PDA

Ver la Versión Completa : [DESCARGA] Custom Firmware 4.1 Activado para iPhone 3G +Extras

el capo
23-oct-2010, 05:06
Este Post se encuentra en mantenimiento se esta realizando los nuevos firmware con nuevos Tweats,apps,ect.. Tambien se esta buscando un servidor que no le de muchas complicaciones a los usuarios ya que lamentablemente megaupload no existe.

[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

el capo
23-oct-2010, 05:07

testament
23-oct-2010, 05:32
hechaleeeeee............. eso suena bien! No dejas de sorprenderme! Saludos y felicitaciones!
Lastima que no tenga un 3g para probarlo!

Ahh me encantan los Logos....se ven chulos!

PD> hay algunos errores ortograficos en las instrucciones, Pero se entiende!

Snow Wolven
23-oct-2010, 05:47
hey el capo agradeceria si me puedes mandar un mensaje privado con tu correo para agregarte a msn i me ayudes con mi iphone en esto :/ gracias por el firm

Donatelloo
23-oct-2010, 06:10
Capo no veo el link de descarga de custom

perdon Testamen, no son errores ortografícos, son horrores ortografícos, pero si no te fijas se lee bien

ejejjejejjee

suerte

el capo
23-oct-2010, 07:06
Capo no veo el link de descarga de custom

perdon Testamen, no son errores ortografícos, son horrores ortografícos, pero si no te fijas se lee bien

ejejjejejjee

suerte

Bro en lo ultimo puse que lo estoy suviendo es que en mi casa no soy el unico que usa el internet y la mia es de 3 mega pero mis hermanas estan todo el dia en Facebook myspace viendo videos y que se yo que madre.! pero ya esta suviendose tranquilo ;)

hey el capo agradeceria si me puedes mandar un mensaje privado con tu correo para agregarte a msn i me ayudes con mi iphone en esto :/ gracias por el firm

Ok ya te envie mi msn para que me agregues y te ayudo pero para eso esta el foro bro cualquier dudita hazla en confiansa nadie te matara xD

Mejor di tu problema aqui y si veo que por aqui no entiendes te ayudo por msn.!

hechaleeeeee............. eso suena bien! No dejas de sorprenderme! Saludos y felicitaciones!
Lastima que no tenga un 3g para probarlo!

PD> hay algunos errores ortograficos en las instrucciones, Pero se entiende!

testameeeeeeeent que hay hombre estas perdido podiras llamarme un dia no creo que te cobren hahaha.! y sobre los errores a ver dime y los areglos rapido :D

---------- Post added at 06:45 AM ---------- Previous post was at 06:41 AM ----------

haha no es por nah! pero los Boot logos me quedaron culecos haha me gustan :P

---------- Post added at 07:06 AM ---------- Previous post was at 06:45 AM ----------

haha si me gustan muchos :D Que imajinacion la mia ee una fue modificada :P

Donatelloo
23-oct-2010, 10:02
No te enojes bro, si me di cuenta de ello, aun asi quise ponerlo.

espero tu aporte

gracias

MCGIBER1
23-oct-2010, 13:17
este sirve para iphones legales?

craccen
23-oct-2010, 13:32
este sirve para iphones legales?

no funciona, tu necesitas uno Desactivado, saludos

fiskersc
23-oct-2010, 18:33
Oye y se corrige el problema de "no se ha podido iniciar sesion con el iPhone", te deja restaurar copias de seguridad???

AhAu
23-oct-2010, 20:48
Ley y no encontre si es Activado o No activado??? Gracias

mmmm es activado gracias

testament
24-oct-2010, 06:16
Bro en lo ultimo puse que lo estoy suviendo es que en mi casa no soy el unico que usa el internet y la mia es de 3 mega pero mis hermanas estan todo el dia en Facebook myspace viendo videos y que se yo que madre.! pero ya esta suviendose tranquilo ;)

Ok ya te envie mi msn para que me agregues y te ayudo pero para eso esta el foro bro cualquier dudita hazla en confiansa nadie te matara xD

Mejor di tu problema aqui y si veo que por aqui no entiendes te ayudo por msn.!

testameeeeeeeent que hay hombre estas perdido podiras llamarme un dia no creo que te cobren hahaha.! y sobre los errores a ver dime y los areglos rapido :D

---------- Post added at 06:45 AM ---------- Previous post was at 06:41 AM ----------

haha no es por nah! pero los Boot logos me quedaron culecos haha me gustan :P

---------- Post added at 07:06 AM ---------- Previous post was at 06:45 AM ----------

haha si me gustan muchos :D Que imajinacion la mia ee una fue modificada :P

Caaapoooooooo! :ganador:

jejejjee......... la palabra aigamos (ohh que se yo que cara** pusiste) debes sustituirla por "Hallan". y que se yo que mas?....como 2 errores........tu sabes que nosotros "maltratamos" el idioma inventandonos palabras que solos los de PR entendemos:groso: jejejejjee

Pero dejalo asi...........anyway.......los amigos aqui entienden y ademas lo que importa es que hiciste un excelente trabajo!

Hazme uno para iPhone 4! :groso:jejejjejejjejejejejeje........SON BROMAS!:bien:

sirlango
24-oct-2010, 10:40
Muchas gracias por el aporte amigo, para cuando crees que tendrás subido el custom, estoy deseando probarlo, ya que aún no veo el link para descargar.

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!

SonZ
24-oct-2010, 11:25
funciona con la 4.1 original y el ultimo baseband? (o como se diga)
si le hago downgrade funcionara? o algo? tengo solucion ahora mismo?
soy novato.

el capo
24-oct-2010, 23:51
Muchas gracias por el aporte amigo, para cuando crees que tendrás subido el custom, estoy deseando probarlo, ya que aún no veo el link para descargar.

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!

El link lo pongo ahora ya esta suvido

funciona con la 4.1 original y el ultimo baseband? (o como se diga)
si le hago downgrade funcionara? o algo? tengo solucion ahora mismo?
soy novato.

Podrias ser mas exacto no entiendo un pepino lo que dices..

PD:Quiero mencionar que este custom lo trate de instalarlo en el iphone de un amigo y me mando un error ahora lo estoy probando con el mio a ver si me hace lo mismo si lo hace creo saver cual es el error y lo solucionare cuando pueda ;)

el capo
25-oct-2010, 03:16
Puesto el custom!

tony_7
25-oct-2010, 07:54
capo felicidades por tu aporte una cosa, ati te detecta tu iphone ituens ala hora de sincronizar?? saludos!! espero respuesta tuya o de alguien que lo aya probado!!!

POTICHI
25-oct-2010, 10:33
gracias

syldavia
25-oct-2010, 11:43
No veo el custom por ningun lado

oligarper
25-oct-2010, 11:45
El custom está en ¿Preguntas Frecuentes?, debajo del 4º punto, pica en Download Here.! ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

saludos

Por cierto , a mi no me vá el iREB en mi Windows 7 , a alguien más le pasa lo mismo ? saludos

syldavia
25-oct-2010, 11:46
Correcto,ahora lo ha visto,Gracias.

tye_melane
25-oct-2010, 12:54
El custom está en ¿Preguntas Frecuentes?, debajo del 4º punto, pica en Download Here.! ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])

saludos

Por cierto , a mi no me vá el iREB en mi Windows 7 , a alguien más le pasa lo mismo ? saludos

A mi el ireb si que me va, pero aun asi continua dandome error 160X

tony_7
25-oct-2010, 18:16
a todos os sincroniza ituens con este firmaweare??

SonZ
25-oct-2010, 22:51
El link lo pongo ahora ya esta suvido

Podrias ser mas exacto no entiendo un pepino lo que dices..

PD:Quiero mencionar que este custom lo trate de instalarlo en el iphone de un amigo y me mando un error ahora lo estoy probando con el mio a ver si me hace lo mismo si lo hace creo saver cual es el error y lo solucionare cuando pueda ;)

Tengo un iphone 3g con el firmware original 4.1. Puedo poner el custom de alguna manera? Alomejor bajandolo de version a 3 o 4.0???o bajarlo de version no sirve?

mison_21
26-oct-2010, 01:33
da un error 37 y quiero saber como poder solicionarlo, segui todos los paso y al final me da ese error que puedo hacer??

el capo
26-oct-2010, 05:19
A mi el ireb si que me va, pero aun asi continua dandome error 160X ¿Cual es el error 160X?

