PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Sobre la compra de ipod touch 4G

Diegosg
26-dic-2010, 13:07
Tengo pensado comprarmelo mañana. Tengo unas cuantas dudas sobre él.
Si lo compro ahora, con que firmware vendrá de fábrica? ¿Se le puede hacer jailbreack sin tener que conectarlo al ordenador cada vez que se reinicie?

Y la multitarea. Se puede hacer solo con unas aplicaciones o con todas las aplicaciones, es decir, puedo abrir a la vez las que quiera o solo algunas especiales para ello. Si la respuesta es negativa, hay algún programa que haga lo que digo?

8GB son suficientes? Voy a meter 2.5 gb de musica y no pienso hacer mucho video. Con los 4.5 GB restantes que quedarán mas o menos dan para muchas aplicaciones?

Un saludo y gracias a todos.

AmbusH
26-dic-2010, 14:31
Hola, el Firmware que te vendrá de fábrica será o bien el 4.1 o bien el 4.2.1 es difícil afirmarte cual será si te viene el 4.1 tienes Jailbreak sin problemas, pero si te viene con la 4.2.1 sí, necesitas el PC cada vez que reinicies.

Hay algunas aplicaciones en las que puedes desactivar la multitarea.

8 Gbs no está mal, aunque creo que es un poco corto, yo tengo 72 aplicaciones en el IPhone y me ocupan 5 Gbs.

Xaus

mrglock
26-dic-2010, 15:08
Para que no tengas problemas futuros en cuanto la capacidad mi consejo es que mejor compra el de 32gb, como quiera la diferencia en dinero no es tanta y estoy seguro que quedaras super satisfecho! :ganador:

ikOteRoS
26-dic-2010, 20:07
asi es amigo yo compre el mio y tube suerte me vino con el 4.1 y pues hize jail comodamente!!
pero eso si no te recomiendo el de 8GB ya que hay aplicaciones o juegos demaciado pesados por eso yo compre el de 32GB y ando espectacular con el =D

Diegosg
27-dic-2010, 19:48
Comprado y viene con la 4.1
Gracias!

HellKeeper
27-dic-2010, 19:50
::resuelto::