PDA

Ver la Versión Completa : [RESUELTO] PS3 Slim o Xbox 360 Slim?

a2rcbsc
28-nov-2010, 06:08
Hola a todos!!

Pues ultimamente estoy con ganas de comprarme una nueva consola de videojuegos xq la verdad pienso que mi Xbox classic (o negra) ya esta un poco pasada de moda jeje, el punto esq no me logro decidir si comprarme la PS3 o la Xbox 360, asi q esta vez les pido su ayuda para que me saquen de esta duda.

Les voy a poner que clase de jugador soy y ahi me dicen que es lo que mas me conviene.

- El juego en linea me va y me viene, la verdad nunk lo he experimentado mucho asi que creo q seria lo mismo si lo tengo o no.

-la ps3 tienen controles recargables y la xbox no los tiene x lo q hay q comprar la bateria o las pilas recargables, la verdad esq aki si me voy por la ps3 xq no me gusta la idea de estar cambiando pilas.

- en ps3 hay juegos que realmente me gustan como el Infamous (pronto saldra el 2) y ademas la interfaaz del ps3 me gusta mucho mas que la xbox. de ahi en otros juegos pues la verdad me gustan los deportes q estan presentes en ambas consolas.

- me han dicho que la xbox 360 slim todavia de recalienta pero ahora se apaga la consola mas no deja de funcionar, no kiero invertir y q se me friegue la consola...que tan seguido sucede lo de el recalentamiento?

pues al parecer hasta ahora gana por mucho la ps3, pero aki viene lo q le da fuerza a la xbox.

la xbox es hackeable y ya salio el kinect para jugar con ella,, lo que permite que pueda jugar juegos copias que en ecuador realmente se consiguen baratos y tienes gran variedad de juegos!! he escuchado que la ps3 ya tiene hack, pero el problema esq necesitas el juego original para poderlo compiar en l diisco duro y tambien que si se va la corriente puede causar danos irreparables a la consola...

entonces opinan???....todas las buenas cualidades de la PS3 y gastar un monton de dinero en juegos? o me kedo con la xbox 360 con monton de juegos por poca plata (y ademas q la interfaz y los graficos no estan para nada mal!)

gracias y si pueden escriban el xq de su respuesta

alanpauly
28-nov-2010, 06:08
xbox

Dralion
28-nov-2010, 06:13
ps3 amigo... es más personalizable al interfaz, con la ps3 no todo el tiempo la tendrás verdee como la xbox... y lo de las pilas si te ahorras mucho! yo tengo ps3 (antes tenia xbox 360) pero la vdd que no me gusto y la vendi y mejor me comple el ps3 y no lo cambio por nada!...

Además todavía no sale el hack para Xbox 360 Slim... y el move de ps3 es mejor que el kinect si no pss es lo mismo!

Znucker
28-nov-2010, 06:21
PS3 Sin duda alguna

alanpauly
28-nov-2010, 06:25
eee que les pasa el ps3 move no se compara nada pero nada al kinect

a2rcbsc
28-nov-2010, 06:28
gracias a todos por su respuestas, pero bueno veran q yo soy solo un estudiante asi q eno tenog mucho dinero para comprar juegos..ademas que si los compro en ecuador me salen 25% mas caros q en usa o canada

lo del chip de xbox 360 slim pues en ecuador ya tienen una solucion =)

---------- Mensaje escrito a las 00:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:27 ----------

alan xq dices q la xbox?

portaa
28-nov-2010, 07:11
sin dudarlo un xbox!!! en febrero sale marvel vs capcom 3 y x ay de otoño GEAR OF WAR 3!!!!!!

DavidFS23
28-nov-2010, 12:01
La ps3... yo la tengo y no la cambio... la xbox, esta bien, pero no me gusta, porque no es compatible con muchisimos accesorios... y a parte, el online, es de pago, y cuando lo pruebas no dejas de jugar...

Saludos, y si la compras, agregame, soy DavidFS23 tengo micro, asi que si lo compras (15 euros) podemos hablar xD

citral
28-nov-2010, 13:29
depende de los juegos que te gusten, por ejemplo GT5 solo es para PS3

yo Xbox 360 porque me la regalaron y eso hecho de menos, pero habra mas juegos que pase lo mismo, estaran para una consola y en otra no

y si pagar por online es la XXXXX iba de consola mas barata pero al final te sale cara y wifi si quieres una pasta cuando PS3 viene de serie, como bateria y cables pal mando que en algunso casos no viene, te viene con pilas xD

craccen
28-nov-2010, 13:56
Playstation 3, yo a fin de mes compro el super street fighter y en febrero el MVSC3 :D

a2rcbsc
28-nov-2010, 15:29
Nuevamente gracias por sus respuestas.. Sigue ganando la ps3 pero me están hablando de que la Xbox me sale cara por el online y por los accesorios.... Pero tengan en cuenta que la ps3 me sale cara por los juegos... Ya que no ea pirateable o alguien ya probo el ps3 jailbreak!???