-Que es?

a todos os sincroniza ituens con este firmaweare??
Por que la pregunta se supone que lo haga de primera y sincroniza todo bien.!

Tengo un iphone 3g con el firmware original 4.1. Puedo poner el custom de alguna manera? Alomejor bajandolo de version a 3 o 4.0???o bajarlo de version no sirve? Hasta el conocimiento que tengo si puedes ponerlo sin problemas nose para que quieres bajar de version pero eso es tu problema

da un error 37 y quiero saber como poder solicionarlo, segui todos los paso y al final me da ese error que puedo hacer??
es del error que hablo que me da a mi tambien en esta pagina dice como solucionarlo supuestamente.!

respecto a esto esto fue lo que encontre

Z6BBNuSgMvY&feature

En la supcripsion del video esta todo lo que se necesita no he podido intentarlo ya que mi iphone nuevo me llega mañana.!

Por cierto , a mi no me vá el iREB en mi Windows 7 , a alguien más le pasa lo mismo ? saludos No podria decirte que pasa ya que uso el windows 7 y me ha funcionado a la perfecion sin problemas lo que te puedo recomendar es esto:

1.encima del ireb marca click derecho
2.te saldran unas opciones
3.marcas la ultima osea (Properties) en español Propiedades
4.Luego en las ventanitas Buscas "Compatibility
5.marcas la que dice [Run this program in compatibility mode for:]
5.marcas ok y ejecutas el programa de nuevo a ver que pasa ;)

suerte :D

---------- Post added at 05:19 AM ---------- Previous post was at 04:36 AM ----------

he logrado instalar con seguridad y sin fallos otro custom que hise le hare mas prueba a ver si es lo que creo y luego lo suvo :D

renuevo
26-oct-2010, 05:29
El capo se te agradece el aporte, se ve genial, amigo y estoy loco por probarlo jejejeje
Ya se resolvieron los problemas de errores que tira???
Ya a alguien le va todo bien????
Si todo esta bien le voy a tirar con todos los hierros a este custom

luccatony
26-oct-2010, 11:15
jolin ya cuando esta casi terminado de instalarse el custom me da error 37 y se me queda en modo restauracion con el logo dela calavera del itunes y esto es de locos lo intentare una vz mas desde cero,ojala esta ves resulte

SonZ
26-oct-2010, 11:27
entonces (disculpad mi ignorancia) con mi iphone 3g con el firmware original 4.1 puedo empezar el tutorial directamente verdad? necesito tener la sim puesta?

luccatony
26-oct-2010, 12:14
el error 37 me sigue saliendo justo cuando esta por terminar de instalarse
el custom sale ese puñetero error despues se me pone al iphone en modo
restauración alguna idea por que me da ese error tendra q ver q tengo el firm
2.2.1 y baseband 02.30.02 todos los pasos del tutorial los ago bientodos los pasos
los ago bien pero aver ni idea de lo q pasa intentar con un ordenador aver que tal me va
ya os comentare

rodalex20
26-oct-2010, 18:06
q tal amigo a mi me da el mismo error 37 justo al terminar de verificar el iphone y se queda en modo restauracion con el usb y la calavera ayudanos por fa.. se ve muy bueno el CF .. ponlo a andar saludos... gracias

el capo
26-oct-2010, 21:15
jolin ya cuando esta casi terminado de instalarse el custom me da error 37 y se me queda en modo restauracion con el logo dela calavera del itunes y esto es de locos lo intentare una vz mas desde cero,ojala esta ves resulte

Estoy tratando de hacer que no apareca mas el error.!

entonces (disculpad mi ignorancia) con mi iphone 3g con el firmware original 4.1 puedo empezar el tutorial directamente verdad? necesito tener la sim puesta?

Puedes hacerlo siempre,pero tengo algo que mencionar el custom trae activation (osea podras entrar al prinboard sin tener la sim original del iphone) pero si actualisastes desde itunes estas en la ultima base y no esta liberada.!

El error 37 esta saliendo a cada rato hasta a mi he creado otro custom que solo trae el UltraSn0w para ser liberado de una vez y esta activado solo eso lo he instalado en un iphone y todo ha salido bien

lo estoy suviendo :)

SonZ
26-oct-2010, 21:51
si tengo mi iphone liberado por imei, y pongo este custom tendre el cydia y el jailbreak hecho entonces?lo podre usar normalmente con aplicaciones no oficiales, cydia installous etc...???

el capo
26-oct-2010, 23:09
si tengo mi iphone liberado por imei, y pongo este custom tendre el cydia y el jailbreak hecho entonces?lo podre usar normalmente con aplicaciones no oficiales, cydia installous etc...???

Es correcto! pero tienes la 4.1 y esta liberado para que ponerle este custom?

---------- Post added at 11:09 PM ---------- Previous post was at 10:06 PM ----------

Agregue otro Custom Para probar algo

Aqui mi experiencia.!

-Lo he creado y he segudido todo lo del manual y se ha instalado todo bien no me ha aparecido el error 37

-Lo unico que tiene este custom es el UltraSnow y esta activado osea solo lo instala y esta liberado y activado ready para usar no incluye los boot logos.! no nada ya que estoy haciendo una prueba y espero que alguien lo baje y trate de instalarlo aver si se instala con seguridad

-Cuando la instalacion termine todo bien cuando trate de sincronizar con el iTunes nos saldra un error

¿Que aremos?

simple deconectamos nuestro iphone y conectado a nuestra red ya sea wi-fi,3G,ect.. entramos a cydia cydia nos dara un aviso de que hay unas actualisaciones pendientes lo actualisamos luego el iphone se dara un respring y listo todo normal y podras sincronizar todo bien.!

luccatony
26-oct-2010, 23:26
yo ise lo del video y me a salido muy bien

el capo
26-oct-2010, 23:27
yo ise lo del video y me a salido muy bien

¿Has podido instalarlo sin problemas?

jesustequedor
26-oct-2010, 23:34
hermano buen post solo tengo una pregunta mi iphone es modelos mb y tengo 3.1.2 puedo hacer esta actualizacion no me dara error tambiennnn el CYDIA lo trae hay q intalarlo despues dime?

SonZ
26-oct-2010, 23:56
Es correcto! pero tienes la 4.1 y esta liberado para que ponerle este custom?

---------- Post added at 11:09 PM ---------- Previous post was at 10:06 PM ----------

Agregue otro Custom Para probar algo

Aqui mi experiencia.!

-Lo he creado y he segudido todo lo del manual y se ha instalado todo bien no me ha aparecido el error 37

-Lo unico que tiene este custom es el UltraSnow y esta activado osea solo lo instala y esta liberado y activado ready para usar no incluye los boot logos.! no nada ya que estoy haciendo una prueba y espero que alguien lo baje y trate de instalarlo aver si se instala con seguridad

-Cuando la instalacion termine todo bien cuando trate de sincronizar con el iTunes nos saldra un error

¿Que aremos?

simple deconectamos nuestro iphone y conectado a nuestra red ya sea wi-fi,3G,ect.. entramos a cydia cydia nos dara un aviso de que hay unas actualisaciones pendientes lo actualisamos luego el iphone se dara un respring y listo todo normal y podras sincronizar todo bien.!

Creo que no nos entendemos porque soy nuevo en este mundillo. Me vengo a referir: tengo mi iphone liberado para ponerlo con cualquier operadora. Lo que quiero es cydia y demas programas cra..eados... eso es otra cosa diferente no? Ahora mismo no puedo hacerlo... solo quiero saber si esto me sirve para ello o no :(

el capo
27-oct-2010, 00:00
hermano buen post solo tengo una pregunta mi iphone es modelos mb y tengo 3.1.2 puedo hacer esta actualizacion no me dara error tambiennnn el CYDIA lo trae hay q intalarlo despues dime?

