Ver la Versión Completa : [AYUDA] problema con tomtom 1.5 en iphone 3g
folilla
05-dic-2010, 15:53
hola amigos,tengo un iphone g3 con ios 4.2.1 con jail que se lo hice con redsnow0.9.6b6. y tengo un gravisimo problema,no soy capaz dehacer funcionar el tomtom iberia 1.5.se instala pero cuando le doy para conectarlo se esta un segundo y desaparece(la aplicacion) el icono sigue en la pantalla,lo intento varias veces y nada.en cambio tengo el tomtom western europe 1.5 y si funciona,pero lo que necesito es el iberia,es mas preciso con las localizaciones etc...:faso::faso: ante todo gracias por estar ahi.
craccen
05-dic-2010, 17:23
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
gadomin
06-dic-2010, 13:20
yo tengo el mismo problema y me gustaria saber como resolverlo, pero la respuesta ha sido movida y no puedo resolver el problema. Donde puedo encontrar ayuda? GRACIAS A TODOS
Si lo tenéis en la biblioteca de ITunes quitarlo del IPhone y despues instalarlo desde ITunes y si ya lo habéis probado pues lo único que se me ocurre es que os bajéis otro Tomtom y así averiguais si es por vuestro IPhone o por el Tomtom.
Xaus
gadomin
06-dic-2010, 13:56
voy a intentarlo, pero creo que puede ser por una app que nos falta para poder arrancar la aplicacion
Puede ser a lo mejor el ejecutable que está mal y a lo mejor hay que cambiarlo.
Xaus
gadomin
06-dic-2010, 14:16
como se cambia? por si acaso la otra solucion no funciona
Tienes que cambiar la extensión .ipa en .rar una vez hecho esto te metes dentro, hay una carpeta que se llama Payload te metes dentro de ahí y hay otra carpeta que se llama Iberia.app y dentro a esa carpeta hay una archivo que se llama Iberia pues es ese archivo el ejecutable y es el que tienes que cambiar por el de otro Tomtom. Una vez que lo cambies vuelves a renombrar el .rar en .ipa y listo.
Xaus
gadomin
06-dic-2010, 21:36
He probado esto ultimo pero no funciona y me sale el error "mapa no ejecutable: Iberia 204"
Cagon too, pues mejor bájate otro Tomtom y prueba a ver.
Xaus
gadomin
07-dic-2010, 13:24
He probado con ambas soluciones pero nada no hay forma de echarlo a andar. Pienso que puede ser algo del OS 4.2.1 que tengo instalado y que impide que arranque la app. Por favor a ver si hay alguien que sepa como solucionar el problema. GRACIAS.
Joeer :( a ver si sacan la versión nueva y como la tengo comprada la crackeo y la subo por aquí.
Xaus
felipeneri
10-dic-2010, 21:03
oye una prgunta q tal de rapido os va el 3g con la 4.2 con jail de velocidad gracias
Tienes que cambiar la extensión .ipa en .rar una vez hecho esto te metes dentro, hay una carpeta que se llama Payload te metes dentro de ahí y hay otra carpeta que se llama Iberia.app y dentro a esa carpeta hay una archivo que se llama Iberia pues es ese archivo el ejecutable y es el que tienes que cambiar por el de otro Tomtom. Una vez que lo cambies vuelves a renombrar el .rar en .ipa y listo.
Xaus
Hola me podrias decir como se llama exactamente ese archivo incluida la extension pues yo busco y solo veo dentro de iberia.app la carpeta iberiaMap y no encuentro la de iberia que comentabas.Gracias
Dentro de Iberia.map a parte de carpetas te tenien que salir bastantes archivos y uno de ello se llama Iberia ocupa como 11 MB ese es el ejecutable.
Xaus
juanbike
18-dic-2010, 18:19
He probado con ambas soluciones pero nada no hay forma de echarlo a andar. Pienso que puede ser algo del OS 4.2.1 que tengo instalado y que impide que arranque la app. Por favor a ver si hay alguien que sepa como solucionar el problema. GRACIAS.
a mi me pasa lo mismo y tengo 4.1 en el 3g andaba bien el tomtom y el igo pero ahora no anda nunguno de los dos! no se que pudo pasar!! agradeceria alguna respues o solucion
Ami me pasa exactamente lo mismo, tanto con el Tomtom, como en el Sygic :S ya no sé que hacer, lo he restaurado y todo, y nada.
juanbike
19-dic-2010, 23:28
no se porque motivo andaba lo mas bien y ahora ya no andan los gps a mi me paso con el igo y con el tomtom!! los dos dejaron de andar el mismo tiempo°!
lo que pasa es que esta ios ( 4.2.1) no satisface a nadie por que aparte de ser muuuuuy lenta no funcionan muchas aplicaciones, las abres y se cierran rapidamente. eso me a pasado ya con muxas.
a ver si aparece una nueva version....
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Pues estaría muy bien saber la zona a la que ha sido movido no ??
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.