PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Problema Con Jailbreak y Cydia

pspro360
28-dic-2010, 04:38
Estimados de ClubIfone:

Tengo un Ipod Touch 4G V. 4.1.
Le apliqué el jailbreak[/URL] respectivo con greenp0ison pero el Loader descargo/instalo mal el cydia y no lo puedo ejecutar/abrir, es sólo un icono blanco que no hace nada.

He probado aplicar nuevamente el jailbreak pero el Loader no descarga el cydia nuevamente por que dice "cydia has been installed".

Entonces se me ocurren varias soluciones pero no sé como aplicarlas ni sé si son factibles. Me gustaría que me ayudaran y me indicaran que debo hacer para tener mi ipod con jailbreak[URL="[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]"] ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]).

1) Eliminar cydia, o cambiar el nombre para que el loader me descargue el cydia
2) Reinstalar de alguna forma el cydia
3) Restaurar a la v.4.1 y hacer nuevamente el proceso de jailbreak. Pero lo malo es que al hacerlo el itunes me dice que pondrá la versión 4.2.1

Espero que las soluciones que me den no involucren hacerlas con cydia por que repito que nunca lo he abierto, nunca me funcionó ni tuve aplicaciones.
Averigué que tengo que tener las SHSH para restaurar a 4.1 Pero... ¿Cómo lo hago si no puedo ejecutar cydia ? Con TinyUmbrella tambíen necesito de cydia

Esto si que es un lío, ¡ Lo único que deseo es mi ipod con el jailbreak para sacarle el jugo xD!

Tengo el ipod hace pocos días ....

Gracias de antemano :fanfa:

brujo5
28-dic-2010, 05:15
trata apagando y prendiendolo

pspro360
28-dic-2010, 16:15
Ya lo hice, pero nada.

Me podrías indicar como puedo restaurar a mi misma versión, es decir de 4.1 a 4.1? Se puede hacer con TinyUmbrella sin ocupar el cydia?

AmbusH
28-dic-2010, 16:57
Aplícale el Jailbreak otra vez.

Para restaurar a la misma versión has de tener los SHSH guardados.

Xaus

pspro360
28-dic-2010, 17:06
Gracias por la pronta respuesta.

Como dije "He probado aplicar nuevamente el jailbreak pero el Loader no descarga el cydia nuevamente por que dice "cydia has been installed".

Puedo guardar los SHSH conTinyUmbrella sin necesidad de ocupar cydia?

Me gustaría que me indicases cómo puedo restaurar de 4.1 a 4.1 sin ocupar cydia (repito que nunca me ha funcionado, el dispositivo tiene 3 días).

Oscarfulphone
28-dic-2010, 17:07
Pasale el limera1n o tambien lo puedes restaurar con la misma version desde itunes y le pasas limera1n. saludos :dance:

AmbusH
28-dic-2010, 17:14
Para restaurar necesita lo SHSH sin eso no puedes restaurar a la 4.1, te pone la 4.2.1

¿A qué te refieres con guardar los SHSH conTinyUmbrella sin necesidad de ocupar cydia?

Xaus

Glaas2
28-dic-2010, 21:43
si, puedes usar tinyumbrella para guardar los shsh, no necesitas cydia ni jailbreak para guardar lso shsh DESDE tinyumbrella... pero amigo, si no los guardaste antes es imposible que tengas los shsh de la 4.1 ahora, ero guarda los de la 4.2, siempre son muy utileslos shsh

pspro360
29-dic-2010, 00:14
Gracias, me quedó claro que para restaurar a mi misma versión necesito los SHSH guardados y lo puedo hacer con el programa TinyUmbrella.

Pero Glaas2 ¿Por qué segun tú no puedo guardar los SHSH de la 4.1 ahora? ¿Por qué ya no estoy a tiempo de hacerlo?

AmbusH
29-dic-2010, 02:09
Gracias, me quedó claro que para restaurar a mi misma versión necesito los SHSH guardados y lo puedo hacer con el programa TinyUmbrella.

Pero Glaas2 ¿Por qué segun tú no puedo guardar los SHSH de la 4.1 ahora? ¿Por qué ya no estoy a tiempo de hacerlo?

Eso es, tengo entendido que Cydia ya no guarda los del 4.1.

Xaus

pspro360
29-dic-2010, 14:58
De todas formas yo no puedo ocupar Cydia por que como mencioné anteriormente éste no me sirve.

Pero bueno creo que con TinyUmbrella sí estoy a tiempo y sí puedo guardar los SHSH para luego engañar a Apple y que me deje restaurar a la 4.1 .

Navegando en la red encontré un tutorial sobre "Cómo instalar firmwares no firmados (Restaurar/Downgrade/Actualizar) CON y SIN TinyUmbrella.

Pondría el Link para que me dijieses si me sirve realizar el proceso que describe ese tutorial pero no estoy seguro si se pueden poner links de páginas externas a este foro.