PS.. si actualisa con seguridad solo baja el custom y sigue el manual que he dejado en el post principal y todo saldra bien lo tendras con cydia y liberado para usarlo con cualquier compañia movil

Creo que no nos entendemos porque soy nuevo en este mundillo. Me vengo a referir: tengo mi iphone liberado para ponerlo con cualquier operadora. Lo que quiero es cydia y demas programas cra..eados... eso es otra cosa diferente no? Ahora mismo no puedo hacerlo... solo quiero saber si esto me sirve para ello o no :(

Si te sirve para que para instalar aplicaciones crakeadas?

craccen
27-oct-2010, 00:12

si puedes usar cualquier compañia y no tienes cydia primero tienes k hacerle el jailbreak, no podras subirle este pq es necesario lo primero, aunqe haciendolo ya tendrias cydia, se lo podrias cargar luego para simplemente subirle el root al cydia, saludos...

jesustequedor
27-oct-2010, 02:06
hermano lo felicito ya lo actualize y me anda sin nimgum problema por el momento solo un detayito por q no sincroniza con itunes me dice q error no a podido iniciar secion con iphone...

SonZ
27-oct-2010, 11:03
si te sirve para que para instalar aplicaciones crakeadas? [/i]

si eso quiero saber :d

el capo
27-oct-2010, 20:42
hermano lo felicito ya lo actualize y me anda sin nimgum problema por el momento solo un detayito por q no sincroniza con itunes me dice q error no a podido iniciar secion con iphone...

Creo que ya lo mencione simplemente desconecta tu iphone de tu pc
Luego conectado a wifi,3G,edge,ect.. entra a cydia
Cydia te pedira un update actualisa el cydia una vez termine los updates el iphone
te pedire un Restar lo haces

luego que suva normal vuelves y lo conectas a la pc y todo normal

si eso quiero saber :d

No tienes que instalar este custom en tu iphone para instalar aplicaciones crakeadas (.ipa)

Simplemente vas a cydia agrega la repo:

cydia.hackulo.us

y bajas el installous el se bajara con el parche para instalar apps .ipa en tu iphone y listo.! si no entendistes te lo explico con imajenes :xdu

jesustequedor
27-oct-2010, 21:09
si ya lo actualize tambien tengo la repo me da muy bien todo gracias capo.
Capo me ayudarias con el itypefastr y el shrink no me sirven para este ios donde podria bajarme el q le sirva en clubifone no esta todavia

el capo
27-oct-2010, 21:13
Ya sincroniza todo bien?

lo que me pides nose si son compatibles con ios 4.1

---------- Post added at 09:13 PM ---------- Previous post was at 09:12 PM ----------

el shrink creo que si nose :/

jesustequedor
27-oct-2010, 21:17
si ya esta todo perfecto, lo q te pido no son compatibles aun con el ios 4.1 por lo de clubifone. pero la pregunta es q si sabes de otro lado q si lo hayan craqado, como hago para q se vean videos en youtube creo q le falta el push.

jesustequedor
28-oct-2010, 19:59
si ya esta todo perfecto, lo q te pido no son compatibles aun con el ios 4.1 por lo de clubifone. pero la pregunta es q si sabes de otro lado q si lo hayan craqado, como hago para q se vean videos en youtube creo q le falta el push

javijorge
28-oct-2010, 21:55
me podrian decir si les funciona la app youtube, por que yo me he creado un custom con snowbreze y no me funciona,tampoco me funciona instalando los fix de cydia, yo lo tengo con wallpaper y multitarea y no me hace lento el telefono. Si yo restauro con este custom podria instalar la multitarea y wallpaper con ztoogle. Gracias

sebas_111
28-oct-2010, 22:52
un par de preguntitas, con este custom se sincroniza todo bien con itunes???

se conecta bien a youtube????

si andan esas 2 cosas le cargo este custom, sino me quedo con el que tengo

jesustequedor
30-oct-2010, 00:55
hola sebas yo lo actualiz el primer dia q el capo lo subio es perfecto rapido no tienes problema en nada lo de youtube a mi no se me ve pero le debe faltar el push q seguramente el capo nos dira como hacer te lo recomiendo

globero10
30-oct-2010, 01:30
gran aporte capo instalado y funcionando todo a la perfeccion gracias maestro.

el capo
30-oct-2010, 01:36
Lo de youtube buscare la solucion ahora solo demen un break.!

Pachucote
30-oct-2010, 03:24
La solución es sencilla, tienen que usar itunes 9 (la ultima version de itunes9) para sincronizar el iphone. Con eso no hay problemas en youtube, ni push ni sincronización.

A mi me sirvió, espero que a vosotros también. Un saludo!

jesustequedor
01-nov-2010, 20:33
pachucote a mi no me sirve el youtube y el itunes me sincroniza perfectamente con el itunes 10..
el unico detallito es youtube y ya el capo esta trabajando en eso de lo demas perfecto se los recomiendo a todos...capo eres el mejor de esta pagina.

iPoderoso
02-nov-2010, 06:00
bueno solo traer una noticia con la nueva version de redsn0w ya no hay problema de sincronizacion ni youtube (yo lo probe), pero igual gracias el capo, :) :bien:

Rasec le
02-nov-2010, 19:14
que tal anda con iblacklist...???

jesustequedor
02-nov-2010, 23:46
el iblacklist.....itypefstr..........shrink son mis tres preferidos y no estan a la version 4.1 apurence con estas app son las mejores

Javipulmon
04-nov-2010, 18:48
Es un reto para muchos de vosotros que entendeis un monton de esto.
tengo el iphone con la 4.1 con ireb (del capo)
Me aparece lo de Restauracion necesaria y no se pueden hacer ni recibir llamadas y al poco tiempo se reinicia solo y si intento downgrearlo a una version anterior.
si actualizo a la oficial? me sube el baseband? estara para activar? el jailbreak se puede hacer?
ahora mismo no me deja ni ver la base band que tengo. wifi en gris claro.
.
me pasa lo mismo con la 3.1.2 CF y con la 4.1 CF con ireb

ayudarme porfavor!!!!!!

TheJD
05-nov-2010, 08:30
hola amigo... estoy en el proceso de restauracion y me sale un error "el iphone no ha podido restaurarse
se ha producido un error desconocido 1604" y se sale de la restauracion...
Ahora que la imagen que presentas en la pag. que muestra el iphone de la manzanita no con la barrita abajo no me la muestra... en su lugar muestra un cable USB apuntando hacia un icono del Itunes
Me podrias ayudar para saber que pasa!? Gracias

esparu
08-nov-2010, 14:15
Iphone 3G sin cobertura?

Rasec le
08-nov-2010, 16:50
como que no va muy bien... :bu:

halcon25
09-nov-2010, 13:40
Hola buenas, cuando termina de instalar lo esencial no me sale la pantalla waiting for custom firmware, ayudaaa iphone 3g gracias

---------- Mensaje escrito a las 13:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:34 ----------

otra cosita se me ha restaurado al firmware de casa original sniff que puedo hacer . gracias

estuzz
10-nov-2010, 19:25
amigo! instale este custom sin problemas, y funciona bien, pero donde estan todas las aplicacion que vienen incluidas??? no me aparece nada..

gracias de antemano

el capo
10-nov-2010, 21:53
amigo! instale este custom sin problemas, y funciona bien, pero donde estan todas las aplicacion que vienen incluidas??? no me aparece nada..

gracias de antemano

-he dicho en un post anterior nose si lo has leido que se han eliminado las apps ahora mismo no me recuerdo si solo tiene el UltraSn0w nada mas ya que tengo tiempo que no veo el post y el custom lo he borrado de mi pc ya que al instalarlo salio un error el cual sinceramente trate de buscar solucion pero no encontre.!

