PDA

Ver la Versión Completa : [APORTE] y TUTORIAL, Custom firmware 4.1 liberado y activado

Vakk
13-dic-2010, 19:26
aqui teneis, espero que lo disfruteis. SOLO PARA 3G:

descarga el customfirmware de este enlace subido por mi, [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
descarga el iReb de su pagina oficial, [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

sigue las instrucciones de iReb con el iphone conectado en el pc:
Elije en este caso el iphone 3g y seguidamente te indica una cuenta atras 5,4,3,2,1 y entonces pulsas el boton de power durante otros 5 segundos y sin dejar de soltar el power pulsa el boton Home durante 10 segundos mas y entonces sueltas el boton power pero sin dejar de haber soltado el boton home y dejas el boton de Home pulsado durante 30sg mas, entones el programa ará el resto cuando aparezca la pantalla de algun color o con una imagen es cuando estará listo para proceder a meter el custo,
( esto se hace porque da errores 16xx de este modo se evitan )
cuando este listo abre itunes entonces te saltará un mensaje diciendo que hay un iphone en modo restauracion, cierra el mensaje y pulsa shift y sin soltar clikea en restaurar y deja que se instale el custom.

Aqui os dejo las caracteristicas que tiene este custom:

CARACTERISTICAS

ACTIVADO------------------------------ SI
Version de FW:------------------------ 4.1
Memoria Root-------------------------- nose
Funciones Activadas:
-Multi-tastking----------------------- SI
-Wallpapers--------------------------- SI
-porcentaje de bateria---------------- SI
-Imagenes Boot Customs---------------- SI (SnowBreeze)
-Actualiza BaseBand a----------------- 05.13.04 ( en este caso se mantiene la misma )
Apps incluidas:
-Cydia,
-Remove Recents,
-Apps Sync 4,
-Fake Carrier,
-Ultrasnow 0.93

GRACIAS, ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO :)

un solo click donde pone gracias y me vale

clerigo
16-dic-2010, 11:46
hola necesito hacerte una pregunta, instale tu custom y ahora no me coge señal.

biniancolla
30-dic-2010, 22:05
podrias poner el custom firmware 4.2.1 sin subir baseband con el ultrasnow ya puesto es que los que tenemos wifi gris no podemos liberrarlo
mil gracias
como se agregan cosas al custom firmware pwnage tools

juakolkd
03-ene-2011, 00:33
gracias espero ke funke

mateo1984
19-ene-2011, 22:12
hice todo lo que decis y me paso como a juakolkd, la señal quedo en 1 linea y no reconoce ni se pueden buscar los operadores, no sabes que se puede hacer?

didoanza
19-ene-2011, 22:35
amigo yo necesito un custom firmware q me sirva para restaurar un iphone 3gs con la version 4.1 y baseband 06.15.

gracias de antemano.
porfa amigo...

Jose16v
03-sep-2011, 22:29
gracias

dj_saul
06-oct-2011, 03:54
Gracias por el aporte

jesulielmejor
25-ene-2012, 08:37
ok aqui teneis, espero que lo disfruteis. SOLO PARA 3G:

descarga el customfirmware de este enlace subido por mi, [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
descarga el iReb de su pagina oficial, [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

sigue las instrucciones de iReb con el iphone conectado en el pc:
Elije en este caso el iphone 3g y seguidamente te indica una cuenta atras 5,4,3,2,1 y entonces pulsas el boton de power durante otros 5 segundos y sin dejar de soltar el power pulsa el boton Home durante 10 segundos mas y entonces sueltas el boton power pero sin dejar de haber soltado el boton home y dejas el boton de Home pulsado durante 30sg mas, entones el programa ará el resto cuando aparezca la pantalla de algun color o con una imagen es cuando estará listo para proceder a meter el custo,
( esto se hace porque da errores 16xx de este modo se evitan )
cuando este listo abre itunes entonces te saltará un mensaje diciendo que hay un iphone en modo restauracion, cierra el mensaje y pulsa shift y sin soltar clikea en restaurar y deja que se instale el custom.

Aqui os dejo las caracteristicas que tiene este custom:

CARACTERISTICAS

ACTIVADO------------------------------ SI
Version de FW:------------------------ 4.1
Memoria Root-------------------------- nose
Funciones Activadas:
-Multi-tastking----------------------- SI
-Wallpapers--------------------------- SI
-porcentaje de bateria---------------- SI
-Imagenes Boot Customs---------------- SI (SnowBreeze)
-Actualiza BaseBand a----------------- 05.13.04 ( en este caso se mantiene la misma )
Apps incluidas:
-Cydia,
-Remove Recents,
-Apps Sync 4,
-Fake Carrier,
-Ultrasnow 0.93

GRACIAS, ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO :)

un solo click donde pone gracias y me vale

yester10
19-feb-2012, 20:55
gracias

carlosp924
16-oct-2012, 23:45
amig no tengo wifi tienes una custom ke suba la señal sin instalar el pakete de cydia por wifi?

byronriver
12-abr-2013, 00:38
alguien tiene un nuevo enlace para bajarlo.... gracias

pablo_cba
12-abr-2013, 00:52
Date una vuelta por mi firma y hacelo vos mismo porque estos links on viejisimos y no van a resubirlos, el usuario que creo el post hace casi un año que no tiene actividad en el foro