---------- Mensaje escrito a las 09:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:26 ----------

y si pagar por online es la XXXXX iba de consola mas barata pero al final te sale cara y wifi si quieres una pasta cuando PS3 viene de serie, como bateria y cables pal mando que en algunso casos no viene, te viene con pilas xD

la nueva xbox 360 ya viene con wifi integrado

craccen
28-nov-2010, 15:31
yo voy a jailbrekear una de un cuate (con ella experimentare claro), te digo k onda pero ya he visto resultados y los juegos levantan muuuy bien y si te pide firmware mas alto puedes engañar a la consola para k se la crea ademas de que ya emuladores para varias de la viejas consolas xD

a2rcbsc
28-nov-2010, 15:37
yo voy a jailbrekear una de un cuate (con ella experimentare claro), te digo k onda pero ya he visto resultados y los juegos levantan muuuy bien y si te pide firmware mas alto puedes engañar a la consola para k se la crea ademas de que ya emuladores para varias de la viejas consolas xD

Oh! Bueno ahí me cuentas qu tal te va con eso.. Por cierto he leído que hay algunos jailbreak que son compatibles con actualizaciones, si el que vas a hcer no lo es como engañas a la consola ?

orra666
28-nov-2010, 15:40
ps3!
yo me la voy a comprar el mes que viene...la respuesta:god of war 3,uncharted 2,killzone,gt5, etc. JUEGAZOS

nivrad
28-nov-2010, 16:08
pues el problema d tus pilas es comprar unas recargables hay hasta dr 2500mhz con esto te rinde y te sobra para jugar, y la verdad yo voy x la xbox con kinect es hackeable los juegos cuestan 80 pesos es una cisa tan barata el online no me interesa para nada lo unico que juego son los need for speed y uno que otro de balazoz

DavidFS23
28-nov-2010, 17:03
La xbox 360 slim no se puede piratear... eso e leido.

Asi que si, la Slim lleva wifi, pero el online es de pago, Y LOS JUEGOS te valdrian lo mismo que la ps3, ya que no se puede piratear.

Comparativa:

PS3 -- Xbox 360
Wifi- Si Si
Online Pago No Si
Precio Media Juegos 60-70 55-70
Mejores Mandos Si No
Graficos IGUALES
Multimedia Gana PS3 dando 1000 vueltas.
Kinect y Move Solo hay 5 juegos para cada uno...No merecen la pena.
Acesorios Gana PS3
Temperatura Consola Poca Bastante.
Retrocompativilidad Solo la Xbox, pero ¿Cuanta gente tuvo la Xbox antigua? Fue muy poco vendida.

Bueno, saca tus conclusiones...

Kep 128
28-nov-2010, 17:17
En que universo el playstation move es mejor que el kinect por dios dejen su fanatismo cada consola tiene sus pro y sus contra pero hay que aceptar si algo es mejor o no, dios que risa me dio el Move mejor que Kinect que pensara esta gente dios

Yo por mi parte te recomiendo un 360

nivrad
28-nov-2010, 17:18
no me digas que la slim no se puede piratear, nooooo

a2rcbsc
28-nov-2010, 17:37
La Xbox si es pirateable ... Yo estuve averiguando y lo q hacen es cambian el lector para que e cojan juegos piratas... Y sigue siendo utilizable el kinect... Y puedes actualuzar la consola... Ck. Respcto a lo de retrocompatbiludad.. Pues yo tengo la Xbox clásica y podré jugar estos juegos en la Xbox 360?

gionfj
28-nov-2010, 17:42
para mi ps3 sin duda lo vendi y me arepenti y la compre de new :)

Dralion
28-nov-2010, 17:42
En que universo el playstation move es mejor que el kinect por dios dejen su fanatismo cada consola tiene sus pro y sus contra pero hay que aceptar si algo es mejor o no, dios que risa me dio el Move mejor que Kinect que pensara esta gente dios

Risa me da uno que no tiene o ha tenido las 2 consolas, el que ha tenido un xbox 360 y una ps3 ya sabrá que la ps3 gana por mucho y que no hay comparación, el kinect es solo para juegos de niños te guste o no, con el move proximamente habrá inclusion algunos juegos para usarlo como arma o para conducir un auto...

Y, en los juegos ni se diga!

PS3: Uncharted 3, Infamous 2, Killzone 3, Gran Turismo 5, GOW 3, MGS 5 etc
XBOX: Gears Of War 3, Halo Reach, Forza M 3

En ps3 hay más varieda de exclusivos que si pesan, en xbox puro shoter y alguno que otro de autos...

gionfj
28-nov-2010, 17:43

tienes razon pero para mi jugar sin controles es pararme al frente de la tv poner un dvd para hacer ejercicios y ya sin envargo con el move le encuentras un mejor sentido digo es mi opinion

DavidFS23
28-nov-2010, 18:01
La Xbox 360 Slim no se puede piratear, ESO E LEIDO, no lo confirmo, pero lo e leido.

En cuanto a Kinect y Move, me quedo con Move, Kinect lo estube probando el otro dia, y no reacciona bien, para juegos donde tienes que ser exacto, es una basura... move, en cambio, si es exacto, se mueve en la pantalla A LA VEZ QUE TU, no al medio segundo...

Total, sigo pensando que PS3 gana.

LexuSs
28-nov-2010, 18:47
Playstation 3 le da mil vueltas.

IvaneiroX
28-nov-2010, 19:21

hablando de fanatismo xD... bueno ai varios juegos en ps3 que anadieron el move de los que se porque me gustan son: Resident evil 5 y Heavy rain... kinect es mas de ni#os y ademas por ahora es muy malo necesitan actualizarlo porque tiene muchos errores...

a2rcbsc
28-nov-2010, 21:24
Bueno pues con todo lo que han dicho me he decidido por la ps3... Me costara un poco mas pero valdrá la pena y si esq el pirateo es seguro conseguiré juegos baratos ... Gracias a todos!!
Xfavor si algun mod puede cerrar el por para no crear fanatismo y pr ende discusiones jeje solo por sea caso

Oliver
28-nov-2010, 21:32
::resuelto::