Hola buenas, cuando termina de instalar lo esencial no me sale la pantalla waiting for custom firmware, ayudaaa iphone 3g gracias

---------- Mensaje escrito a las 13:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:34 ----------

otra cosita se me ha restaurado al firmware de casa original sniff que puedo hacer . gracias

-No necesariamente tiene que salir la imajen que he salido una vez solo me salio la pantalla en negra y se instalo sin problemas respecto a que lo restaurastes el original la base se suvio lo que significa que no hay unlock hasta el momento pero pronto saldra.!

como que no va muy bien... :bu:

-¿Lo probastes para comentar? osea por que algunos se le instala bn y a algunos no 0.o

hackstar
11-nov-2010, 20:32
Ya entre via wiffi al cydia y actualizo ademas q no va youtube... no me coje señal de la empresa... como q va mal todo... espero saquen algo pronto pq aunq actulise ni me deja sincronizar con itunes.

---------- Mensaje escrito a las 20:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:54 ----------

YA SOLUCIONEEEE YA ME RECONOCIO LA OPERADORAAAA yeah lol estaba asutado ya jejejeje

---------- Mensaje escrito a las 20:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:15 ----------

Con el itunes i no logro sinconizar :(

Al principio lo reconoce pero al rato al finalizar sincronizacion por primera ves me dice q no he iniciado secion, ya actualize en cydia y nada.... sera q crearan algun fix y lo colgaran en la repo o q?

rocker-42
14-nov-2010, 23:46
Iphone 3G con la 3.1.3 lo tengo en modo DFU y el IReb dice que no esta en modo DFU porque????

---------- Mensaje escrito a las 23:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:39 ----------

Como siempre; Nunca sirve :(

Mauricio Gonzalez
15-nov-2010, 01:53
Gracias por el aporte, esta mkisma noche quiero probar el firmware, veremos como me va, creo que saldra muy bien. Hasta pronto

Viepoli
17-nov-2010, 20:53
Si instalo este CFW en mi iPhone 3G con Baseband 05.11.07.. Quedará liberado para usarlo con cualquier Operadora? Ahora mismo sólo acepta SIM de una sola Operadora (Orange).

Mcdatho
20-nov-2010, 02:01
Gracias me funciono perfecto-
Saludos.

Eddo10
23-nov-2010, 10:15
Mi problema es que cuando termino de instalar el firmware me da un error y itunes no me sincroniza nada, el iphone me sirve y tambien el software pero cada vez que le intento sincronizar con Itunes me da error y nada, ayuda porfavor

el capo
23-nov-2010, 20:12
Mi problema es que cuando termino de instalar el firmware me da un error y itunes no me sincroniza nada, el iphone me sirve y tambien el software pero cada vez que le intento sincronizar con Itunes me da error y nada, ayuda porfavor

Tienes que entrar a cydia cydia te dira que hay unas actualisaciones actualisas cydia el dispositivo dara un reboot y luego que lo de podras sincronizar

movil-tech
23-nov-2010, 21:12
hola tengo un problema al instalar termina con error y me queda sin wifi, sin numero de imei,
sin bluetooth

cientounero
23-nov-2010, 22:11
Tampoco puedo sincronizar con Itunes

---------- Mensaje escrito a las 22:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:50 ----------

Creo que tengo localizado el problema de este custom.
He tenido problemas de instalación con Win7 y Vista.
Al hacerlo desde XP, todo ha ido bien.
Ahora no puedo sincronizar en WIN7. Cuando pueda comento como me ha ido en XP.
Los que tengais problemas, probar en XP.
Entiendo que los Custom deberian estar mas probados, pues de no ser así, crean desconfianza y problemas.

movil-tech
23-nov-2010, 22:24
al restaurar me tira error 0xE000065 y queda sin wifi, sin imei, sin bluetooth y cada 5 minutos se reinicia solo y ahora se borraron algunos iconos incluido el cydia

cientounero
24-nov-2010, 01:21
En XP he conseguido, con muchas calamidades, sincronizar, pero sigue sin dejarme sacar copia por que el Iphone no ha iniciado sesión?

SirRafy
24-nov-2010, 01:23
El problema que yo tengo es que al poner un custom en el iphone 3g el icono del telefono no aparese he puesto vario custon y me pasa lo mismo

el capo
24-nov-2010, 01:27
El problema que yo tengo es que al poner un custom en el iphone 3g el icono del telefono no aparese he puesto vario custon y me pasa lo mismo

Esto es para 3G ni para 3Gs

SirRafy
24-nov-2010, 01:44
Esto es para 3G ni para 3Gs

lo estoy poniendo en un 3G

movil-tech
24-nov-2010, 17:15
al restaurar me tira error 0xE000065 y queda sin wifi, sin imei, sin bluetooth y cada 5 minutos se reinicia solo y ahora se borraron algunos iconos incluido el cydia

Estaria bueno que alguien me pueda dar una mano, o saber si a alguien mas le paso lo raro es que cuando le pongo otro firm ya sea un original o un custom sigue quedando sin wi-fi, sin imei, y sin bluetooth, puede ser que esta custom dañe los equipos !! tengan cuidado

el capo
24-nov-2010, 17:22
Estaria bueno que alguien me pueda dar una mano, o saber si a alguien mas le paso lo raro es que cuando le pongo otro firm ya sea un original o un custom sigue quedando sin wi-fi, sin imei, y sin bluetooth, puede ser que esta custom dañe los equipos !! tengan cuidado

hahaha muy buena te quedo eso eres un tipo de payaso o eres mandado de apple o algo asi a la verdad que eres bien ignorante por que si a algunos usuarios le funcionan y a ti se te dañe tienes que estar diciendo que esto daña equipos yo no tengo la culpa que tengas una porqueria de iphone mejor comprate uno nuevo y despues comenta y si me quieren poner la infracion que me la pongan ignorante! =)

cientounero
24-nov-2010, 20:00
Capo,con todos los respetos, es de alabar todas las aportaciones que se hacen en este foro.
Lo que hay que pedir es que se sea riguroso con los procedimientos y estar seguros de que con estas contribuciones no se van a crear perjuicios, pues lo que es de agradecer se convierte en ira, cuando tu iphone lo ves convertido en un Ipod, por falta de información o información errónea del creador del hilo.
Para instalar tu custom, he pasado calamidades hasta lograrlo, y cuando asi ha sido no está instalado ni los paquetes que anuncias..
Desde ayer lo tengo funcionando, pero como Ipod, debido a:
1.- No puedo hacer copia a través de Itunes, que me dice "Itunes no ha podido copiar el Iphone de ... porque no se pudo iniciar una sesión con el Iphone".
2.- En llamads de telefono, tanto salientes como entrantes no puedo escuchar, salvo que sea con el altavoz activado. Sin embargo puedo escuchar musica, video, tomtom, etc de forma normal. Me figuro que el error estará en el Unlock.
Rogaria a los foreros que les haya funcionado todo, que lo comenten, y en caso de que no sea efectivo este custom sea borrado, para no crear mas prejuicios.
Estoy tratrando de documentarme en este foro, para arreglar estos dos errores.

movil-tech
24-nov-2010, 20:49
hahaha muy buena te quedo eso eres un tipo de payaso o eres mandado de apple o algo asi a la verdad que eres bien ignorante por que si a algunos usuarios le funcionan y a ti se te dañe tienes que estar diciendo que esto daña equipos yo no tengo la culpa que tengas una porqueria de iphone mejor comprate uno nuevo y despues comenta y si me quieren poner la infracion que me la pongan ignorante! =)

El capo!!! o no se de que? de la mala educacion? de la falta de respeto? de cagarse en los compañeros de la comunidad? de algo de eso debe ser!!! ignorante yo no, igual prefiero creer que no lo se todo ( es la premisa de la inteligencia), a creer que lo se todo ignorando que siempre se puede aprender. Si pongo que tengan cuidado con este custom es por que lo voy probando en 2 iphones 3g uno de 8 y uno de 16gb. Que aclaro no son mios, yo tengo un 3gs de 32gb que funciona de lujo, para que sepas un poco de mi soy unlocker profecional, y seguro tengo mas telefonos en mi haber q tu, pero no viene al caso por que se puede ser un principiante, y respetuoso o tener la vocacion de ayudar a la comunidad, pero veo que ese no es para nada tu espiritu ya que esto lo posteaste como " la basura para unos" .
Aclaro que no trabajo para nadie mas que para mi, hice el comentario por que veo q son varios los que tienen problemas con este custom y talvez alguno este en mi situacion o ya paso por eso y sepa como solucionarlo, de eso se trata este foro de compartir el conocimiento. !!!