Gracias nuevamente

AmbusH
29-dic-2010, 15:07
No se pueden poner link externos de otros foros relacionado con el nuestro, te dejo mas o menos un tutorial para restaurar:

1.- Descargar el IOS 4.1.
2.- Poner el iPhone en Modo DFU
3.- En este punto hay que modificar el archivo hosts para que se nos permita el proceso de downgrade, para ello tenemos que modificar el archivo “hosts” que se encuentra en C:\Windows\System32\drivers\etc\ (Windows) o en /etc/ (MAC).
Lo editamos y le añadimos esta linea:
74.208.105.171 gs.apple.com
lo guardas y continuas al siguiente paso
4.- Abre iTunes y presiona SHIFT+Click en Restaurar (WINDOWS) o ALT+Click en Restaurar (MAC), se abrirá una nueva ventana donde podremos buscar nuestro firmware iOS 4.1 descargado anteriormente.
5.- Para salir del modo recovery, descargar TinyUmbrella y haz click en EXIT RECOVERY.

Xaus

pspro360
29-dic-2010, 17:02
Maldita sea =( Tenían razón.

Me descargué el TinyUmbrella puse Save SHSH y me guardó: "iPod4G 4.2.1 (8C148)" .
Es decir que a pesar de tener el Fw 4.1 actualmente, me ha guardado ese!

Creo que no lo podré restaurar a 4.1, tendrá que ser al 4.2.1 y esperar la versión untethered para Windosws.

A menos que alguno de uds fuese tan amable de pasarme el SHSH de la 4.1 :D!

Me gustaría saber si los SHSH se pueden compartir o si son únicos para cada dispositivo.

Si no es posible creo que es mi fin, pero deseo agradecer a todos los que intentaron ayudarme ;)

AmbusH
29-dic-2010, 17:13
Maldita sea =( Tenían razón.

Me descargué el TinyUmbrella puse Save SHSH y me guardó: "iPod4G 4.2.1 (8C148)" .
Es decir que a pesar de tener el Fw 4.1 actualmente, me ha guardado ese!

Creo que no lo podré restaurar a 4.1, tendrá que ser al 4.2.1 y esperar la versión untethered para Windosws.

A menos que alguno de uds fuese tan amable de pasarme el SHSH de la 4.1 :D!

Me gustaría saber si los SHSH se pueden compartir o si son únicos para cada dispositivo.

Si no es posible creo que es mi fin, pero deseo agradecer a todos los que intentaron ayudarme ;)

Los SHSH son peronales en cada dispositivo, es como un DNI del device.

Xaus

---------- Mensaje escrito a las 17:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:11 ----------

Lo único que se me ocurre es que pruebes con Limera1n, pásale ese Jailbreak a ver si te funciona.

Xaus

pspro360
29-dic-2010, 17:20
Dale intentaré eso entonces supongo que no hay problema en aplicar un jailbreak sobre otro.
(Aplicar Limera1n sobre un ipod ya jailbrekeado con greenp0ison)

AmbusH
29-dic-2010, 17:40
Pues espera que te lo verifico porque no estoy seguro..

Xaus

---------- Mensaje escrito a las 17:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:31 ----------

He leido comentarios de que uno tenia ya el Limer1n aplicado y le paso Greenpois0n y le funcionó, yo creo que no hay problemas, te instalara las de las cosas que te instaló Greenpois0n

Xaus

---------- Mensaje escrito a las 17:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:37 ----------

También puedes probar a hacerle otra vez el Jailbreak con Greenpois0n pero con otra versión distinta de Greenpois0n a la que tienes ahora.

Xaus

pspro360
29-dic-2010, 17:49
Bueno probaré.

Otra cosa itunes ahora me dice que me quiere actualizar a la v. 4.2
Antes me aparecía que era la v. 4.2.1 . ¿Cuál de los dos es la mas nueva?

AmbusH
29-dic-2010, 17:53
Es la misma versión. Aunque te ponga la 4.2 te instala la 4.2.1

Xaus

pspro360
29-dic-2010, 18:21
Intenté hacer el jailbreak nuevamente con greenp0ison pero el Loader me dice "Cydia has been installed". Pero mi Cydia no me funciona :( Entonces no lo reinstala ni lo corrige.

Hice el jailbreak con Limera1n Pero al intentar descargar cydia se queda pegado en (Downloading Cydia...)

Tal vez exista alguna forma de reinstalar cydia pero no la sé. Si conoces alguna porfavor envíame el link e intenraré. Si no creo que actualizare a la 4.2.1 y haré el jailbreak aunque sea tethered.

pspro360
30-dic-2010, 04:02
No fue lo que quería inicialmente pero bueno.

Al fin y al cabo me decidí actualizar a 4.2.1 y apliqué el jailbreak tethered. No hubo problemas.

Lo malo es que es tethered pero yo estoy feliz disfrutando de mi nuevo ipod.

Gracias a los que intentaron ayudarme :)

AmbusH
30-dic-2010, 11:49
Me alegro de que te haya ido bien :D

Xaus

craccen
30-dic-2010, 14:43
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]