PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] winscp no va , que agooo; o comoo; cambio ip???

lebronx
26-dic-2010, 16:26
hola chicos feliz navidad¡¡¡¡ me estoy volviendo loco,el winscp no me funciona desce ace un tiempo y esq nose q hacer,e intentado todo reseteado mil veces openssh y winscp,me dicen q es posible que sea un fallo de la direcion de ip peor pongo la de el sbsettingg el ip adres y no me equivoco, pero nose sigue sin ir pongo contraseña todo como siempre y no va y queria saber como se cambia la contraseña de ip o wifi esq lok e leio no encuentro especificamente esto GRACIAS chicos¡¡

SALU2

AmbusH
26-dic-2010, 18:43
Con mobile terminal puedes cambiar la contraseña de acceso a Winscp me refiero a la contraseña que viene por defecto que es alpine yo a cambié y ahora si que puedo entrar, espera que te busco algun tutorial para accerlo.

Xaus

craccen
26-dic-2010, 18:46
aki

ayBpSsf4_y8

AmbusH
26-dic-2010, 18:48
Pos eso ;)

Xaus

lebronx
26-dic-2010, 19:56
pero nose porque bajo el programa de terminal y cnaudo kiero entrar entra y justo sale¡¡¡¡ q pasaaaa¡¡¡

esque es muy raro porque parece q vaya biene el winscp cuando va aconectarse me dice muy rapido el servidor cerro inerperadamente la conexion sin embargo si kito el ssh y me intento meter me sale conesion rechazada q es normal¡¡¡ nose puede ser q tenga un virus o algo?¿

SALUDOS

AmbusH
26-dic-2010, 20:24
Qué raro, ¿de qué repo de lo bajas? Hazle un respring a ver si te inicia.

Xaus

lebronx
26-dic-2010, 20:42
e hecho mil resprings¡¡ me lo bajo de cydia del mismo q el video hay uno de cracktouch peor no lo vajo de ese¡¡¡ puede ser algun virus gorodo o algo? porq no lo entiendo ya¡¡

craccen
26-dic-2010, 20:48
pedos k da el winscp, mientras si te urge tienes el metodo por usb, te bajas el afc2add de cydia y el ifunbox al pc

AmbusH
26-dic-2010, 20:50
No tiene que ser por un virus, lo dudo. Voy a ver si te veo algún tuto que no sea por mobileterminal.

Xaus

lebronx
26-dic-2010, 20:56
si pero =mente aciendo eso que lo e intentado tp me deja coenctarme al ifunbox me dice noseq de itunes de los drivers o algo¡¡¡

craccen
26-dic-2010, 20:57
XXXXX, finaliza todos los procesos k tengan k ver con itunes y abrelo de nuevo

lebronx
26-dic-2010, 21:00
como ago eso¿
si esque yo el itunes no lo e ultilizado nunca desde q me puse el winscp peor hoy me e bajao la ultima verison para lo de ifunbox

AmbusH
26-dic-2010, 21:02
Mira para cambiar la contraseña sin entrar a MobileTerminal, prueba esto a ver si resulta:

Descarga este programa: DESCARGA ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Cuando lo ejecutes, escribe la ip del iphone (como en el WinSCP) y una vez que la escribas, le das a "open"
Luego se te abre una consola tipo el cmd, donde te pondra "login as:"
A continuación de los 2 puntos tienes que escribir "root" (sin las comillas)
Abajo te aparecerá "root@ip de nuestro iphone password: "
Entonces tienes que escribir "alpine" o "dottie" la que tengas por default (hay que escribirlas sin las comillas, y cuando la escribas te aparecerá lo que escribas).
Si la escribis bien os pondrá el "nombredevuestroiphone:- root#"
A continuación tienes que escribir "passwd" (sin las comillas)
Te pondrá que escribas la nueva pass, la escribes y os la volvera a repetir.

Si todo sale bien, os pondrá "nombredevuestroiphone:- root# " y ya está, cierras el programa y abres el WinSCP con username: root y password: el que hayas puesto nuevo.

Xaus

lebronx
26-dic-2010, 21:07
joooder nada mas pongo la ip le doy a open y me sale rapidisimo y la pantalla q se parece a la xmb : server unexpectedly close newtor conection¡¡¡¡

AmbusH
26-dic-2010, 21:13
Pues ya se me han acabado los recursos...lo único que me queda es que pruebes con un programa llamado Diskaid.

Xaus

lebronx
26-dic-2010, 21:14
XXXXX y no puede ser un virus?¿

ikOteRoS
26-dic-2010, 21:20
mira tambien instala el Afc2add ese archivo corrige esos errores que no deja entrar espero y te funcione ese archivo lo encuentras en Cydia

lebronx
26-dic-2010, 22:21
nada seguimos =¡¡¡

adriandavid78
26-dic-2010, 23:05
A mi me sucede exactamente lo mismo y me tira el mismo error inmediatamente pero mediante ifunbox tengo acceso a cualquier archivo que desee modificar o instalar.

lebronx
27-dic-2010, 11:08
pero esq ami no me deja entrar a ifunbox nose porq me dice q tengo q istalar itunes¡¡¡¡¡¡¡

AmbusH
27-dic-2010, 12:43
Intenta desde otro PC a ver si te funciona.

Xaus

lebronx
27-dic-2010, 23:07
lo intentare desde el pc de mi padre ¡¡¡¡ os ire comentado.

Schnedi
27-dic-2010, 23:40
mira k os complicais la vida ...

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

---------- Mensaje escrito a las 23:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:38 ----------

i el afc2add no lo instales ....

lebronx
29-dic-2010, 20:30
pues no tio¡¡¡¡ seguimos sinque funcione me da tiempo expirado nose os digo q es algo muy raro....

Schnedi
29-dic-2010, 21:40
tiempo expirado¿? ..... ese es un error de la conexion a internet de tu dispositivo ...

Blackphone
29-dic-2010, 22:44
Umm... Ami me paso lo mismo durante mucho tiempo... Mientras use ifunbox y luego me informe y seguí los pasos del post que menciono schnedi .y fue la solución....