PDA

Ver la Versión Completa : [DESCARGA] Firmware para 3G 4.2.1 No Activado BB 06.15

box
07-dic-2010, 16:17
Firmware para iPhone 3G 4.2.1, actualiza el bb a la del iPad para que pueda ser desbloqueado con el ultrasn0w, posee 1gb de root y no esta activado.

Para instalarlo recuerden antes preparar su iPhone en DFU con el redsn0w (cualquiera sirve pero debe ser superior al 0.9.6b2)

DESCARGA ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Nota: Para activarlo se debe hacer con el sim original

nick0_dev
07-dic-2010, 16:21
Con que programa lo has creado?
Podrias crear uno activado?
Gracias!

craccen
07-dic-2010, 16:26
si es custom pq sube baseband? se supone k son para evitar precisamente eso, solo serviria para elevar el root al cydia? ;S

alfredo2780
07-dic-2010, 16:29
y encima lo pone sin activar.

nick0_dev
07-dic-2010, 17:36
Tampoco le hagan tanta critica unicamente postea lo que encontró o lo que creo

alfredo2780
07-dic-2010, 17:43
Tampoco le hagan tanta critica unicamente postea lo que encontró o lo que creo
no es critica,es aclarar que no esta activado,y si no esta activado necesita una sim original para activarlo, luego no sirve para los que quieran instalar el wltrasn0w, te parece suficiente critica,o seguimos

box
07-dic-2010, 17:50
Hola bueno veo que tienen varias dudas, aquí se las respondo:

1. Nick0: Hola, lo hice con el pwnage tools, 1gb de root. Ok, ahora te subo el activado

2. Hola Craccen, este firmware es para aquellos que tienen el bb 05.14 ó 05.15, de tal forma que puedan usar el ultrasn0w... Otro usuario ya monto el que no sube el bb para aquellos que aun permanecen en la 05.13 ó inferior, por eso decidí hacer este. De todas formas como veo que lo necesitan lo voy a subir

3. Alfredo, subí el No Activado para que lo activen directamente con iTunes (aquellos que tienen un sim orignal) o con el redsn0w 0.9.6b6, porque el activado no funciona bien por un error con las notificaciones. La diferencia entre uno y otro es enorme, empezando por el ahorro de batería y por poder tener las notificaciones push activas, ademas hay muchos otros detalles técnicos que no hace falta mencionar.

avisen cualquier otra cosa, saludos!

no es critica,es aclarar que no esta activado,y si no esta activado necesita una sim original para activarlo, luego no sirve para los que quieran instalar el wltrasn0w, te parece suficiente critica,o seguimos

Disculpa hermano, tal como mencione antes, prefiero aportar uno No Activado y del que puedo garantizar su pleno funcionamiento, pero ya te subo el activado... Por cierto, si que funciona con el ultrasn0w :S

xavis
18-dic-2010, 19:45
y q paso ? donde pusistes el activado? blabla

tuzopanda
20-ene-2011, 17:44
Box muchas gracias salvaste mi iphone .... no podia sacarlo del maldito error 1002 con nada y pues intente lo ultimo usando un custome y listo tengo de vuelta mi iphone.

Saludos

elbandolero83
02-feb-2011, 02:24
Firmware para iPhone 3G 4.2.1, actualiza el bb a la del iPad para que pueda ser desbloqueado con el ultrasn0w, posee 1gb de root y no esta activado.

Para instalarlo recuerden antes preparar su iPhone en DFU con el redsn0w (cualquiera sirve pero debe ser superior al 0.9.6b2)

DESCARGA ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

Nota: Para activarlo se debe hacer con el sim original

me podrias subir la version activada gracias

pain09x
11-feb-2011, 02:21
TIOOOOOOOOOOOOOOO ERESSS un DIOSSSSSSSS ES LO QUE ANDABA BUSCANDO! LO DE SAM LO PROBE Y NO FUNCIONO. YA CONSEGUI UN SIM DE AT&T GRACIAS

---------- Mensaje escrito a las 02:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:16 ----------

box. este cfw q subiste tiene los wallpapers y el multitasking activo? si los tiene, podrias subir uno que no los tenga? es decir lo mas limpio posible, sin wallpapers ni multitasking, y al igual q este q subiste con el baseband 6.15 y no activado

pain09x
14-feb-2011, 04:28
porque me tira error 17?

arielcapo24
11-may-2011, 22:21
Excelente aporte, los custom firmware no activados son los mejores siempre, cuando tengas el chip de la compania original, 10 puntos capo lo voy a probar, y despues voy a ver si puedo hacer un downgrade si es q alguien guardo un certificado de este iphone q compre usado, sino le dejo esta firm. gracias

valsel
29-jun-2011, 01:57
nes desbloquiar mi iphone 3g le erre a la clave y ahora no me restaura la ultia version era de 4.2.1 y la baseband es 16.05.00 me ayudan plis?

makenda
08-ago-2011, 02:35
pregunta: si anteriormente le actualize la BB a la de ipad (06.15.00), causa algun problema este firmware?? porque con el firmware (4.2.1 oficial) que tengo todo me trabaja lento, y tambien cual es la diferencia exacta entre activado y desactivado? :S, saludos.

laaz
22-mar-2012, 06:28
este ios se puede instalar sin tener el sim original?