone en Vzla!!!

PD: En Europa si ofrecen el servicio de Unlock IMEI... Lástima que aquí NOOooo tarde o temprano deben activar ese servicio!!! Es un beneficio!!!

OTRA OPCIÓN es subir el FIRMWARE BASEBAND de tu iPhone 4 a versión del iPad 1 cuyo Firmware es 06.15.00 lo cual es un RESPONSABILIDAD GRANDE... Funciona perfecto en el iPhone 3G... No tengo información de que sirva el firmare iPad 1 al iPhone 4...

Saludos

me pase de mi iphone 3g a uno 4, pero no puedo liberarlo para movilnet, tengo la versión 5.01, el firmware es 04.11.08, el telefono es para digitel, se puede hacer algo al respecto

---------- Mensaje escrito a las 03:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:49 ----------

Esperandoooo que uno de ustedes me indique un buen TITULO para poder destacar un Tutorial de como comprar en Apple Store un iPhone UNLOCKED con tus cupos electrónicos CADIVI "usando 2 Tarjetas de Créditos"... + Dirección Legal de EEUU + Dirección BOX en Vzla... IMPORTANTE debes de tener un ID Apple para poder comprar...

CONFIESO que ya me llego el iPhone 4S UNLOCKED (LIBERADO DE FABRICA) es de lo mejor!!! Puedo "ACTUALIZAR" cualquier iOS sin problemas!!! Es liberado de fábrica lo cual puedo usar cualquier OPERADOR NACIONAL como INTERNACIONAL... Sin uso de ningún Gevey Card... Solamente el chip Micro del operador!!!

Obvio que este iPhone 4S tiene iOS 5.0.1 para poder realizar el JAILBREAK. No puedo estar sin Cydia lo cual tiene la App BiteSMS, el nativo SMS de Apple para mi es pésimo... Estaré actualizando a iOS 5.1 cuando salga un JB LIBRE...

OTRA cosa... Soy una persona responsable y seria... Te puedo realizar el servicio de comprar el iPhone 4 o 4S vía Apple Store Online con tus cupos electrónicos!!! Usando mi dirección de EEUU + BOX Vzla.

Te informo el proceso del seguimiento Apple a mi dirección EEUU vía mail... Por aquí no!!!
Para este tipo de detalle debo cobrar en Bs. el servicio BOX en Vzla... Entrega personal en Ccs.

***Precios de iPhone Unlocked en Apple Sotre*** Aún en Stock (Disponible)...
iPhone 3GS - 8GB = US$ 375 + TAX
iPhone 4G - 8GB = US$ 549 + TAX
iPhone 4S - 16GB = US$ 649 + TAX
iPhone 4S - 32GB = US$ 749 + TAX
Estos precios son de Apple Store... En cambio en Amazon están mucho más costoso!

Cualquier información para este servicio... Contactar me por mensaje privado!!! o escribir a mi correo (nombre tal cual del perfil) XXmail... Saludos

DanielAtheist
29-Mar-2012, 00:04
Yo me voy en Mayo a New York... Espero comprarlo allá.

crengifo28
21-Apr-2012, 23:04

saludos

acabo de comprar uno y esta bloqueado soy de ccs venezuela si sabes de como liberarlo avisame...

---------- Mensaje escrito a las 22:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:54 ----------

buenas amigos al pareces encontre a alguien en ccs que hace las liberaciones por imei! la proxima semana ire y llevare mi equipo a ver si resulta les notifico!

mandradex
22-Apr-2012, 01:50
Hola... Ya es posible desbloquear IMEI si tu iPhone es de EEUU con AT&T claro si ya culminó el contrato con la operadora... Entras a tu cuenta ID AT&T envía el código IMEI y en 48hrs aprox. ellos te avisan a tu cuenta y/o mail para que puedas DESBLOQUEAR el IMEI vía iTunes...

Eso lo hice con VODAFONE (mi 1er iPhone4 fue de la operadora Vodafone, un regalo q me obsequiaron)... paso el año y solicite a la operadora UNLOCK IMEI ahora el iPhone lo puedo usar con cualquier operadora sin problemas!!! Actualizar el iOS sin problemas para usarlo, el único "problema" es JAILBREAK es cuando decido si actualizar el iOS.

Ahora la operadora de EEUU AT&T desbloquea IMEI siempre y cuando cumpliste contrato, es decir, si ya venció "lo solicitas"... lo cual indica que pronto puedes pasar con MOVISTAR.ve... " Lo cierto q MOVISTAR España" si te lo desbloquea finalizando contrato... OJO tiene su costo no muy barato pero PREFIERO tener un iPhone LIBRE Operador que estar atada... Lo importante es poder usar el iPhone a nivel internacional con la operadora del país que te encuentres... El ROAMING es un robo!!!

Después de todo MOVISTAR me llamó para un iPhone4 es el que usó actualmente cuando estoy en VENEZUELA el otro por seguridad está en la gaveta para cuando viajo pueda usar ORANGE - VODAFONE - AT&T - TMN - DIGITEL - Etc...

