PDA

Ver la Versión Completa : Es malo usar el iPhone mientras se carga o es malo conectarlo y desconectarlo mucho?

sacn4
13-Dec-2010, 05:59
Hola amigos, tengo estas dos dudas de si es malo usar el iPhone mientras se carga para la bateria o es malo conectarlo y desconectarlo de la corriente a cada rato?, lo que pasa esque yo hago un uso bastante intensivo y siempre para la hora de comer ya trae como un 20%, lo pongo a cargar una dos horas y a veces no llega al final del dia, no es que no sirva la pila porque bien si no lo usara podria durar 2 dias, dura mucho mas que mi iPod 2g, pero pues si lo uso muchisimo y pues estoy pensando en comprar un funda-cargadora, vi una que no es muy voluminosa y pues me parecio muy buena idea, segun tengo entendido pues no es malo conectarlo y desconectarlo a cada rato pero tampoco es malo el estar usando el iPhone todo el dia mientras se carga, si pueden poner fuentes de donde sacaron la informacion o donde se acuerdan que lo vieron y yo lo busco.

La duda la tengo porque mi laptop la pila ya no funciona absolutamente NADA, si la desconecto inmediatamente se apaga como si fuera PC de mesa, y me habian dicho que era por tenerla siempre conectada, que tenia que cargarla y luego desconectarla y cuando ya se fuera a acabar la pila volverla a conectar, pero no se si se lo invento mi amigo o son diferentes las pilas de laptops con las de iPhones o que onda

Gracias de antemano.

Saludos!

Donatelloo
13-Dec-2010, 06:16
pues si es malo si no has comido antes, jejeejej (es broma) mira pues si la usas muy intensivamente obio va a durar menos pero es normal, lo malo seria conectarlo y desconectarlo no por la pila si no por que se pueden dañar los pines o el conector del dock, pero tambien es normal tarde o temprano todo se acaba, por otro lado para que tener un iphone si no lo va uno a usar???
asi que no te preocupes mucho.

suerte

sacn4
13-Dec-2010, 06:53
pues si es malo si no has comido antes, jejeejej (es broma) mira pues si la usas muy intensivamente obio va a durar menos pero es normal, lo malo seria conectarlo y desconectarlo no por la pila si no por que se pueden dañar los pines o el conector del dock, pero tambien es normal tarde o temprano todo se acaba, por otro lado para que tener un iphone si no lo va uno a usar???
asi que no te preocupes mucho.

suerte

jaja es lo que digo muchos se quejan y dicen "porque compras un celular de ese precio, es solo un celular" jaja "solo un celular" pero bueno es lo que menos uso el celular y pues si por algo lo compre es para usarlo peroo si sera malo o si sera cierto lo que me dijeron de la bateria de la laptop?, los pines no se dañan ya que el la funda siempre estaria puesta, pero pues en cuanto se descargue el iPhone o en cuanto lo comienze a usar pues la funda comenzara a cargar el iPhone, no afecta la vida util de la bateria?

Saludos!

Farfield
13-Dec-2010, 07:44
es raro, porque mi iPod Touch 2g lo uso practicamente todo el dia, entre jugar y escuchar musica y me dura todo el dia y no lo conecto porque lo uso fuera, no dispongo de una laptop. Te recomiendo que lo descargues totalmente hasta apagarse y cargalo toda la noche, sin moverlo deja que se alimente totalmente y notaras la diferencia, asi lo hago minimo una vez por semana y mira que me dura mucho la pila yo nunca he tenido problemas desde que lo adquiri y eso ya hace un año.

AmbusH
13-Dec-2010, 13:03
Yo lo que hago es procurar que se me agote del todo y cargarlo de una vez sin tocarlo, me dura normalmente un día pero eso sí, casi siempre estoy mirando cosas o jugando, osea que no me puedo quejar, déjalo que se descargue completamente y cárgalo durante toda la noche.

Xaus

sacn4
13-Dec-2010, 23:37
Si hago lo que ustedes dicen, pero como le dije ese no es el problema, el problema es el uso que le doy (todo el dia pantalla prendida con brillo casi al maximo, conectado via wifi, navegador internet, gps, reproduciendo musica, juegos en 3D de los que mas consumen, etc.) pero no lo voy a dejar de usar solo para que no se acabe la pila, otra cosa, segun lei, la funda-bateria mophie tiene una tecnologia que se utiliza primero la pila de la carcaza antes de la del iPhone, alguien sabe si es esto cierto??

Saludos!

Antón.K
13-Dec-2010, 23:39
es raro, porque mi iPod Touch 2g lo uso practicamente todo el dia, entre jugar y escuchar musica y me dura todo el dia y no lo conecto porque lo uso fuera, no dispongo de una laptop. Te recomiendo que lo descargues totalmente hasta apagarse y cargalo toda la noche, sin moverlo deja que se alimente totalmente y notaras la diferencia, asi lo hago minimo una vez por semana y mira que me dura mucho la pila yo nunca he tenido problemas desde que lo adquiri y eso ya hace un año.

amigo no es lo mismo un ipod que un iphone, un iphone esta todo el dia conectado a una red movil y eso se nota, si vieras lo que dura la bateria en mi 3G ahora que no lo uso como movil alucinarias, un saludo

LexuSs
13-Dec-2010, 23:42
Nose, lo que yo si que te aseguro esque si en el período de que tu compras tu iPhone hasta el año siguiente el mismo dia tienes garantía y Apple por cualquier tontería te da otro iPhone y si es por batería te lo dan así que no te preocupes.

sacn4
14-Dec-2010, 01:31
Nose, lo que yo si que te aseguro esque si en el período de que tu compras tu iPhone hasta el año siguiente el mismo dia tienes garantía y Apple por cualquier tontería te da otro iPhone y si es por batería te lo dan así que no te preocupes.

Si supieras en que parte de Mexico vivo amigo:sniff:me sale mas caro el envio que comprar una pila nueva, mm pues mañana voy a estados unidos, al final creo que si me comprare esta funda

http://www.mophie.com/mophie-juice-pack-air-iPhone-4-battery-case-p/1145_jpaxp4.htm

Se supone que dobla la bateria y no engorda tanto (queda mas o menos como un iPhone 3gs sin funda), ademas mantiene el contorno plateado con acabados de plastico y metalicos, y pues dice esto:

Did you know?

Smart Battery Technology instructs the iPhone
to always drain the Juice Pack's battery first.
Para los que no sepan ingles dice que la tecnologia inteligente para baterias que utilizan le indica al telefono siempre usar primero la bateria de la carcaza, y luego ya la del iPhone, por lo que no seran tantos ciclos de la bateria original del iPhone, mas bien estare usando al dia toda la de la carcaza y mas o menos un 50-70% de la bateria original del iPhone. Asi que pues al dia uso mas o menos entre 1.2 a 2 ciclos de mi bateria del iPhone y con esta carcaza pues solo utilizare entre .5 a 1 ciclo por dia de la bateria original por lo que mas bien aumentara la vida util del iPhone (se supone que son 500 ciclos), ademas lo mas importante esque me durara TODO el dia sin tenerlo que conectar hasta en la noche cuando este dormido y ya no lo vaya a usar =)

Saludos!

Jesianyary
14-Dec-2010, 01:56
Buen tema Graciasss Aprendi pal d cosillasss 

Donatelloo
14-Dec-2010, 05:52
pues tengo una pila backup externa y primero usa la del iphone y cuando se acaba prendo el backup y recarga la del iphone, ahora si cuando tu recargas las dos, si primero carga la del iphone y luego la bateria externa, pero repito solo cuando estas recargando con el usb.

suerte