Ver la Versión Completa : [O] ultrasn0w v1.2 [DEB]
craccen
29-nov-2010, 14:05
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
Baseband compatibles:
iPhone 3G y 3GS
4.26.08
5.11.07
5.12.01
5.13.04
6.15.00
iPhone 4
1.59.00
[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]
creo k no tengo k explicar para que es, se las dejo por si alguien no tiene wifi o simplemente quiere una copia de seguridad... saludos!!!
renuevo
29-nov-2010, 14:26
Muy bueno amigo gracias
fiskersc
29-nov-2010, 14:29
Se te agradece compadre, oye de favor no tendras un custom 4.2.1 activado, que no suba el baseband!! Con tanta confusion no me quiero arriesgar, quiero preservar mi bb 5.13.04
osmarin03
29-nov-2010, 14:44
Una pregunta un poco ignorante, tengo un iPhone 4 legal en la versión 4.1 y ne preguntaba si lo puedo subir a la 4.2.1 y desde iTunes normalmente y luego instalar cydia con la nueva herramienta apwange( no recuerdo como se escribe). Y si funciona el appsync para esta versión y poder utilizar las apps piratas ya q no me interesa liberar el teléfono xq lo tengo con la compañía original. Muchas gracias
Una cosa màs, si actualizo a la ultima version en que firmware quedo?, y podria instalarle cydia y apps piratas a un iphone 4?. y tambien en la misma situacion a un 3gs?
craccen
29-nov-2010, 14:45
si puedes solo que las apps de cydia aun estan siendo portadas a este firm por lo k muchas no te levantaran
luass24
29-nov-2010, 16:23
si puedes solo que las apps de cydia aun estan siendo portadas a este firm por lo k muchas no te levantaran
Bro, con esta nueva version del ultrasnow corrige el problema de Cydia el cual originalmente no se podia acceder correctamente?
Salu2!
craccen
29-nov-2010, 16:24
Bro, con esta nueva version del ultrasnow corrige el problema de Cydia el cual originalmente no se podia acceder correctamente?
Salu2!
nop, esto es solo para desbloquear las operadoras bro
luass24
29-nov-2010, 17:23
nop, esto es solo para desbloquear las operadoras bro
Upss! tire pal monte jejje.
Thanks man!
noernandez
30-nov-2010, 08:04
por Dios!!!!!!!!! para cuando para mi iPhone 4 Baseband 02.10.04??? :faso:
Pudieran subir esta aplicacion a la repo del clubifone, please ! es que seria de gran utilidad para los iphone que no les funciona el WIFI, agregan la repo del clubifone con el iPhone PC Suite y de alli mismo la instalan sin usar el WIFI
es el caso de un iphone que tengo que no le sirve el WIFI
Hola buenas tardes disculpan mi ignorancia mi iphone es 3g americano ya solo me falta instalar el ultrasnow pero mi iphone no le funciona el wifi como puedo instalar esta aplicacion... muchas gracias y disculpan
(((Pipo 79)))
10-dic-2010, 23:34
con algun explorador para el iphone que trabaje via usb, en windows no se me acuerda como se llama, para mac esta el diskaid, lometes a cualquier ruta, solo recuerda donde, despues desde el ifile en el iphone lo buscas y pinchas sobre el y a instalar, sobra decir q para esto necesitas tener el movil jail
Disculpen mi ignorancia, como instalo este paquete?
necesito de tu ayuda porfavor , mi iphone en un 3g americano ya hice todo el procedimiento, no sirve mi wifi, pero entre por iphone folders cual es la ruta para poner el ultrasnow y desbloquear mi telefono de antemano muchas gracias
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.