[/COLOR]buenas amigos al pareces encontre a alguien en ccs que hace las liberaciones por imei! la proxima semana ire y llevare mi equipo a ver si resulta les notifico![/QUOTE]

AHORA bien de que si consigue esa persona AQUI en Vzla que libera IMEI espero que no sea por GEVEY CARD y todas sus categorías!!! De ser así me avisa porque mi contrato con MOVISTAR ya venció en Marzo... Quiero desbloquear IMEI para poder usarlo en otro país, no por dejar la operadora! Total cada quién sabe lo que quiere gastar YO de verdad tengo muchísimo años con el servicio y no me han defraudado!!! Tener Plan Corporativo es GENIAL.-

Saludos

DanielAtheist
23-Apr-2012, 22:22
Es que Movistar Venezuela debería aplicar lo mismo que Movistar España.
_____

Chicos, hagan Jailbreak a su iPhone AT&T y usen SAM para desbloquearlo.

Luis188
13-May-2012, 03:25
Hola... Ya es posible desbloquear IMEI si tu iPhone es de EEUU con AT&T claro si ya culminó el contrato con la operadora... Entras a tu cuenta ID AT&T envía el código IMEI y en 48hrs aprox. ellos te avisan a tu cuenta y/o mail para que puedas DESBLOQUEAR el IMEI vía iTunes...

Eso lo hice con VODAFONE (mi 1er iPhone4 fue de la operadora Vodafone, un regalo q me obsequiaron)... paso el año y solicite a la operadora UNLOCK IMEI ahora el iPhone lo puedo usar con cualquier operadora sin problemas!!! Actualizar el iOS sin problemas para usarlo, el único "problema" es JAILBREAK es cuando decido si actualizar el iOS.

Ahora la operadora de EEUU AT&T desbloquea IMEI siempre y cuando cumpliste contrato, es decir, si ya venció "lo solicitas"... lo cual indica que pronto puedes pasar con MOVISTAR.ve... " Lo cierto q MOVISTAR España" si te lo desbloquea finalizando contrato... OJO tiene su costo no muy barato pero PREFIERO tener un iPhone LIBRE Operador que estar atada... Lo importante es poder usar el iPhone a nivel internacional con la operadora del país que te encuentres... El ROAMING es un robo!!!

Después de todo MOVISTAR me llamó para un iPhone4 es el que usó actualmente cuando estoy en VENEZUELA el otro por seguridad está en la gaveta para cuando viajo pueda usar ORANGE - VODAFONE - AT&T - TMN - DIGITEL - Etc...

[/COLOR]buenas amigos al pareces encontre a alguien en ccs que hace las liberaciones por imei! la proxima semana ire y llevare mi equipo a ver si resulta les notifico!

AHORA bien de que si consigue esa persona AQUI en Vzla que libera IMEI espero que no sea por GEVEY CARD y todas sus categorías!!! De ser así me avisa porque mi contrato con MOVISTAR ya venció en Marzo... Quiero desbloquear IMEI para poder usarlo en otro país, no por dejar la operadora! Total cada quién sabe lo que quiere gastar YO de verdad tengo muchísimo años con el servicio y no me han defraudado!!! Tener Plan Corporativo es GENIAL.-

Saludos[/QUOTE]
Buenas noches como estan tengo una duda
Mi Hermana compro en USA un iPhone 4s bloqueado ella. Fue. A un centro comercial y le coloco un"turbo sim" me inmagino q es lo q tu llamas gevey card pero eso no sirve q podemos hacer par poder usar el Telefono aqui es decir como lo desbloqueo

mauro8k
13-Jul-2012, 18:17
Hola tengo un iphone 4s de digitel venezuela alguien sabe como puedo liberarlo por imei quien me ayuda gracias

ramirezE21
21-Aug-2012, 03:25
amigo necesito ayuda, tengo un iphone 4s que fue usado en estados unidos y aca esta bloqueado, sera que me puedes ayudar?

Cinderella_17
21-Aug-2012, 19:36
Holis chicos quiero comprarme un iphone 4s primero no se si movistar o digitel cual recomienda? Tenía un 3gs liberado...

Bueno mi duda es que si compro el teléfono en una de esas operadoras puedo actualizar el teléfono normalmente? Y hacerle jailbreak? No está la cosa de que después no lo podré utilizar en dicha compañía o algo?

Gracias y besitos

Eduardoceli
30-Aug-2012, 23:14
Hola tengo un iPhone 4 de digitel quiero liberarlo para Movistar alguien puede ayudarme tengo el 5.1.1 de actualización y firewire 04.12.01 gracias a quien sepa de algo

Jose Nieves
30-Aug-2012, 23:16
Hola tengo un iPhone 4 de digitel quiero liberarlo para Movistar alguien puede ayudarme tengo el 5.1.1 de actualización y firewire 04.12.01 gracias a quien sepa de algo

Con esa baseband solo por IMEI lo puedes liberar

mandradex
31-Aug-2012, 00:10
Hola ramirezE21 la única opción que te queda es enviar un correo a la operadora oficial de tu iPhone en este caso>> AT&T para que te lo desbloquee por código IMEI es la única forma!!!

