Ver la Versión Completa : [DESCARGA] aTVFlash Black
pijames
02-dic-2010, 04:07
aTVFlash Black Beta - TV 2
Descarga para Mac OS X & Windows: aTVFlash Black ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Software & Caracteristicas:
XBMC- Media Center
Couch Surfer Pro - Navegador Web
NitoTV - para ver el clima y las noticias sindicadas (RSS)
Last.fm (Solo disponible en ciertos paises)
Cliente de Plex - para ver el contenido multimedia de tu mac
Manager de actualizaciones - para las futuras actualizaciones y lanzamientos.
Media Player - Es el nuevo NitoTV, una herramienta simple pero poderosa (Más información ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]))
Remote HD - VNC y control remoto para usarlo desde dispositivos iOS
Reproducción de multiples formatos de video: .avi, .divx, .m4v, .mkv, .mov, .mp4, .mpeg, .mpg, .wmv, .xvid...
Reproducción de multiples formatos de audio: AAC, AC3, Audible, Apple Lossless, AIFF, DTS, FLAC, HE-AAC, MP3, MP3 VBR, MPEG3, MPEG4, WAV, WMA...
Subtitulos .srt
Transmisión multimedia desde servidores NAS, incluyendo soporte para los protocolos AFP y SMB (este ultimo próximamente)
Reproducción de DVD incluyendo menus & extras: VIDEO_TS/VOB
Organización y obtención automatica de caratulas via web.
Y mucho mucho más...
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
pijames
02-dic-2010, 16:14
...
yucleto
07-dic-2010, 07:14
Hola,
Tengo mi Apple TV pero no he conseguido hacer el Jailbreak, entra en modo DFU lo veo en Itunes, pero no más no puedo, ojalá puedas pegar una guía de como realisaste el JB...
Lo intente con Snowbreeze y me arroja erro 3691..
Lo intente con redsn0w e igual en este caso ni siquiera me toma la IPSW..
Saludos !
pijames
11-dic-2010, 05:36
Hola Yucleto, yo aún continuo con el anterior TV y quizas no me haga del nuevo hasta pasado el año, lamento no poder ayudarte, quizas te puedan ayudar aquí ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
krolinx
11-ene-2011, 15:52
muchas gracias por el aporte
alejandropascual
15-ene-2011, 05:00
buenas, instale este paquete y posteriormente el plex.
bueno entro en plex, selecciono mi server macmini etc etc y sale una ventana en negro con el icono de plex arriba, nada mas!
tengo que configurar algo mas en el plex del macmini?
pijames
03-mar-2011, 20:21
He actualizado el post para subir la Beta 3 de aTVFlash Black
Se puede hacer con la 4.2.1 ?
---------- Mensaje escrito a las 23:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:42 ----------
solucionado, pero no me instala el couch surfer pro.
Alguna solucion?
Primo_4c4
11-mar-2011, 01:56
Muy buena applicacion, es un istalador de aplicaciones algunas muy buenas, 1) last.fm no tiene soporte en Mexico (lastima ya que se ve muy buena), 2) hay un buscador (couch) es versatil si lo manejas con remote desde el iphone (con el control es una pesadilla) no todas las paguinas son soportadas, 3) Plex no he logrado configurarla pero uso 4) XBMC exelente aplicacione media center puedes ver videos de diferentes fuentes (addons) en directo si tienes buena conexion a internet o puedes bajarlas a tu compu conectar al apple a tu compu y verlas (soprta todo formato), recuerden que esta es una Beta (3) asi que se supone mejorara con el tiempo (eso prometen) . RECOMENDADA
pijames
07-abr-2011, 00:40
Agregada la beta 4
What's new in Beta4?
General
Added 'alpha preview' version of new Media Player
Added native Weather and RSS apps (will appear under Internet menu when installed)
Added support for Remote HD iPhone/iPad app
Added option to restart 'Lowtide' via Maintenance menu
Added support for AppleTV 4.2.1 (iOS 4.3)
Couch Surfer Pro
Added Google search suggestions to Search menu (iOS 4.3+ only)
Added ability to delete bookmarks
Improved animations, HTML5 and CSS3 support
Improve iPhone/iPad Remote app navigation
Improved text box handling
Resolved issues related to Facebook and similar sites
Many other performance improvements
What can I do with the new Media Player?