cientounero
24-nov-2010, 20:57
Movil-tech, básicamente estoy de acuerdo contigo.
Nada se parece tanto a la ingenuidad como el atrevimiento, pero este es más peligroso en sus consecuencias.
Ahora, y después de instalar este custom, ¿cuál es la mejor forma de volver atrás?

movil-tech
24-nov-2010, 21:43
Movil-tech, básicamente estoy de acuerdo contigo.
Nada se parece tanto a la ingenuidad como el atrevimiento, pero este es más peligroso en sus consecuencias.
Ahora, y después de instalar este custom, ¿cuál es la mejor forma de volver atrás?
Yo he tratado de instalar un firmware original. y no me revierte el problema del imei borrado y el wifi en gris!! asi que por el momento estoy investigando estemos en contacto pero ni bien encuentre la salucion sera aca donde la voy a postear

Mcdatho
25-nov-2010, 03:18
No entiendo a los users que critican. A mi me funciono sin problemas y no hice nada mas que leer todo el hilo.

el capo
25-nov-2010, 04:30
El capo!!! o no se de que? de la mala educacion? de la falta de respeto? de cagarse en los compañeros de la comunidad? de algo de eso debe ser!!! ignorante yo no, igual prefiero creer que no lo se todo ( es la premisa de la inteligencia), a creer que lo se todo ignorando que siempre se puede aprender. Si pongo que tengan cuidado con este custom es por que lo voy probando en 2 iphones 3g uno de 8 y uno de 16gb. Que aclaro no son mios, yo tengo un 3gs de 32gb que funciona de lujo, para que sepas un poco de mi soy unlocker profecional, y seguro tengo mas telefonos en mi haber q tu, pero no viene al caso por que se puede ser un principiante, y respetuoso o tener la vocacion de ayudar a la comunidad, pero veo que ese no es para nada tu espiritu ya que esto lo posteaste como " la basura para unos" .
Aclaro que no trabajo para nadie mas que para mi, hice el comentario por que veo q son varios los que tienen problemas con este custom y talvez alguno este en mi situacion o ya paso por eso y sepa como solucionarlo, de eso se trata este foro de compartir el conocimiento. !!!

-vuelvo y te lo digo para mi eres un ignorante y te quedas asi:xdu
Si no saves que es ser ignorante es una persona falta de informacion osea lo que eres tu yo hago el post para ayudar y creo que lo hise a algunas personas que pueden tener el 4.1 corriendo en su 3G y unlock si a nadie se la ha dañado el iphone vienes tu con un cuento chino como queriendo decir no se bajen esto por que se daño el mio no es problema mia tu simplemente reporta el post al staff y si es necesario lo borran tu bregatelas para areglar eso iphone como tu dices que de por cierto ni lo no savias con una restauracion se areglar si no es que se le exploto la pantalla.! osea no critiques y si crees que es una amenasa simeplemente reportalo y ya diga lo que digas ni pienso discutir contigo a menos que necesites ayuda,y no me las creo de que me las se todas pero si aporto en el foro es por que se bastante del tema unlocker hahaha.!

No entiendo a los users que critican. A mi me funciono sin problemas y no hice nada mas que leer todo el hilo.

Cosas de la vida haha.!

movil-tech
25-nov-2010, 12:30
-vuelvo y te lo digo para mi eres un ignorante y te quedas asi:xdu
Si no saves que es ser ignorante es una persona falta de informacion osea lo que eres tu yo hago el post para ayudar y creo que lo hise a algunas personas que pueden tener el 4.1 corriendo en su 3G y unlock si a nadie se la ha dañado el iphone vienes tu con un cuento chino como queriendo decir no se bajen esto por que se daño el mio no es problema mia tu simplemente reporta el post al staff y si es necesario lo borran tu bregatelas para areglar eso iphone como tu dices que de por cierto ni lo no savias con una restauracion se areglar si no es que se le exploto la pantalla.! osea no critiques y si crees que es una amenasa simeplemente reportalo y ya diga lo que digas ni pienso discutir contigo a menos que necesites ayuda,y no me las creo de que me las se todas pero si aporto en el foro es por que se bastante del tema unlocker hahaha.!

Cosas de la vida haha.!
Aca les dejo evidencia de que lo que digo es verdad que este custom a mi no me ha funcionado dejando 2 iphones dañados en el video se ve claramente cual es el error que me da este custom, y luego dejo una foto de como queda cuando restauro con un firm original.
Aclaro que el custom pasa todo sin problemas el error es en la ultima parte .el video dura 2 minutos y se ve como al final tira el error 0xE000065 no es ningun cuento chino.
esta es la foto despues de cargar un firm original.[Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

cientounero
25-nov-2010, 16:05
He instalado este custom y tengo las siguientes anomalias:

1.- No puedo hacer copia a través de Itunes, que me dice "Itunes no ha podido copiar el Iphone de ... porque no se pudo iniciar una sesión con el Iphone".
2.- En llamads de telefono, tanto salientes como entrantes no puedo escuchar, salvo que sea con el altavoz activado. Sin embargo puedo escuchar musica, video, tomtom, etc de forma normal. Me figuro que el error estará en el Unlock.

SirRafy
25-nov-2010, 16:40
yo tuve problema pero se me iso facil ponerlo en 313 el iphone es un 3G me gustaria saver la diferencia si estan trabajando mas rapido y Gracias Capo por tu aportacion

faxasno
29-nov-2010, 22:54
Merece la pena este custom o es mejor mantenerlo en 3.1.3 porque la verdad me va mas rapido que los 4.x...

roronoacho
30-nov-2010, 08:58
Vale la pena dejarlo en la 3.1.3 yo lo tenia con los ios 4 y va lento
e hecho varios custom con snowbreeze y me tira muchos errores
yo habia actualizado a la 4.1 original pero afortunadamente mi iphone
es del botrom (o como se escriba jejeje) viejo 5.08...
y pude bajar la bb y desbloquearlo.Por eso digo q es mejor esperar en la 3.1.3
de todos modos se agradece el aporte yo probe el custom en mi cel pero
no me fue tan bien pero se agradece el esfuerzo del post

srammen_82
03-dic-2010, 20:36
Hola, por que motivo se me queda mi iphone en waiting for ibss?

danititan02
10-dic-2010, 08:57
alquien me podria decir donde puedo conseguir un firmware custom activo 3.1.3 para iphone 3g.
Gracias.

MAYROPEREZ
18-dic-2010, 22:54
al subir el firmware 4.1 el iphone subio de banda i no puedo liberarlo

villajrb
19-dic-2010, 05:45
Buenos Amigos es mi Primer Custom que suvo al foro y espero que sea de gran aceptacion por todo,La verdad no lo hise por el foro si no por un amigo pero ps.. como dicen por ahi lo que es basura para alguno,para alguno es un tesoro.!

¿Que incluye este Custom?

-1 Gb de particion Root (Este espacio se nos dedicara solamente a las cosas
exclusivas al Jailbreak {Cydia}.)

-Cydelete (Te Permite borrar aplicaciones de cydia sin necesidad de entrar a cydia)

-SBSettings (Es como una especia de atajo donde podremos hacer todo mas Facil y Rapido como apagar el wifi,el 3G,liberar mas ram entre otras cosas)

-UltraSn0w (este famoso parche nos permite usar nuestro iphone con cualquier compañia movil lo que llamamos el unlock)

-Safari Download Manager (esto nos permite descargar cualquier cosa desde safari desde una pelicula,musica & hasta archivos .rar,.exe,ext..)

-Call Clear (Como todo savemos en nuestro iphone no podemos borrar las llamadas 1 por 1, lo que hace esta aplicacion es que nos permite Borrar las llamadas 1 por una como cualquier otro celular.)

-AppSync For iOS 4.1 (Este gran parche nos permite instalar aplicacions crakeadas [.ipa] a nuestro dispositivo.)