Aquí en Vzla debería usar ese servicio después de un año de contrato como lo es en Europa incluso en varios países europeo lo vende DESBLOQUEADO DE FABRICA ellos allá le interesa vender el equipo no el uso operador... pero bien cada país tiene su pro y contra y como se asocian con Apple...

Ahora bien voy con Cinderella_17 los equipos Apple sea iPhone, iPod, iPad lo puedes actualizar sin problemas... siempre que uses legalmente tu iDevice... En el caso del iPhone sea el operador que sea puedes actualizar sin problemas... y seguirás usando ese "operador el cual este asociado el uso"...
Lo que si no podrás actualizar el sistema iOS si deseas realizar JAILBREAK (LIBERAR) significa que con Jailbreak puedes usar otras herramientas que no sean nativa de App Store...
Está el uso de Cydia... Al tener Jailbreak puedes actualizar el iOS pero pierdes el Cydia siempre y cuando esté presente el iOS compatible....

mauro8k los únicos iPhone que se pueden desbloquear es teniendo el Baseband modem en 01.59 e inferior... De resto que son de 02.XX.XX en adelante es imposible... Solo por IMEI pero en Venezuela no hay ese servicio!!!
Saludos

Alberto Prack
06-Sep-2012, 23:59
Que hubo? ando medio perdido de estos lados, he buscado para hacerle el jailbreak a mi iphone 4g iOS 5.1.1 baseband 04.12.01 cual procedimiento me recomiendan?? no me interesa liberarlo por ahora. Y que hay de los Push al hacerle el jailbreak, Gracias.PD. se que no es el hilo adecuado, pero veo muchos paisanos por aqui.

G1anKarl0
07-Sep-2012, 01:03
Que hubo? ando medio perdido de estos lados, he buscado para hacerle el jailbreak a mi iphone 4g iOS 5.1.1 baseband 04.12.01 cual procedimiento me recomiendan?? no me interesa liberarlo por ahora. Y que hay de los Push al hacerle el jailbreak, Gracias.PD. se que no es el hilo adecuado, pero veo muchos paisanos por aqui.

Ultima versión del redsn0w o Adsinthe cualquiera sirve perfectamente, di ya tienes las notificaciones push trabajando bien el jailbreak no las afecta.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Alberto Prack
07-Sep-2012, 02:19
Hace el proceso completo, pero al reiniciar no aparece el CYDIA!!! que puede ser??

G1anKarl0
07-Sep-2012, 02:30
Con qué programa lo hiciste?

Alberto Prack
07-Sep-2012, 02:33
absinthe 2.0.4, al final el programa dice "Recovery complete. If you want..." y la barra de progreso en 100%

G1anKarl0
07-Sep-2012, 02:44
Cuando sale ese mensaje el jailbreak no esta hecho.

El iPhone estaba cargado de información y aplicaciones? Se recomienda hacer el jailbreak con el iPhone recién restaurado para que no dé ese tipo de problemas.

Alberto Prack
07-Sep-2012, 02:47
"Borrar contenidos y ajustes" aeso te refieres, lo pongo de fábrica por ahi?

G1anKarl0
07-Sep-2012, 02:49
No.... intenta hacerle jailbreak con redsn0w, si te sale que ese iPhone ya tiene jailbreak entonces tendrás que restaurar a 5.1.1, no cargar la copia de seguridad al finalizar la restauración, hacerle el jailbreak y después cargar la copia de seguridad.

Alberto Prack
07-Sep-2012, 03:27
Listo lo logre! gracias bro!

dannycar
11-Jan-2013, 20:34
hola amigos soy nuevo por aqui,les comento que solo se pueden liberar los iphone de AT&T y los liberan de fabrica a tarvez del IMEI, por experiencia lo se ya he liberado 3 iphone 4 si me mandan un privado les doy mas informacion

---------- Mensaje escrito a las 15:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:47 ----------

Buenas noches, ya cansado de esperar la liberación por ultrasnow para mi iPhone 4 firmeware 02.10.04 versión 4.1 le di click a los avisos de publicidad que salen en la pagina acerca de desbloqueo. Estas paginas aseguran liberar iPhone 4 de cualquier versión y firmeware por tan solo 5$. Mi duda es la siguente, de ser esto cierto ustedes ya nos habrían dicho que al pagarle a una pagina de estas nuestro problema estaría resuelto. O esto es una oferta engañosa y en verdad todavía no hay forma de liberar iphone4 comprados en at&t usa??

hola amigos soy nuevo por aqui,les comento que solo se pueden liberar los iphone de AT&T y los liberan de fabrica a tarvez del IMEI, por experiencia lo se ya he liberado 3 iphone 4 si me mandan un privado les doy mas informacion =)

Jose Nieves
11-Jan-2013, 20:51
si me mandan un privado les doy mas informacion =)

Aunque te manden un privado no puedes contestar porque no tienes 100 mensajes