What's included in this version
Support for many non-iTunes media file types (MKV, AVI, MP4, etc...)
Native VIDEO_TS (VOB) file playback (with menus)
AFP network streaming (Mac, TimeCapsule, AirPort Extreme, etc...)
Automated cover art/metadata fetching
Basic subtitle support for VOB files
5.1 AAC audio
Watched, unwatched and partially watched markers (includes resume support)
Volume control (up/down arrows during playback)
What we're still working on
Better support for HD video files
SMB network streaming
5.1 sound
Chapter controls
Video playlists
Subtitles (.srt)
Alternative file browsing options
Photo slideshows
Improved memory management
Countless other bug fixes and performance improvements
alfredo2780
29-jul-2011, 11:39
instalado la beta6 y el cliente plex se cierra al intentar reproducir algo
pijames
08-ago-2011, 06:19
Yo les recomendaría olvidar plex en el TV e iniciar con XBMC, simplemente no hay comparación.
ivanlacas
11-sep-2011, 16:07
gracias por tu aporte!!
oskuro1969
11-sep-2011, 23:09
Yo el plex no lo se usar..es mas..no entiendo para que sirve, si pongo el justin tv en el pc, lo veo en en la tele mediante el plex? Si es así quizás me interese
pijames
16-sep-2011, 01:13
Agregada la beta 7, disfrutenla.
santi26
16-sep-2011, 16:29
Agregada la beta 7, disfrutenla.
Perdonad mi ignorancia. Ya tengo tengo el jailbreak instalado y el xmbc, pero no se como instalar el aTVFlash, alguien me lo puede decir.
Gracias.
Perdonad mi ignorancia. Ya tengo tengo el jailbreak instalado y el xmbc, pero no se como instalar el aTVFlash, alguien me lo puede decir.
Gracias.
Aquí un tutorial [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
santi26
16-sep-2011, 17:27
Aquí un tutorial [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Sigo los pasos del tutorial pero no me va bien, explico lo que hago, alomejor me dejo algo pero no caigo.
1. bajo la beta7
2. desde windows le doy a ejecutar el fichero
3. me da error, me dice que no lo tengo conectado o que instale la última versión.
Alguien me puede explicar como hacerlo, parezco un pardillo con esto de la atvflash.
Gracias.
pijames
16-sep-2011, 20:47
Empieza de cero, primero hazle el jailbreak con Seas0nPass y después pasale el atvflash.
Saludos.
PD. ¿Tienes la ultima versión del TV?
Hola a to@s , yo tengo el mismo problema , tengo apple tv2 , con jailbreak y version 4.2.1, con nitotv instalando y funcionando, pero cuando voy a instalar atv flash me dice que no tiene conexión en Internet y da error, me puede explicar o mediante manual paso a paso, como instalarlo, o hay que hacer otra vez el jail con versión nueva?, si es así me podéis decir que versión es estable para hacer jail apple tv2? , muchas gracias =)
pijames
28-oct-2011, 19:32
Puedes probar con la nueva versión ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
Primo_4c4
16-nov-2011, 00:02
Ok yo tengo el atvFlash desde la primera beta y la verdad es un súper programa le da vida al apple tv2, OJO se recomienda realizar el jail con seeasOnpass para no tener problemas posteriores con las funciones de atvFlash (si lo haces con algún otra herramienta seguro te da error en algún punto). Recomiendo mucho instalarlo es un gran programa y aun no sale la versión final. Muchas Gracias por el aporte ojalá lo hubiera visto meses atrás.
pokeyro
18-ene-2012, 21:29
oigan me pide un password de remote host para trasnferir archivo del aTVFlash... me podrían auxiliar?
pijames
19-ene-2012, 02:25
tienes que meter tu clave de administrador y si despues te pide una para conectarte a tu TV escribe: alpine
MurrowK
08-feb-2012, 15:33
Con esta isntlacion, puedo conectarle un disco externo de 1 terabite a mi appletv? y tener archivos .mkv con su respectivo .srt y reproducirlos sin problemas? ademas de tener .mp3 en el disco externo.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.