-Enable Baterry-Percentage (Esto nos permite ver el porciento de nuestra baterria)

-Desactivado la Multitarea & el Home wallpaper (como bien se save esto le quita mucha velocidad a nuestro iphone 3G ya que no ha sido diseñado para soportar esto pero si asi lo quieres puedes bajar el Ztoggle y activarlo y desactivarlo cuando desees.)

-Custom Boot Logo (A la hora de iniciar nuestro iphone ahora sera con una imajen distinta y muy perzonalizada como se puede ver en la imajen.)

¿Como instalamos este Custom en nuestro dispositivo?

1.Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos ireb desde el siguiente link:

Descarga iReb para windows ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
(La version para Mac aun no esta Disponible)

2.Una vez descargado lo ejecutamos y nos saldra una ventana como esta:

Le daremos a ( Online Mode {Internet Connection Requiered} )

En la siguiente ventana no dara para escojer que modelos queremos usar en nuestro caso es el "iPhone 3G" & selecionamos.!

Luego que haigamos selecionado nuestro dispositivo nos pedire que pongamos nuestro iphone en modo DFU (si no saven solo sigan las intruciones)

Luego veremos como iReb procede a instalar algunos archivos que permitirar que itunes nos permita instalar el Custom Firmware 4.1

Despues que termine todo Nuestro iphone no mostrara una pantalla similar a esta:

Ahora solo nos toca ir a nuestro iTunes [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

& le damos a Restaurar Pero al mismo Tiempo precionamos la tecla "Shitf" para localizar nuestro iOS 4.1 y instalarlo en nuestro iphone.!
& luego esperamos que el iOS 4.1 se instale en nuestro dispositivo!

hola compa, tengo el 3G con baseband 05 11 01, firm 3.1.2, me sirve este custon para actualizar?

el capo
19-dic-2010, 06:43
hola compa, tengo el 3G con baseband 05 11 01, firm 3.1.2, me sirve este custon para actualizar?

-Sip trata de seguir los pasos al pie de la letra pero si yo fuera tu y te soy sincero no lo suvo la verdad que el 3G con la 3.1.3 0 3.1.2 corre super rapido y sinceramente aunque en la 4.1 haigan mejorado el rendimiento de la velocidad en los 3G sigue siendo super lento para lo que era antes mejor suvelo a la 3.1.3 que si no me equivoco es lo mismo que la 3.1.2 pero con unos fallos corejidos y sigue ahi creo que pronto tiraran folders para la 3.x.x y creo que es por la razon que algunos se mudan aa la 4.x.x es mi pensar es tu decicion si quieres te puedes orientar mas y buscar en el foro las ventajas y desventajas y luego tomas una decision pero si fuera u ahi me quedo sinceramente suerte.!
:xdu

xkradztx
25-dic-2010, 13:19
yo hise todo como indica y mi baseband si subio a la 05.14 otra ves.... se me iso toda una odisea regesarlo al iOS 3.1.3 BB 05.12 par aluego meter este CF pero aun asi... me subio el BB, mi ekipo es legal de telcel pero aun asi... jamas agarro señal..

en este momente ya lo voy a regesar a 3.1.3 para buscar otro CF ke no me suba el BB para poder hacer el unlock, ya ke pretendo cambiarme a iusacel

biniancolla
30-dic-2010, 21:42
hola perfecto como haces el custom firmware ese como se agrega las cosas
podrias hacer lo mismo con el 4.2.1?
es mucho mas estable y la bateria dura mas he leido
este custom va muy bien para los que tenemos wifi gris
mil gracias

supenene
05-ene-2011, 23:18
es normal que se quede mas de 30 minutos cargando ibss , es que lo he tenido que parar pues no se movi

---------- Mensaje escrito a las 23:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:14 ----------

se mequeda pillado esperando ibss , que debo hacer. gracias de antemano

supenene
06-ene-2011, 14:10
perdonar que insista pero es que me sale en la pantalla solo llamadas de emergencia el itunes me dice que le meta la sim que venia con el movil ( el movil me lo han regalado por tener la pantalla tacti rota ) y estoy haciendo el ireb v4.o y se me queda en esperando ibss.gracias de antemano y espero que me hayuden x

diisturbia
23-ene-2011, 23:30
men muchisimas gracias

suroscura
05-feb-2011, 08:43
AL DESCOMPRIMIR TU Custom Firmware ME SALEN VARIAS CARPETAS Y VARIOS ARCHIVOS .dmg como hago para restaurarlos mediante el itunes... no deberian ser un unico archivo . ipsw?

nilsonmartin
10-mar-2011, 13:27
justo este programa yo buscaba mil gracias brother eres la mera sepa

kinil2311
18-mar-2011, 01:03
oye camarada yo lo hice con mi iphone 3g con firm 06.15 y ahora no agarra señal no tiene servicio de red y no se que puedo hacer, me podrias ayudar por favor te lo agradeceria mucho...

nandito_surf
03-abr-2011, 10:04
descargando los archivos ,, buena explicacion mijo espero q me resuelva el problema xq cuando trataba de instalar el 4.2.1 me salia un error 1015 voy hacer este procedimiento espero q todo salga bien , y si no me podrias ayudar a resolver ese problema ( error 1015 ) o si no como salir del modo de llamadas de emergencia mi cel es ilegal , les agradesco x poner todo esto
:ganador:

kbezon74
04-abr-2011, 03:45
Gracias por tu ayuda, soy nuevo en el foro y tu post me ayudo a recuperar mi iPhone que estaba muerto desde hace 4 días... pensé que ya me había muerto... ja!
Gracias has sido de gran ayuda!

el capo
04-abr-2011, 03:51
Me alegro mucho para eso estamos para ayudar :ganador:

Briant
05-abr-2011, 00:08
PS la verdd no se pero instalo el CF y no veo ninguno de los extras que dice el post, ni el SBSettings, ni nada. . . . . lo unico que incluye es el cydia :/

el capo
05-abr-2011, 00:10
fueron eliminados por un problema al instalar el custom esta mencionado ya.!

Rickbot
23-abr-2011, 07:18
Help...me dice que no se puede restaurar porque el firmware estaba dañado que hago?

Rickbot
25-abr-2011, 04:52
gracias

maurof69
28-abr-2011, 04:25
Hola! queria saber si podias volver a subir el custom firmware..porque el link esta caido!..Gracias

oremania
01-jun-2011, 16:23
el capo, no sabes ni cuanto te agradezco este tutorial que has confeccionado...

He probado miles de tutoriales para actualizar mi iPhone 3G y ninguno me funcionó , ya sea por errores de iTunes o por otras movidas... con el tuyo todo fácil, claro y 0 problemas.

Muchas gracias, es de orgullo contar con gente así en el foro. Espero pronto poner mi granito de arena en este foro para devolver el favor.

Un saludo :)

mexi4l
08-jul-2011, 09:54
Disculpa lo instale y no puedo usarlo con cualquir compania, instalo solo el parche de ultrasnow o que me recomiendas.. y gracias me sacaste de un apuro.=)

jachc
24-ago-2011, 04:59
:ganador: muchas gracias.....! me sirvio...... me iphone se habia quedado en Modo de recuperacion..... pero ya lo pude restaurar gracias a ti :fanfa:

javier074
05-sep-2011, 03:22
no hagas caso quien hable asi es mas ignorante la verdad no saben agradecer yo por mi parte si te agradesco de hecho aunque no me sirva bastante haces con darnos el aporte gracias y sigue ayudandonos.............

malon1000
27-sep-2011, 17:46
Ayuda por favorrr!!! Puse todo tal cual lo dijiste y no me agarro el chip ni los juegos crack... QUE HAGO???

pablo_cba
27-sep-2011, 17:49
Que no te agarre el SIM depende de tu baseband...
Busca en mi firma los customs de la 4.1 cuando termine bajas installous y ultrasn0w (si tu basebaand es compatible) y queda todo andando...

Amduscias
27-sep-2011, 18:09
Sólo tengo mac, como podria reemplazar el ireb ?(creo que es solo para windows)

pablo_cba
27-sep-2011, 18:42
con redsn0w... busca en mi firma...

