PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] problema con tomtom 1.5 en iphone 3g

folilla
05-dic-2010, 15:53
hola amigos,tengo un iphone g3 con ios 4.2.1 con jail que se lo hice con redsnow0.9.6b6. y tengo un gravisimo problema,no soy capaz dehacer funcionar el tomtom iberia 1.5.se instala pero cuando le doy para conectarlo se esta un segundo y desaparece(la aplicacion) el icono sigue en la pantalla,lo intento varias veces y nada.en cambio tengo el tomtom western europe 1.5 y si funciona,pero lo que necesito es el iberia,es mas preciso con las localizaciones etc...:faso::faso: ante todo gracias por estar ahi.

craccen
05-dic-2010, 17:23
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

gadomin
06-dic-2010, 13:20
yo tengo el mismo problema y me gustaria saber como resolverlo, pero la respuesta ha sido movida y no puedo resolver el problema. Donde puedo encontrar ayuda? GRACIAS A TODOS

AmbusH
06-dic-2010, 13:42
Si lo tenéis en la biblioteca de ITunes quitarlo del IPhone y despues instalarlo desde ITunes y si ya lo habéis probado pues lo único que se me ocurre es que os bajéis otro Tomtom y así averiguais si es por vuestro IPhone o por el Tomtom.

Xaus

gadomin
06-dic-2010, 13:56
voy a intentarlo, pero creo que puede ser por una app que nos falta para poder arrancar la aplicacion

AmbusH
06-dic-2010, 14:03
Puede ser a lo mejor el ejecutable que está mal y a lo mejor hay que cambiarlo.

Xaus

gadomin
06-dic-2010, 14:16
como se cambia? por si acaso la otra solucion no funciona

AmbusH
06-dic-2010, 14:23
Tienes que cambiar la extensión .ipa en .rar una vez hecho esto te metes dentro, hay una carpeta que se llama Payload te metes dentro de ahí y hay otra carpeta que se llama Iberia.app y dentro a esa carpeta hay una archivo que se llama Iberia pues es ese archivo el ejecutable y es el que tienes que cambiar por el de otro Tomtom. Una vez que lo cambies vuelves a renombrar el .rar en .ipa y listo.

Xaus

gadomin
06-dic-2010, 21:36
He probado esto ultimo pero no funciona y me sale el error "mapa no ejecutable: Iberia 204"

AmbusH
06-dic-2010, 22:46
Cagon too, pues mejor bájate otro Tomtom y prueba a ver.

Xaus

gadomin
07-dic-2010, 13:24
He probado con ambas soluciones pero nada no hay forma de echarlo a andar. Pienso que puede ser algo del OS 4.2.1 que tengo instalado y que impide que arranque la app. Por favor a ver si hay alguien que sepa como solucionar el problema. GRACIAS.

AmbusH
07-dic-2010, 13:42
Joeer :( a ver si sacan la versión nueva y como la tengo comprada la crackeo y la subo por aquí.

Xaus

felipeneri
10-dic-2010, 21:03
oye una prgunta q tal de rapido os va el 3g con la 4.2 con jail de velocidad gracias

cess
16-dic-2010, 20:57
Tienes que cambiar la extensión .ipa en .rar una vez hecho esto te metes dentro, hay una carpeta que se llama Payload te metes dentro de ahí y hay otra carpeta que se llama Iberia.app y dentro a esa carpeta hay una archivo que se llama Iberia pues es ese archivo el ejecutable y es el que tienes que cambiar por el de otro Tomtom. Una vez que lo cambies vuelves a renombrar el .rar en .ipa y listo.

Xaus
Hola me podrias decir como se llama exactamente ese archivo incluida la extension pues yo busco y solo veo dentro de iberia.app la carpeta iberiaMap y no encuentro la de iberia que comentabas.Gracias

AmbusH
16-dic-2010, 21:01
Dentro de Iberia.map a parte de carpetas te tenien que salir bastantes archivos y uno de ello se llama Iberia ocupa como 11 MB ese es el ejecutable.

Xaus

juanbike
18-dic-2010, 18:19
He probado con ambas soluciones pero nada no hay forma de echarlo a andar. Pienso que puede ser algo del OS 4.2.1 que tengo instalado y que impide que arranque la app. Por favor a ver si hay alguien que sepa como solucionar el problema. GRACIAS.
a mi me pasa lo mismo y tengo 4.1 en el 3g andaba bien el tomtom y el igo pero ahora no anda nunguno de los dos! no se que pudo pasar!! agradeceria alguna respues o solucion

Visp
19-dic-2010, 22:01
Ami me pasa exactamente lo mismo, tanto con el Tomtom, como en el Sygic :S ya no sé que hacer, lo he restaurado y todo, y nada.

juanbike
19-dic-2010, 23:28
no se porque motivo andaba lo mas bien y ahora ya no andan los gps a mi me paso con el igo y con el tomtom!! los dos dejaron de andar el mismo tiempo°!

draxu
07-ene-2011, 12:48
lo que pasa es que esta ios ( 4.2.1) no satisface a nadie por que aparte de ser muuuuuy lenta no funcionan muchas aplicaciones, las abres y se cierran rapidamente. eso me a pasado ya con muxas.
a ver si aparece una nueva version....

golos0
14-feb-2011, 04:27
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

Pues estaría muy bien saber la zona a la que ha sido movido no ??