James Moon
18-nov-2011, 21:34
oie bro agregame al msn porfa es q necesit q me des unos tips para esto ya q no me funciono del todo. saludos

AmbusH
18-nov-2011, 21:36
oie bro agregame al msn porfa es q necesit q me des unos tips para esto ya q no me funciono del todo. saludos

Las dudas, mejor aquí en el foro, así si alguien tiene algún problema como el tuyo lo podrá solucionar =)

fefyclub
27-nov-2011, 04:57
Muchisimas gracias, estoy muy agradecida, no sabes cuanto, ahora tengo un problema y es que veo que no encuentra la red, pero igual si pude revivir mi iphone 3gs, tambien podre con este problema, gracias gracias gracias gracias

choks23
05-dic-2011, 02:19
Amigo pido tu ayuda hice los paso tal cual indicas pero mi itunes no lo restaura me aparece el error 1601 tengo windows 7 itunes 10.5.2 Muchas Gracias pop:bunky:r el aporte y al ayuda

ndu9
10-ene-2012, 11:25
hola, soy novato y tengo un iphone 3g con 3.1.2 y baseband 6.5 y no puedo ni actualizar ni nada solo cuando conecto al pc me aparece en la pantalla del iphone 3g el simbolo itunes y un usb. me podeis ayudar a dejar mi iphone 3glibre para meter cualquier sim, lo necesito. e mirado en internet y no encuentro nada. gracias al foro. un saludo

pablo_cba
10-ene-2012, 14:02
Eso te paso porque intentaste actualizar o restaurar con firm oficial... tenes que usar customs o ahora como esta usar la opcion exit recovery de tinyumbrella...

helmx3
10-ene-2012, 16:05
les agradesco mucho su post
les cuento yo restaure mi iphone y me survio el ireb pero no con snowbreeze sino con el fireware 4.2.1 que dice activado.

prove los otros Firmware y ninguno me dio resultado pero con este si y restaure con mi copia de seguridad
gracias de todas formas por el intructivo con ireb

el capo
11-ene-2012, 01:02
Me alegro aqui en el foro para cualquier duda =)

cabercube
11-ene-2012, 03:40
hoye se tiene que hacer todo el procedimiento????

o me puedo ir a itunes directamente???
gracias chidisimo el aporte!!!

---------- Mensaje escrito a las 03:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:29 ----------

hey y se tiene que hacer todo eso???
o me puedo ir directamente a la restauracion con itunes?

gracias esta chidisimo el aporte!!!!

el capo
11-ene-2012, 07:56
De que hablas de la descarga de iTunes?

cabercube
11-ene-2012, 17:00
no me sirve el itunes me marca error 1601 y el ireb no me lo resuelve ni en redsnow... ayuda

---------- Mensaje escrito a las 17:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:57 ----------

no me sirve el custom. itunes me marca error 1601 y el ireb no me lo resuelve ni en redsnow... ayuda

cabercube
11-ene-2012, 20:57
,,

---------- Mensaje escrito a las 20:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:28 ----------

¿Preguntas Frecuentes?

1.¿Como puedo liberar mi iphone para usarlo con una compañia ilegal?

-El iphone no necesita eso ya ya viene con UltraSnow,solo mete el ship y podras hacer llamadas.

2.¿Como puedo instalar apps Gratis?

-Puedes busca el nombre de la aplicacion en google siempre poniendo el final .ipa o puedes pasarte por el foro que hay una secion para dedicada a juegos & aplicaciones Crakeadas.! Puedes instalarlas sin problemas ya que tienes el parche.!

3.¿Esto suve la base para despues liberar?

-Los custom siempre dejan la Baseband intocable la base nunca suvira lo que te permitira mas adelanta liberarlo con UltraSnow (aunque ya en este Custom ya lo tiene integrado solo mete el ship y listo)

NOTA:Actualmente el UltraSnow Trabaja con las siguientes Base:

04.26.08 | 05.12.01 | 05.12.01 | 05.13.04

4.¿Actualise sin querer mi iphone desde iTunes Que hago?

-Actualmente existe metodos para realizar el jailbreak pero no el Unlock,ya que suve a la ultima Baseband y esta base no ha sido desbloqueada hasta la fecha pero ya se esta trabajando en eso.!

-Existen formas para realizar el Jailbreak entre ellas esta Greenpoison & Limera1n que son los mas populares para mas info busca en el foro.!

no me sirve el custom. itunes me marca error 1601 y el ireb no me lo resuelve ni en redsnow... ayuda

---------- Mensaje escrito a las 20:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:35 ----------

capo te agradeseria que me enviaras un mensaje privado con tu msn para agregarte y ahi esplicarte mi problema mejor. hojala me puedas asesorar ya que este custom es el unico que no funciono. gracias

patrickwilleth
12-ene-2012, 02:50
Saludos! desde Costa Rica
Quisiera ver si me puedes hechar una mano con un iphone 2g que tengo, el cual esta bloqueado, cuando se actualizo a la ultima versión del mismo, y solo permite hacer llamadas de emergencias, no se puede acceder al mismo, no pasa de una pantalla donde aparecen el cable USB y el logo de itunes, intente descargar la aplicación que compartes en este post, pero me da un mensaje que el enlace fue retirado, pero mi pregunta es servira esta aplicación para instalarle un custom firmware para este iphone, sino es así, no sabes que puedo hacer, con cual aplicación puedo lograrlo, o donde puedo conseguir un custom firmware para desbloquear iphone 2g, te agradesco tu apoyo o colaboración a ti o a cualquiera de los compañeros del foro... gracias!

Buenos Amigos es mi Primer Custom que suvo al foro y espero que sea de gran aceptacion por todo,La verdad no lo hise por el foro si no por un amigo pero ps.. como dicen por ahi lo que es basura para alguno,para alguno es un tesoro.!

¿Que incluye este Custom?

-1 Gb de particion Root (Este espacio se nos dedicara solamente a las cosas
exclusivas al Jailbreak {Cydia}.)

-Cydelete (Te Permite borrar aplicaciones de cydia sin necesidad de entrar a cydia)

-SBSettings (Es como una especia de atajo donde podremos hacer todo mas Facil y Rapido como apagar el wifi,el 3G,liberar mas ram entre otras cosas)

-UltraSn0w (este famoso parche nos permite usar nuestro iphone con cualquier compañia movil lo que llamamos el unlock)

-Safari Download Manager (esto nos permite descargar cualquier cosa desde safari desde una pelicula,musica & hasta archivos .rar,.exe,ext..)

-Call Clear (Como todo savemos en nuestro iphone no podemos borrar las llamadas 1 por 1, lo que hace esta aplicacion es que nos permite Borrar las llamadas 1 por una como cualquier otro celular.)

-AppSync For iOS 4.1 (Este gran parche nos permite instalar aplicacions crakeadas [.ipa] a nuestro dispositivo.)

-Enable Baterry-Percentage (Esto nos permite ver el porciento de nuestra baterria)

-Desactivado la Multitarea & el Home wallpaper (como bien se save esto le quita mucha velocidad a nuestro iphone 3G ya que no ha sido diseñado para soportar esto pero si asi lo quieres puedes bajar el Ztoggle y activarlo y desactivarlo cuando desees.)

-Custom Boot Logo (A la hora de iniciar nuestro iphone ahora sera con una imajen distinta y muy perzonalizada como se puede ver en la imajen.)

¿Como instalamos este Custom en nuestro dispositivo?

1.Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos ireb desde el siguiente link:

Descarga iReb para windows ([Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links])
(La version para Mac aun no esta Disponible)

2.Una vez descargado lo ejecutamos y nos saldra una ventana como esta:

Le daremos a ( Online Mode {Internet Connection Requiered} )

En la siguiente ventana no dara para escojer que modelos queremos usar en nuestro caso es el "iPhone 3G" & selecionamos.!

Luego que haigamos selecionado nuestro dispositivo nos pedire que pongamos nuestro iphone en modo DFU (si no saven solo sigan las intruciones)

Luego veremos como iReb procede a instalar algunos archivos que permitirar que itunes nos permita instalar el Custom Firmware 4.1

Despues que termine todo Nuestro iphone no mostrara una pantalla similar a esta:

Ahora solo nos toca ir a nuestro iTunes [Sólo los usuarios registrados y logueados pueden ver los links]

& le damos a Restaurar Pero al mismo Tiempo precionamos la tecla "Shitf" para localizar nuestro iOS 4.1 y instalarlo en nuestro iphone.!
& luego esperamos que el iOS 4.1 se instale en nuestro dispositivo!

el capo
12-ene-2012, 05:01
[B]no me sirve el itunes me marca error 1601 y el ireb no me lo resuelve ni en redsnow... ayuda

con el iReb no deberia darte ningun problema sigue al pie de la letra como ponerlo en DFU de contibuar asi avisame.

---------- Mensaje escrito a las 20:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:35 ----------

capo te agradeseria que me enviaras un mensaje privado con tu msn para agregarte y ahi esplicarte mi problema mejor. hojala me puedas asesorar ya que este custom es el unico que no funciono. gracias

Has puesto correctamente el iphone en dfu cuando mensionas que no te ha funcionado a que te refiere a que no instala? en el foro te puedo ayudar si acaso en el peor de los caso te paso mi msn para ayudarte...

Saludos! desde Costa Rica
Quisiera ver si me puedes hechar una mano con un iphone 2g que tengo, el cual esta bloqueado, cuando se actualizo a la ultima versión del mismo, y solo permite hacer llamadas de emergencias, no se puede acceder al mismo, no pasa de una pantalla donde aparecen el cable USB y el logo de itunes, intente descargar la aplicación que compartes en este post, pero me da un mensaje que el enlace fue retirado, pero mi pregunta es servira esta aplicación para instalarle un custom firmware para este iphone, sino es así, no sabes que puedo hacer, con cual aplicación puedo lograrlo, o donde puedo conseguir un custom firmware para desbloquear iphone 2g, te agradesco tu apoyo o colaboración a ti o a cualquiera de los compañeros del foro... gracias!

Saludotes, Claro que si lo que tienes que hacer es lo siguiente descarga el siguiente firmware es creado con las caracteristicas del ios 4 y 5 pero en el 2G y sigues el manual al pie de la letra cualquier duda aqui a la orden:

cabercube
12-ene-2012, 18:45
se supone que la pantalla deve quedar negra no??? y despues de eso dirigirme una vez mas a itunes y desde ahi restaurarlo, inclusive el ireb me dise que e puesto el iphone en modo dfu correctamente, pero no se me instala el custom... ya lo descrague 2 veses y nada

pero lo mas curioso es que si me acepta otros customs... este es el unico que no me acepta mi iphone tiene la baseband del ipad (6.15).

espero y me puedas ayudar. de antemano muchas gracias capo...

el capo
13-ene-2012, 21:16
No entiendo todavia por que no te funciona a muchas personas les funciona dame unos dias y actualizo el firmware con otras mejoras y tweets y lo pruebo.. creo que estan desactualizados y hay mejores..

cabercube
14-ene-2012, 01:21
No entiendo todavia por que no te funciona a muchas personas les funciona dame unos dias y actualizo el firmware con otras mejoras y tweets y lo pruebo.. creo que estan desactualizados y hay mejores..

ok!!:.. =)
te lo agradeseria muchisimo!!!
pero otro favor... me podria mandar un mensaje cuando ya lo tengas??? para asi volverlo a descargar..
gracias capo!!! y perdon por las molestias

geisertoaspern
14-ene-2012, 16:16
hola amigo hice todo tu procedimiento y si funciono pero me quedo sin señal el iphone es un 3g de 16 que podra ser? como lo podre reparar necesito ayudaaa

el capo
14-ene-2012, 19:28
te lo agradeseria muchisimo!!!
pero otro favor... me podria mandar un mensaje cuando ya lo tengas??? para asi volverlo a descargar..
gracias capo!!! y perdon por las molestias

Claro que si no hay problema cuando lo tenga te mandare un MP a ver si tambien actualizo el post.

hola amigo hice todo tu procedimiento y si funciono pero me quedo sin señal el iphone es un 3g de 16 que podra ser? como lo podre reparar necesito ayudaaa

el custom original fue borrado con todos los extras el que esta es normal en cydia deberias instalar ultrasn0w lo pruebas y me dices como te fue.

pinto_7
17-ene-2012, 21:56
Ola xq me dice q no es compatible el firmeware

el capo
17-ene-2012, 23:05
Tu solo pruebalo y nos dice =)

pinto_7
18-ene-2012, 03:03
q puedo hacer me dice q no es compatible

Martin94
19-ene-2012, 21:44
Y EL custom? :( Pasamelo por favor ya me estrese con este iphone para terminarlo de una buena ves.. buen aporte...

cabercube
20-ene-2012, 23:50
hola capo...

solo queria saber si ya tienes el otro custom (de ser asi me das el linck para descargarlo)

graciaas capo!!!

el capo
21-ene-2012, 03:52
Sinceramente no he tenido tiempo ya que ando en la uni empezando mi primer semestre en el foro hay custom de la 4.2.1 para iphone 3G Tambien pueden ir a la pagina Whited00rs pero eso son 3.1.3 con caracteristicas del ios 4 & 5 puedo hacer uno a ciegas sin probarlos y ustedes comentan??

cabercube
21-ene-2012, 15:25
Sinceramente no he tenido tiempo ya que ando en la uni empezando mi primer semestre en el foro hay custom de la 4.2.1 para iphone 3G Tambien pueden ir a la pagina Whited00rs pero eso son 3.1.3 con caracteristicas del ios 4 & 5 puedo hacer uno a ciegas sin probarlos y ustedes comentan??

Claro!!! si quieros aslos a ciegas xD
ami no me importa... siempre y cuando desactives los wallpaper y la multitarea y que sea 4.1 ya que la 4.2.1 no corre igual que la que te mencione primero....
ya que si tu le quieres agregar cosas extras no me importa... lo que yo busco es lo primero que te mencione, espero y no sea mucho pedir ñ_ñ'.

a y lo de winterdoor no me gusta mucho ya que es 3.1.3 y hay muchas cosas que no son compatibles...

gracias capo!!! eres el #1 :ganador:

xxdanielsteelxx
21-ene-2012, 16:25
megaupload a sido agarrado por las autoridades de U.S.A (fbi) y ya no podremos descargar cosas de ahi osea q tu link ahora es inutil

pinto_7
21-ene-2012, 22:43
por favor me sigue dicieno q no es compatible q puedo hacer?

el capo
22-ene-2012, 00:08
Espera unos dias mas tardar dame hasta el martes y por lo menos tendre uno

---------- Mensaje escrito a las 01:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:08 ----------

O como ya he mencionado en el foro hay varios o puedes realizarlo tu mismo el jailbreak es cuestion de leer

cabercube
22-ene-2012, 00:39
Espera unos dias mas tardar dame hasta el martes y por lo menos tendre uno

---------- Mensaje escrito a las 01:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:08 ----------

O como ya he mencionado en el foro hay varios o puedes realizarlo tu mismo el jailbreak es cuestion de leer

lo que pasa es que tengo la basebad del ipad... y segun lei se tienes esa no se puedes crear los customs tu.....

mmmm una duda que espero y tu me resuelvas...
que pasa si le pongo una vercion original de apple(osea no custom) sin jailbreak.
como ya dije anteriormente tengo la bb del ipad y segun disen que ya no puedo... espero y tu me la aclares

el capo
22-ene-2012, 01:24
Ok en tu caso puedes restaurar la 4.1 y veras que restaura todo bien al final veras que te sale un error el 1015 en ese caso solo vas a bajar recboot buscalo en google y le das a exit y te saca del error y listo intentalo y me dices.

baliasd
29-feb-2012, 20:55
Hola bunas
alguin me puede indicar link para bajar custom activado para i pohne 3g
gracias a todo

Dan136
01-abr-2012, 18:55
Amigo Ayuda mi Iphone tiene el problema con el error 1015 hago lo mismo y me da el mismo error e probado de todo pero me sigue dando el mismo error algunas veces me da un error 1600 cre algo asi ahi a quedado mi cel muerto .. ayuda